Cuánto vale el Lotus Exige?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 8 Sep 2007.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jejeje, ya te digo, ahora he leido en este msimo post ¿¿urbano??, consumos??, ese coche está hecho y pensado para otra cosa, yo en cuanto adelgaze me pillo uno :floor: :floor:
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Lo peor es que alguien, con todos mis respetos, lo ha llamado truño...


    Este coche es lo que es, no pretendáis pensar que es el nuevo serie A, para ir a recoger a los ninios a la escuela infantil...
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Esta echo y pensado para que cosa? yo creo que los dos packs "sport" que añaden suspensiones regulables, semi slicks y demás mejoras si que hacen del lotus un coche para el circuito, pero el exige tiene la opción de ponerle radio-cd, opciones de sientos y puertas forrados en cuero, aire acondicionado, aislamiento acústico del motor, y creo que el coche ya no es para "otra cosa".

    Como si la gente que tiene un lotus lo utilizase exclusivamente para circuito. :mad:
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo he llevado alguno, y superseven tambien, y es para salir un sabadete, pegarte una paliza y a casa a acostarte, te duele todo el cuerpo, pero que ratito :wink:
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues basicamente SI :wink:
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ya salen los fundamentalistas. No te ha gustado que diga que la carrocería de fibra de vidrio del lotus es un truño? no he podido conducir ni montarme en ése coche, pero de momento mi opinión de ése coche es negativa. Son opiniones sabes? y veo una estupidez que te pongas agresivo por que ése coche nosea lo que me habia imaginado en un principio.

    Es muy sencillo, sé mas abierto de mente, y deja que decida qué hacer con el coche que algún dia pueda comprarme. Un tal jordi de por aqui tenia un F360 modena como coche único, allá él, si le va bien asi, adelante. Y yo no pretendo comprar el pan con un lotus, no digamos tonterias, creo que ya dije que tengo una furgonetilla y un bmw como otros vehiculos, pero entiende que no voy a comprarme un coche que no pueda conducir con él por la carretera.

    queria ayuda e información, y en un principio muy buena gente ha sido cortés y no me ha venido a vacilar como vosotros, asique pediria que cambiaráis el chip conmigo. Como dije, éste coche sólo lo conozco por las fotos de internet.
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Lo primero; yo no soy fundamentalista de nada ni d nadie. Si acaso un poco del aleti, y en ello llevo mi penitencia...

    Lo segundo, caificar a un coche como un truño, ( y lo cito abajo) me parece bastante más agresivo que mi comentario. Pero si el coche en cuestión es el exige, pues más aun...

    Yo soy abierto de mente, vaya si te fijas en mis post, abro tantos de marcas generalistas como de premium( bmw o no)

    Yo no te he vacilado, de hecho, te he puesto un link con 27 exiges para comprar de 2ª zarpa...

    No sé, creo que te tomas las cosas muy a pecho

     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    venga hombre, calma...como bien se ha comentado antes, el lotus es muy "especial", no esta echo ni diseñado para un uso diario, otra cosa es que para algunos la pasion supere a los baches...asi que si tienes oportunidad prueba uno, a ver si se adapta a tus necesidades....yo de poder me lo compraba!!!!
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    en eso ando, a ver si puedo xD lo jodido que éstos coches los conozco de ver fotitos, asi que de lo deseo o creo a lo que son en realidad habrá un trecho, como me ha pasado con el transcurso de éste tema, que he ido viendo que el exige es aún mas radical de lo que me habia planteado. Lo suficiente como para no ser lo que queria buscar en un coche ( lo de coche es un decir jeje)
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si puedes yo no lo dudaría, tendrás un coche exclusivisimo y precioso con el que te lo podrás pasar en grande y con el que sabrás realmente lo que son sensaciones.

    Si tuviera uno ten por seguro que lo usaría mucho para diario.
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    eso escribí yo unos posts atrás y nose, parece que me tomaban por tonto.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tú entiendes lo que quieres entender....
    El problema que tienes es que no tienes ni idea de que va el concepto Elise - Exige y lo demuestras extrañándote que sea de fibra, por ejemplo. El Elise de hoy en día es una maravilla de comodidad repscto a los S1, que por no llevar no llevaban ni airbags, ni ABS ni por supuesto aire acondicionado.
    Estos coches si que se pueden usar todos los días, pero....



    Cosas como estas tendrían que ser aceptables para tí para el día a día. Para mí lo serían, pero me extraña que te planteases la compra de ese coche cuando sus características principales y las únicas razones por las que una persona lo compraría para tí son defectos,,
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Fíjate un tope, como empieces con el ya que... ojito! :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  14. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Ayer ví uno gris aquí en sevilla(Mairena) y de verdad, ya estaba enamorado de este coche pero ... es que lo ves... y se te cae todo. Totalmente precioso.
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Tú entiendes lo que quieres entender.... yo busco un coche que sea auténticamente deportivo, que me transmita todas las sensaciones posibles y que me haga sudar conduciéndolo. Ya sé que cuesta salir y entrar del coche, no me importa eso. Ya me imagino que será duro, creo que sería soportable, y me imagino que tendrá una sonoridad enorme, cosa que me encantaria. Pero lo que me jode es la supuesta baja calidad de algunos de sus componentes sabes? creo que el coche nuevo y equipado vale 60 mil euros. 60 mil euros y según dicen tiene un cambio de marchas que es una pena, impreciso y nada rápido. Y la carrocería en su totalidad es de fibra de vidrio, que será muy ligera y fácil de reparar.... pero para mi es un inconveniente, y creo que es dificil justificar éso diciendo que es un "coche de circuito"

    Y no es ningún problema que yo no tenga ni idea del elise/exige. Por ésto he escrito aqui, para gente que de verdad sabe sobre el lotus me diga su opinión del coche y pueda hacerme una idea de lo que es el vehiculo. Creo que en ningún momento he dado a creer que me daba por entendido en el tema, todo lo contrario. Necesitaba consejos y criterios, pero no como los tuyos a poder ser.
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    los lotus son buenos relojes
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si yo tuviese que comprar uno, sin duda, seria un super seven. A pesar de que el Exige me encanta y es una autentica maravilla de coche...

    Este verano vi uno, y solo con verlo transmite deportividad a raudales....
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    uuauu el super seven. Por aqui corre un Donkervoort (o algo asi). Parece algo muy serio, como si no fuese muy buena idea soltar el gas y darle de nuevo en medio de una curva para driftear un poquito jaja. Parece que se tenga que curzar al instante cuando lo veo tomando curvas a toda ostia.
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues yo me pillaba un Esprit V6....y a trajinarse a la Julia Roberts
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jajaja, asi vas de p*tas como un sueñor :notworthy:
     
  22. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    y no has pensado en un Opel GT (264 cv), dudo que puedas encontrar otro cacharro tan deportivo por 30K
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Hola. ahora mismo estoy echo un lio, pero sigo enamorado de los 911 jiji.

    Bueno, con que va para largo, ya os iré contando si se me acaban aclarando las ideas y si puedo decidirme por algo jeje.

    Un saludo.
     

Compartir esta página