Hola pues nada ,más que nada ver como vais de consumo prestaciones , si estas contento, yo llevo 6 meses con el mioPor aquí un 430d sin la X.
Otro!Por aquí un 430d sin la X.
Hola pues nada ,más que nada ver como vais de consumo prestaciones , si estas contento, yo llevo 6 meses con el mio
Yo llevo casi 3 años y 90.000 km. El consumo real acumulado en este tiempo es de 7 l/100km con casi todo autopista y carretera. El consumo mixto de este coche esta entre 7 y 8 litros aunque si no pisas ciudad y eres muy respetuoso con los limites puedes andar entre los 6 y 6,5 litros. Problemas de momento no he tenido. De prestaciones va sobradisimo. Lo que menos me gusta del coche es que tiene algunos crujidos interiores que aparecen con el calor.
Los mismos consumos que el compañero también, para mi el motor es lo mejor del coche, empuja mucho gastando casi como uno que empuja la mitad, y tienes ese empuje en todo momento. 0 problemas mecánicos por ahoraYo llevo casi 3 años y 90.000 km. El consumo real acumulado en este tiempo es de 7 l/100km con casi todo autopista y carretera. El consumo mixto de este coche esta entre 7 y 8 litros aunque si no pisas ciudad y eres muy respetuoso con los limites puedes andar entre los 6 y 6,5 litros. Problemas de momento no he tenido. De prestaciones va sobradisimo. Lo que menos me gusta del coche es que tiene algunos crujidos interiores que aparecen con el calor.
Aquí un 430xd coupé con algo más de 5 años y encantadísimo con él. Pensando en pasar a un 330e xDrive (porque lamentablemente no existe un 430xe)Pues nada amigos , me gustaría intercambiar impresiones entre mas propietarios!!
Hola!! otro mas con un 430xd 3 puertas. Yo estoy muy contento con el coche, lo tengo desde hace unos 5 meses y he llevaré unos 10.000kms. De momento el consumo esta en 8.1L. En carretera siempre lo llevo en sport que hace que la marcha 8 no entre, entiendo que eso sube algo el consumo y también que hago bastante ciudad. Pero bueno aun así lo veo muy buen consumo.
En cuanto a prestaciones decir que antes tenia un serie 3 coupe (e92) también el 6L (n57) pero reprogramado y la verdad que no hay color con este, el serie 3 andaba bastante mas, con lo que en prestaciones estoy algo descontento, pero porque lo comparo con el que tenia antes.
Por lo demás perfecto, el cambio zf una pasada y la suspension adaptativa tambien, un extra para mi, muy recomendable!
Saludos!!!
Hola @4Gcm ¿notastes mucha diferencia al reprogramar? ¿ donde lo hicistes y que cv y par te dejaron? El mio también es xdrive y le puse los muelles ac snicher y quedo perfecto.Buenas,por aquí uno con un F36 430xd.Llevo casi un año con el y le habré hecho unos 12.000 km.Llevo un consumo de entre 7/7 y poco de media dándole zapatilla sin miramientos.Lo utilizo sobre todo por autopista,viajes y alguna rutilla por carreteras de curvas de vez en cuando jeje(las levas son muy adictivas).El consumo es de risa para las prestaciones que tiene,gasta casi igual yendo tranquilo que yendo rápido.He llegado a verlo en 5 y algo pero modo flanders total.Si vas a cuchillo se pone en 9 largos.
Yo lo llevo reprogramado y va como un tiro,es una pasada como agarra con la tracción 4.La verdad es que estoy muy contento con la compra,para ser un diesel tiene un sonido espectacular cuando le exiges,el cambio con levas una gozada,el aspecto coupé a pesar de ser 5p,los faros led con luz larga auto...
En contra pues los ruidos/crujidos interiores que comentan los compañeros y que a pesar de llevar pack m al ser Xdrive lleva la suspensión normal(más alta y menos deportiva).
Hola yo al igual que el compañero tengo repro hecha.. se nota la diferencia por el marcador de cv de la pantalla sube hasta casi 320cv y mas fuerza , lo que si es verdad que vendo de un 530d manual con repro y se le nota más la repro al manual, o por lo menos la sensación, pero este 430xd repro es una bomba eso si hago mucha ciudad y estoy en 9.3l y carretera 7.1 por ahí , y lo de los muelles me interesa ,los "X" vienen muy altos...Hola @4Gcm ¿notastes mucha diferencia al reprogramar? ¿ donde lo hicistes y que cv y par te dejaron? El mio también es xdrive y le puse los muelles ac snicher y quedo perfecto.
Saludos!!
Hola @4Gcm ¿notastes mucha diferencia al reprogramar? ¿ donde lo hicistes y que cv y par te dejaron? El mio también es xdrive y le puse los muelles ac snicher y quedo perfecto.
Saludos!!
Pues si te soy sincero como lo reprograme al mes de comprarlo casi no me dio tiempo a comparar jeje pero para salir de dudas lo metí en banco de potencia y dio 347 CV y 708 Nm de par.Lo hice en TLR de Madrid.La única pega que los relojes de par y potencia no los actualizan,pero vamos el coche va muy bien.
En cuanto a los muelles,¿cambiaste solo estos o también amortiguadores?Es que tengo entendido que puede dar problemas.Yo tengo pensado montar B8+Ac.
Saludos.
Pues si te soy sincero como lo reprograme al mes de comprarlo casi no me dio tiempo a comparar jeje pero para salir de dudas lo metí en banco de potencia y dio 347 CV y 708 Nm de par.Lo hice en TLR de Madrid.La única pega que los relojes de par y potencia no los actualizan,pero vamos el coche va muy bien.
En cuanto a los muelles,¿cambiaste solo estos o también amortiguadores?Es que tengo entendido que puede dar problemas.Yo tengo pensado montar B8+Ac.
Saludos.
Esas cifras son Stage 1? Casi son los datos de un 35d reprogramado
Siento decirte que no tienes 347cv ni 708Nm de par ni por asomo, y más si es una simple STAGE 1 sin cambio de piezas.
El banco de TLR Madrid es célebremente conocido por mentir más que pinocho.
Calcula que tendrás 310/320cv máximo y 630/650nm, vamos un pepinazo igual vaya, pero no te creas esos datos que te han dado.
Saludos.
A mi me dio mas o menos esa cifra, también lo hice el tlr, los relojes de que tae de serie los tumba los 2 y sigue tirando, mentira el banco pero la repro se nota y mucho, disfrutalo y no abuses de la zona alta de revoluciones.Hola qué tal,pues puede ser,yo fui el primer sorprendido, pero vamos que me ciño a la gráfica que me dieron,no me invento nada.
Aún así es lo que comentas lo importante son las sensaciones más que las cifras en sí.
A ver si soy capaz de colgar la grafica.
Saludos.
A mi me dio mas o menos esa cifra, también lo hice el tlr, los relojes de que tae de serie los tumba los 2 y sigue tirando, mentira el banco pero la repro se nota y mucho, disfrutalo y no abuses de la zona alta de revoluciones.
A mi me tumba los 2 relojes, y no ir siempre a cuchillo es por la repro, si.Tengo una duda,los relojes siguen con las mismas cifras,potencia hasta 320 y par hasta 560 que de serie,porque no me los actualizaron al hacer la repro.Pero los valores que dan ¿son los reales?Es que me ha surgido la duda con tu comentario.A mi por ejemplo el de potencia no llega a tope,el de par si.Si la medida es real entonces hay está la diferencia que comentáis de que el banco da de más.
Lo de no abusar de la zona alta de revoluciones ¿lo dices por la repro?
Tampoco voy como los locos,respeto tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo y suelen ser estrujones puntuales,lo típico adelantamientos,incorporaciones...la verdad es que va sobrado de potencia y par pero el coche te "tienta"continuamente jeje.
A mi me tumba los 2 relojes, y no ir siempre a cuchillo es por la repro, si.
No sabria decirte, supuestamente Tlr es una empresa seria, yo me fiaria del banco, el mio dio 340cv y ahora mismo el par no lo recuerdo exactamente pero alrededor de 700, el reloj de los cv llega a los 320 que es el máximo que marca y el de par igual, antes el de potencia se quedaba en 240 y el de par llegaba al maximo, me hicieron una primera lanzada antes de la repro y el coche dio de serie 280, vamos que no sabemos la cifra real pero tampoco importa, yo noto mucho la repro el coche tira mucho mas cuando se le exige y es en lo que hay que centrarse, si notas la que el coche anda mas es que el trabajo esta bien hecho.j*der pues me has vuelto a dejar con la mosca detrás de la oreja.Hoy he observado los relojes de marras y el de par llega al tope pero el de potencia no llega ni a 300.Esta fue la principal razón por la que metí el coche en banco,para quedarme tranquilo de que la repro estaba bien hecha.
Con la gráfica en mano dio 347 CV y 708 nm,por lo que además de sorprendido con las cifras me quedé tranquilo en ese aspecto, independientemente de que las cifras del banco de TLR sean optimistas según vuestros comentarios.
Pero al decirme que a ti te tumba los 2 relojes ya me entran otra vez las dudas.¿Me fío de la gráfica del banco de potencia o de lo que marcan los relojes?