buenas tardes, como alguno ya sabe llevo un tiempo con la cosa de vender mi coche que solo tiene un año y 2 meses, por que se me queda pequeño, lo he intentado poner a la enta varias veces pero siempre acabo dejando olvidada su venta pues no acabo de decidirme dado el estado y tiempo del coche, pero .... de nuevo se acercan las vacaciones y me veo luchando con niños,abuela,equipaje,.... para meterlos en el touring, asi que la cuestion es ¿¿¿¿¿¿¿cuanto puedo vender o sacar por el coche actualmente?????? creo que lo voy a vender y comprar un serie 5 touring casi seguro. os detallo un poco, 320i touring 170cv de marzo del 2008, 18000km siempre en garaje,sin ningun problema, siempre usado en carretera o mixto, y sin ningun golpe arañazo ni nada (un arañazo que me hicieron con una llve pero se daria arreglado), y lleva techo,xenon,parketronic delante y detras,tapiceria sensatec (simil cuero), USB y radio profesional, paquete compartimentos e iluminacion ....algo me dejo seguro. valia sin contar los descuentos, y ya con iva y eso, unos 38500e ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuanto vale ahora?????? un saludo y gracias. p.d si a alguien le interesa que me mande un mp, tambien para consejos de cambios o algo.
Puff, te vas a llevar un disgusto :cry: Para que te vayas haciendo una idea estas son las valoraciones del GANVAM que, amablemente, nos puso Carlos318 http://www.bmwfaq.com/f151/valores-ganvam-abril-junio-e90-1-2-3-a-titulo-informativo-424068/ 320i touring año 2008 19300 #-o
pero que coj*nes con perdon es esa cifra ??????, si me valio casi el doble, no se supone que se devalua un 25%, bueno por suerte eso es la teoria pura que de hay sube luego, y si ademas se vende entre particulares... vaya depresion yo que queria un e61. un saludo.
En éste otro hilo (también iniciado por Carlos318 ) encontrarás algunas razones..... http://www.bmwfaq.com/f151/ganvam-a...-cuanto-vale-vuestro-coche-423953/index3.html
hoy por hoy como que los coches nuevos les hacen descuentos espectaculares es mejor quedarte el coche o "regalarlo" !!! Piensa en unos 20.000 euros con suerte , encima no es que digamos el mejor motor en su categoría , je,je,je , es una broma para que la lea JAZZA !!!!
Una cosa es lo que ponga en el papel y otra lo que la gente esté dispuesta a recibir por su vehículo. En la lista que muestra Carlos318 aparece el 335i e92 por 29000€, y si echas un ojo por coches.net, segundamano.es o incluso por autoscout24.es no los verás por debajo de los 36000€. Opino que cuando uno quiere vender su propio coche conviene tomar como referencia el mercado actual mirando por cuánto se están vendiendo coches similares al que quieres vender.
:axe: Pues mira, en un reciente hilo sobre alguién que dudaba entre un 320i o un 325i, entre otras cosas, le argumentaban sobre la mayor depreciación del 320i. Miré los valores ganvam y me llevé la sorpresa de que, teoricamente, se depreciaba mas el 325i que el 320i [mientras que entre un 320i y un 325i del 2008 hay 3910 euros de diferencia (25030-28940) en el precio oficial de catálogo del 2009 hay, nada mas y nada menos, que 6700 euros (36300-43000)] Veo ahora que el 320d de 2008 (hablo del coupé) se valora en 27940 y como decía el 320i en 25030 (2910 euros de diferencia) y resulta que la diferencia de precio de catálogo es, actualmente, de 3000 euros (36300 contra 39300). Es decir, el 320d se deprecia, un poco mas que el 320i #-o Que conste que yo soy el primer sorprendido!!! Me sorprende, enormemente también, la gran depreciación del touring y la berlina frente al coupé (aunque claro, éste lleva menos tiempo en el mercado y los otros dos ya han sufrido un restyling) aún asi, hay, prácticamente, 6000 euros de diferencia!!!
Tienes razón, pero, una cosa es lo que pides y otra lo que estén dispuesto a darte, sobre todo, en estos tiempos. Habría que saber, por cuanto venden al final esos 335 o cuanto tiempo tardan en venderlo. De todas formas el listado ganvam es orientativo, sobre todo pensando en como te lo van a valorar si lo llevas a un concesionario. Entre particulares el tema es muy distinto.
es una pena que tengas que venderlo,porque no pruebas a poner a un remolque?de esa forma todos los trastos equipaje y demas los colocas en el remolque y vais mas comodos y sin tener que vender el coche con la consiguiente perdida de miles de euros
como te ha dicho el compañero pon un cofre,lo pones y lo quitas en un momento,por lo que dices es para viajes puntuales
Venta particulares : Ganvam + max 3000 euros + transferencia. Venta Conce : Ganvam - 20/30 pct. Así es la cosa, como las lentejas o las tomas o las dejas........el equipo es algo q tu has disfrutado y puesto segun preferencias/necesidades y no tiene pq coincidir con los gustos vs necesidades del futuro cliente y los conces eso no lo pagan. NOTA : ESE GANVAM ES ABRIL-MAYO-JUNIO..........EL 02 DE JULIO ACTUALIZO POR OTROS 3 MESES.
Mi lista es la oficial y los pvp de ventas en WEBS si muy bien...pero no venden ni uno, ni uno, se van lo van quedar por el resto de los días. Si de verdad quieres vender y no marear o sigues mi regla de venta particulares o te lo comes por los siglos de los siglos.........AMÉN!
pues este lleva mas de 1 año a la venta y sigue ahi , http://www.bmwfaq.com/f18/335i-coupe-rebajas-de-primavera-411236/ el otro dia un mecanico de bmw se quedo con un 335i e92 de los primeros, con poco equipamiento extra ( pero vamos con lo trae de serie no va mal) por 29.000 euros, el mercado de segundamano esta muy mal, y a los coches caros les cuesta un monton venderse, mas sin son de gasolina, hay gente que esta apurada y esta soltando los 335i e 92 a unos precios inferiores a esos 36.000 euros, no te digo nada los e90 335i de antes del restiling, salu2
El 30 pct de impuestos nada + salir por la puerta...ciao! devaluación media anual 20 pct...y eso con suerte.
seguire con el, y echando la euromillones y la quiniela cada semana, aver .... un saludo y gracias chicos.
Carlos, tu que estás tan puesto en estos temas :yawinkle por que crees que según las valoraciones ganvam el 325i se deprecia bastante mas que el 320i. No se, me resulta bastante extraño. Saludos.
Te he efectuado ahora mismo esa pregunta a un compraventa q lo he llamado....así tiene más rigor mi respuesta..y me ha dicho q a falta de ver/estudiar otras razones, él la primera q ve para esa pregunta así en "frio" como se la he efectuado, es que posiblemente a efectos mercado VO se vende mejor y tiene más demanda VO un 320 que un 325, ten en cuenta q el Ganvam entre otros factores tiene eso en cuenta a la hora de las valoraciones/tasaciones.
lo del 325i al 320i yo creo que puede ser mas por tema de consumo el otro dia hablando con un vendedor de bmw tenia un 540i de un cliente que lo habia cambiado y le dije vaya makina y dijo si , ahora no voy a poder venderlo ni de coña (refiriendose a consumo y conbustible) me dijo si fuera un 520d ya lo tendria colocado