Cuanto $ una llave ORIGINAL NUEVA PARA MI BMW?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ObNOx, 25 Abr 2007.

  1. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Mi padre perdio la llave y yo tengo otra de repuesto, más la metálica y la de plástico, pero queremos comprar otra de control remoto nueva.

    Cuanto cuesta?

    Es cierto que la puedo programar yo mismo con el auto y una combinación de botones? Creo que tengo una de LEOPER por ahi guardada en un archivo de Word.

    Espero sus respuestas, saludos compadres!!!
     
  2. iradorada

    iradorada En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2002
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    1
    unos 165 euros iva incluido
     
  3. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Programar tú mismo con una combinación de botones? ¿Cómo se hace eso?:embarrassed:
     
  4. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    http://usuarios.lycos.es/katraska/remote.htm

    CREO QUE ASÍ:

    Inicialización del sistema

    Para que el vehículo reconozca a los transmisores (llaves), ha de ser inicializado. El sistema soporta hasta cuatro llaves diferentes.

    Para añadir una llave, se seguirán los siguientes pasos:
    Abrir el vehículo.
    Entre en el vehículo y cierre todas las puertas
    Ponga el contacto brevemente (menos de 5 segundos) en la posición 1 y desconéctelo de nuevo.
    En el transmisor: pulse el botón 2 y sin soltarlo, pulse tres veces el botón 1 (debe hacerse en menos de 10 segundos). Suelte el botón 2.
    El sistema confirmará la operación cerrando y abriendo las puertas rápidamente.
    Si las puertas no se cierran y abren, debe comenzarse el proceso de nuevo.

    Este procedimiento debe realizarse para todos los transmisores, no dejando transcurrir mas de 30 segundos entre uno y otro, ya que de otro modo, el estado de inicialización se perderá.

    Por tanto, durante la inicialización, todos los transmisores deben ser inicializados. La llave de contacto no debe ser reactivada durante el proceso, en caso contrario deberá comenzarse de nuevo.
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    y cuanto vale la llave de plastico? es que no la tengo y me vendria de escandalo para cuando hago submarinismo
     

Compartir esta página