¿Cuanto valdra un 335i de segunda mano?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanjoMroadster, 24 Abr 2007.

  1. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Pues eso, si me compro un 335i valorado en 59.000€ (sin descuentos)¿por cuanto se podria vender dentro de 4 años con 40.000 kms?:embarrassed:
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Igual hay alguien que sea capaz de pagarte 30.000,y sera muy difil que le convezcas al que lo compre de que solo tiene 40.000kmtrs en 4 años
     
  3. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo creo q por 40.000 con esos km seria un buen precio, siempre y cuando vaya de extras hasta arriba.
     
  4. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    ¿Y porque tengo que convencer a nadie de que hago 10.000 kms/año?:nose: o menos, al SLK le he hecho 8.000 kms el ultimo año. Yo reparto mis kms entre mi Golf GTI, mi R850R y mi SLK (a sustituir por el 335i), por lo tanto al 335i le puedo hacer eso o menos. Mi suerte es que los tres los conduzco yo unicamente, por lo que les hago muy poquitos kms al año.
     
  5. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Juer, si me diesen 40.000€ a los 4 años firmaba ahora mismo, mas bien pensaba en 33000-35000€.:embarrassed:
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    ve a la BMW, pides prsupuesto, pides plan select para 4 años, y mir en cuanto lo valoran ellos en futuro. al menos te sirve de guia.
     
  7. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4

    No es mala idea, pero seguro que me dan menos de lo que me pueden dar en la calle ¿no?
     
  8. el plan select máximo 3 años y da por hecho que te lo van a tasar por menos. Lo que se suele hacer es venderlo y darles la cantidad residual que te piden..
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues por que cuando la mayoria de la gente va a comprar 2ª tiene un monton de dudas referente al vehiculo estado kmtrs etc,despues es raro que se venda un coche impecable por que si y eso genera mas dudas al comprador,etc etc y por esas razones le tendras que convencer,que ademas por mucho que te esfuerces la duda la va a seguir teniendo,bueno eso es lo que yo opino y considero que mas de 30.000e dificil
     
  10. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece que como pilles el 335i no lo vas a querer largar tan pronto...
     
  11. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Por motivos que no vienen al caso me va a interesar venderlo a los 4 años:wink:
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    59000? que ganga!
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ejemplos reales:

    Touareg Nuevo 12 millones, vendido hace una semana con 3 años por 4,4millones.

    M3 SMG Nuevo 12 millones, valoración actual con 4 años 26 mil euros, valoración principios año 08, no más de 24 mil euros.

    El primero se cambió por un Cayenne de 82 mil & el segundo se quiere cambiar por el nuevo M3 SMG III q rondará la misma cantidad, descuentos cero en los nuevos y eso después de recorrerme medio Madrid.(te lo valoran en esas cantidades pero te descuentan cero en los nuevos, lo q te dan por un lado, si se puede decir asi, te lo quitan por el otro)

    Otra cosa es q se lo vendas a un particular, pero la gente no es tonta y sabe lo q valen los usados por lo q si te pasas te lo comes literalmente.
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    30000 y vas que chutas, la gente sabe que en bmw es facil sacar un 7% o mas, tu modelo no sera el ultimo ya que habran exo restyiling.... vamos 30000 euros en 4 años y encuentra a alguien que te los de....
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    eso con muchiiiiiiiisima suerte y particular.:wink:
     
  16. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Claro es que seguro que ya hay un restyling y todo eso,yo creo que como mucho lo podrias sacar en 30000,porque la verdad lo vas a dejar nuevo, y de todas formas mira el select a ver como te sale aunque es a 3 años
     
  17. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Me parece q sois todos un poco agoreros no? El bmw 320 td Compact, valor de compra 25.000, venta a los 4 años he visto ya un par a particulares por 19000. Con mas razon un modelo como el 335i coupe, q no va a tener sucesor por entonces y q en principio va a ser un motor q va a marcar epoca, si esta bien de extras y solo 40 mil kms yo creo q podria rondar los 40 mil lerus. Me rio yo de esos q dicen q comprar un m3 con 4 años y esos kms por 20 y pico mil euros.
     
  18. Delos

    Delos Guest

    Apuesto por no más de 30.000€ a los 3 años, eso en el conce, a menos que encuentres a un particular ...
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    si te dan 30 mil en el Conce es q no te van a hacer descuento en el nuevo, de lo contrario olvídate.:wink:
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    La venta de un usado siempre es complicada. Además hablas de un coche que es el sueño de muchos pero el deseo de pocos. De esos pocos la mayoría se lo puede comprar nuevo. Mi opinión es que venderías mejor y mucho antes un 335D, mejor todavía un 330D y muchísimo mejor un 320 o un 318 des. Pero mas que nada por la tendencia del mercado, que se rifan los diesels y se catalogan a los gasofas como devoradores de carteras... Esto no es así, pero desgraciadamente no se puede ir contra corriente, en estos casos los que ponen la pasta son los que compran.

    Saludos,
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    y sobre todo q un coche no es un piso, lo sacas del conce y y has perdido unos cuantos milloncetes por el camino....como el anuncio ese del seguro: Oiga,Oiga, que su coche va perdiendo pasta!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Ya veremos lo que pasa con los pisos, ya veremos... Pues si tienes toda la razón, pero yo le encuentro mucho sentido a la pregunta que inicia el post, al menos en mi caso cuando decido comprar un coche, me la hago y muchas veces; un coche no es para tenerlo siempre, todo es cuestión por tanto de la pasta que te va a costar tenerlo y disponer de él en el tiempo.

    Saludos,
     
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo prefiero no pensarlo, el dia q vendo un coche intento arañar unos euros más y tiro, ya voy mentalizado y preparado para la escabechina, fijate con el Touareg lo q hemos palmado en tres años, casi 8 millones, y eso recorriendo medio Madrid, mejor ni pensarlo, como dicen siempre mi mujer y mi madre pq de lo contrario nunca te comprarías coche....
     
  24. maholinn

    maholinn Guest

    En el caso de tu Tuareg pienso que tendrías que haberlo negociado un poco más, ese coche es un carrazo y bastante deseado, para que os hayan pagado por él tan poco.
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    9 concesionarios en la CAM,2 de Galicia y multimarca el Corte inglés.....te parecen pocos???

    nosotros no vendemos a particulares, todos modos si se lo vendes a un particular y quieres venderlo rapido tienes q pedir un pvp interesante pq de lo contrario te lo comes, e interesante es 30 mil euros, algo más de medio millon respecto al conce y tienes q estar pendiente de enseñarlo,de q quieran probarlo, de q si no le gusta una cosa u otra, de q lo quiere ver la suegra,de que si vende el suyo,de q si no le dan el credito.....DEJA!!!!!!!!!!!
     
  26. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Estoy contigo:wink:
     
  27. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    amen
     
  28. rusan

    rusan Guest

    En concesionario oficial al cabo de 4 años el coche habrá perdido el 60% de su valor.
    Es decir 59000 € pasarán a ser 23600 € + una sobretasación por ser tan pocos kilometros + lo que te quieran agradar en la compra del nuevo.
    El mio lo tengo tasado a 2 años por el concesionario, para cambiarlo, en 33.000 € con 30 ó 35000 km
     
  29. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
     

Compartir esta página