¿Cuantos 316 compact con bobinas rotas hay aqui?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por tenerifebmw, 9 Sep 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    A mi se me odio a los 68.000 km y como yo hay muchos 316 compact .... mucha casualidad, poned aqui a los que se le haya roto y km !!!! mas de uno habra...
     
  2. cuquitina

    cuquitina Guest

    A mi se me rompieron dos veces, una a los 65.000km más o menos y otra sobre los 80.000km.
    La primera vez entró en garantía y la segunda también, en la garantía de un año que te dan en las reparaciones.
    Pero ya voy c*gadita por si se me vuelven a estropear.
     
  3. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    No lo lleves a la casa oficial cuando se te termine la garantia compras la bobina en bmw salen unas 35 € y en cualquier taller te lo cambian :) espero que ami no me toque a los 80 xDDDDD[:>pray
     
  4. cuquitina

    cuquitina Guest

    Gracias por el consejo. El problema es que si me pasa cuando voy a ver a mi madre (2 horas de coche) me va a dar un palo que no veas, y si encima voy en domingo como suelo hacer entonces que? Tonterías mías, ya lo se.
    El mecánico me dijo que no era conveniente, preo que si tenía que circular un par de días así que no pasaba nada. Cierto?
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    En teoria no puedes circular asi, el coche trabajaria con solo 3 cilindros a demas no tendria fuerza, grua y para el taller :( como hize yo
     
  6. cuquitina

    cuquitina Guest

    Pues yo la primera vez tuve que estar dos días circulando con el coche así, y la segunda vez nada, fue pasarme eso y dejar el coche. Por la tarde lo tenía listo, pero como pude coger un serie1 como coche de cortesía para probarlo me hice un poco la remolona, jejeje.
     

Compartir esta página