cuanto vale homologar las llantas

• Iniciador del tema cordobesbmw
  • Fecha de inicio
C

cordobesbmw

Invitado
ola tengo un serie 1 y trae 205.50.16 y kiero cambiar a llantas 18 pero ke gomas ke medida tendria ke ponerle pa ke sean ekivalentes pq sino tendre ke omologarlas no? cuanto cuesta homologarlas? alguien lo sabe? necesito ayuda rapido. las llantas ke kiero son las del m6 la replica vamos

C

cordobesbmw

Invitado
como voy a kitar y poner y no pasa na las gomas ke trae son unas 245.40.18 las ke le voy a poner por eso kiero saber cuanto me costaria homologarlas

A

ATA

Invitado
espera que llegue otro y te lo diga

eso depende de las equivalencias, pero vamos, que no tiene que pasaar naahhhh

V

-Victor.T-

Invitado
cordobesbmw;6372506 dijo:
como voy a kitar y poner y no pasa na las gomas ke trae son unas 245.40.18 las ke le voy a poner por eso kiero saber cuanto me costaria homologarlas

No son equivalentes, pero puedes ponerlas de aqui a la ITV llevaras dos pares de ruedas cambiadas.xD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tu lo que tienes ahora es 205/55/16 91v
en un principio solo puedes montar las medidas que pone en la ficha tecnica del coche

undergl

Forista
Reacciones
0
Pues segun equivalencias a las que tienes

Teleneumatico.com - Barcelona

equikk5.jpg

Esas serian equivaletes a las que tienes

C

cordobesbmw

Invitado
ya lo se pero lo ke me vendes son unas m6 replica 18 con las gomas 245.40.18 ke no son ekivalentes pero kiero saber cuandto me cuesta maS O menos homologaRLAS EN la itv

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Yo no tengo idea de lo que te costará, pero lo que si puedes hacer, independientemente del precio es montarlas y cuando gastes los neumaticos le calzas una medida equivalente. De todos modos... ¿no estarás pensando en meter 245 delante??

jordito

En Practicas
Reacciones
0
homologarla no muxo unos 150 e, pero claro te pueden homologar siempre y cuando sea equivalente con la que tu llevas sino no hay manera

C

cordobesbmw

Invitado
si eske las gomas son tanto alante como atras 245.40.18 pq lo dices ke si tenia pensado meterlo ante?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
jordito;6374593 dijo:
homologarla no muxo unos 150 e, pero claro te pueden homologar siempre y cuando sea equivalente con la que tu llevas sino no hay manera
mas bien al contrario las llantas equivalentes no se pueden homologar xq la misma palabra lo dice son equivalentes

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
130€+iva vale homologarlas si llevas separadores seria el mismo precio

C

cordobesbmw

Invitado
pero eske 245 no es ekivalente con ese perfil por eso kiero homologarlas que no se cuanto cuesta homologarlas. pa ke fueran ekivalentes tendria ke ser 245.350.18 y eske las ke me venden son 245.40.18 me entinedes ahora¿?

C

cordobesbmw

Invitado
te he mandao un correo privado leelo y me contestas ok?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
se puede homologar cuanlquier llantas siempre y cuando cumpla:
-que el indice de carga y velocidad sean validos para tu coche
-no salgan de la carroceria
-que al girar el volante no te pege ni dentro ni afuera de las aletas

Cumpliendo esto como si quieres meter una llanta 25"

el precio ya te lo he dicho antes,si las quieres homologar en 4-5 dias tendrias los papeles

V

-Victor.T-

Invitado
cordobesbmw;6376029 dijo:
pero eske 245 no es ekivalente con ese perfil por eso kiero homologarlas que no se cuanto cuesta homologarlas. pa ke fueran ekivalentes tendria ke ser 245.350.18 y eske las ke me venden son 245.40.18 me entinedes ahora¿?

Pero te va durar el mismo neumatico hasta que te toque la ITV...#-o#-o#-o

Ya tendras tiempo de poner la medida equivalente para pasarla.#-o

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
De todos modos meter 245 delante me parece una locura. Probablemente te toque en los pasos de aleta, pero suponiendo que no toque.. eso se va a ver feísimo! te sobresaldrán un monton!

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
Sabeis si se pueden homologar las m6 o m3 replica cop 225 40 18 en las 4?? Gracias

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
jose_speed;6376456 dijo:
De todos modos meter 245 delante me parece una locura. Probablemente te toque en los pasos de aleta, pero suponiendo que no toque.. eso se va a ver feísimo! te sobresaldrán un monton!

A parte de eso, con unas 245 delante, el primer dia que llueva y pille agua, como no medio controle el coche se va al carajo.... viva el aquaplaning!!:descojon:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
johanson haciendo negocios.......j0j0 si lo que se homologa es la medida de goma no la llanta en si,que mas dá que sea una m6 gitanal que una OZ.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Centralero;6377630 dijo:
johanson haciendo negocios.......j0j0 si lo que se homologa es la medida de goma no la llanta en si,que mas dá que sea una m6 gitanal que una OZ.
las llantas tambien se homologan ya que segun el ET que tengan pueden sobresalir de la carroceria

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;6379693 dijo:
las llantas tambien se homologan ya que segun el ET que tengan pueden sobresalir de la carroceria
las llantas nunca pueden salir de la carroceria

white87

Baneado
Baneado
Reacciones
1
lo que te dicen sobre unos 150€ pero no te lo hacen en la itv, primero le pagas al ingeniero el proyecto que te lo hara en un papel con los datos de tus nuevas ruedas y le pagas los 150€ y luego con ese papel vas a la itv (una que haga reformas de importacia xq en todas las itv no te lo hacen) pagas 30 o 40€ mas en la itv y te lo ponen en tu ficha tecnica, ah y lo del indice de carga mentira, da = el indice de carga de las ruedas

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
yo llevo esas llantas con esa misma medida de hace 1 año y pico...cuando pase la itv pues pongo las que me venian en el coche y listo...xD