cuanto vale un z3?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por BM_sur, 16 Nov 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No hay paginas suficientes para ponernos a todos :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Estamos todos igual.:rolleyes: 321cv uf!:eek:
     
  3. HAGUE

    HAGUE Guest

    Para mi gusto es M es deamsiao llamtivo, me gustan los coches mas discretos, por otra parte, si yo me pegaba con el mio el dia de la kdd ver a Carlos haciendo virguerias en las curvas me quita las ganas, quiero un coche divertido solo cuando yo quiero, y eso no es el 100% del tiempo.A lo mejor es una chorrada y no es asi.:wink:
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    a mi tambien se me pasa por la cabeza ir a por algo mas potente incluso M pero esque si ago eso me despido del Z4 y no se. si encontrara un 3.0 o M a buen precio no te digo yo que no.
    ademas venderia el mio casi regalado con tal de hacerlo rapido
     
  5. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    a mi tb me gustaria un M, pero preparaos para haceros colegas de todos los gasolineros y pasta para taller y revisiones...
    La putada es que pillar uno de segunda mano, si nos va bien el nuestro igual es cagarla...
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si tienes un 4L yo sí me aventuraría a dar el salto a un 3.0 o M en función del uso que le fuera a dar.

    Pero si ya tienes un 6L, aunque sea el más pequeño 2.0 ya es arriesgarse.
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tu coche es muy chulo, es muy "espiritu Roadster" como se suele decir por aqui.. .
     
  8. HAGUE

    HAGUE Guest

    Pues si, por eso y porque poquito a poco lo he ido mejorando, xq he hecho casi 30.000 km con el sin problemas...pero luego veo el de Salmanca y me doy cuenta de que quiero arcos,cromados, interm.blancos, una tapiceria mas exclusiva, otras llantas (llevo las de un z4,que es casi un sacrilegio):LOL: :LOL: :LOL: .........
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    a mi me pasa lo mismo. veo el de carlos y... pero en fin habrá que calmarse un pokito....
    VENDO MI Z3:err:
     
  10. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    ¿Resulta fiable comprar un Z3 en alemania vía web? ¿Igual de seguro que comprarlo a un particular en España? Qué es lo mínimo a tener en cuenta para que "no te la peguen",sobre todo si es mi caso, que entiendo lomismo de coches que de polen lunar.
    Gracias
     
  11. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    Caray, veo que todavía tengo mucho que leer y mirar, a simple vista yo no veo diferencias entre un Z3 y un Z4¡¡¡,Tela.
     
  12. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    Joe,que lio de 2.2, 2.3,3.0... dónde puedeo ver los diferentes modelos de Z3, sus diferencias.., aunuque magino que a eces serán sutiles...¿Hay algún hilo que lo explique clarito? Gracias
     
  13. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Empieza por aqui
    BMW Z3 Roadster site - Danny's Bimmers

    Cuando buscaba Z pregunté a un importador, pero enseguida ví que, por precio, no merecia la pena. Posiblemente en Alemania estén mejor cuidados (pero seguramente pocos con aire acond.), aunq por aqui hay gente q cuida sus Z´s muy mucho.
     
  14. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    Si, jajaj, la he visto hoymismo unos minutos antes de leer tu respuesta. Hay ua cosa que no entiendo, pensaba que el 1.8 era el más antiguo pero en esta página situa el1.8 en el 99 ¿es que es un 2.0? La verdad que no se que carajo significa eso del 2.0
     
  15. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    Ya lo sé.
     
  16. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Lo cualo?
     
  17. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    Nada, nada, ya está.
     

Compartir esta página