¿Cúantos comemos de los coches?

• Iniciador del tema erederodeturumb
  • Fecha de inicio
E

erederodeturumb

Invitado
Pues bien, he visto temas de todo aqui pero nunca he visto alguno de cuantos de nosotros trabajamos para estas maquinas que tanto apreciamo.

Yo me pongo el primero. Mecanico(Aprendiz) en VW y audi

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
yo necesito el coche para comer, porke con el es con kien me desplazo a mis reparaciones. ¿me dais por bueno?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.650
¿Vale mi padre?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo no pero mi padre al kia Carnival en dos años le ha hecho casi 200.000km, es tecnico informatico y lleva toda la provincia de Ciudad Real con toshiba.

V

Vento_VR6

Invitado
Yo como del sueldo del viejo, los coches mantienen mis vicios y mis pequeñines, que ya es bastante (y ahora que no tengo ninguna golfa chupando del frasco, se lo va a llevar todo mi proxima compra ^^ )

E

erederodeturumb

Invitado
me refiero k kuantos nos dedicamos a la automocion

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
es mi profesion frustrada, solo ejerzo ocasionalmente por aficion :frown:
Yo no llego a tanto pero lo tengo como hobby :)
En tiempos estuve en Europcar IB, actualmente no, viví de la automoción un tiempo :)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Valen los que vendemos automobiles,camiones,moto ect de juguete

J

Joe vespino

Invitado
Creo que lei hace poco que 1 de cada 6 españoles vive de la automoción (los otros 5 son funcionarios y/o informaticos juassssssssssssss)

Yo indirectamente también vivo de los coches, tenemos muchos clientes que son proveedores para empresas de automoción.

C

cadista

Invitado
Yo no vivo del coche, pero si a muchos (mecánicos de la bmw principalmente) que viven de él :mad: