¿Cuanto vale un 325 e30?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TREPANADOR, 5 Feb 2007.

  1. TREPANADOR

    TREPANADOR Guest

    Muy a buenas a todos. Llevo un tiempo mirando y no encuentro nada de que este bien y cuando lo encuentro se echan atras, o sino resulta que el coche no tiene un metro de chapa sin bollo.. hasta ahora todo lo que he mirado eran ya preparados para correr, que es para lo que me interesa, para meterlo a tandas, o slalom.

    Por eso queria saber en cuando se venden los 325, no hace falta que este en buen estado mientras no haya tenido golpe gordo , que el motor este bueno y que la chapa no tenga bollos,o no tenga muchos... pintura e interiores es algo que no importa la verdad.

    Pues eso que saber cuanto me pueden pedir por uno de calle, o de correr mientras cumpla con lo anterior, y claro que este documentado con todo en regla.
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con paciencia aparecen buenas unidades.
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

    c**o un riojano, de donde eres?
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  5. TREPANADOR

    TREPANADOR Guest

    Ya habia visto ese ix, y por eso mismo, ya que el uso que va a recibir va a ser dedicado a la diversión prefiriria que fuese trasera, vaya como la mayoria de bmw, a pesar de que luego la mayoria que se venden son de autocross, donde se prefieren 4x4. Una contradicción si.
    Jeje es raro ver riojanitos por el internet, siempre hablando que si hay mil de cada barrio de Madrid y Barcelona, o Asturias pero los de La Rioja parece que nos cueste saludar o algo, soy de Logroño.
     
  6. TREPANADOR

    TREPANADOR Guest

    Por cierto del anuncio que me has pasado pone 3000 euros, esque antes no tenia sin precio. Ese precio no es un poco elevado para un e30? y mas estando vaciado y tal, no se yo he encontrado unidades por mucho menos, aunque ya os digo que solo de ver las fotos con uno me heche para atras, y hay otros que por lo que sean luego no contestan, sera que simplemente quieren saber lo que vale su coche, no lo se.
    De todas las maneras esto no es algo que vaya de un dia para otro asi que, no hay prisa ninguna.
     
  7. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
  8. TREPANADOR

    TREPANADOR Guest

  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Hombre, pone precio negociable y parece que incluyen recambios.

    Yo también prefiero un trasera, no te voy a engañar, aunque para tierra tiene que ir bien ese IX :rofl:
     
  10. Quicón

    Quicón Guest

    Mucha paciencia y busca que te busca. Suerte.

    Salu2.
     

Compartir esta página