A mi me dijeron que esos parachoques los tenia que homologar. Básicamente me dijeron eso porque al ver la foto de la ITV anterior salía con los normales. Me la pasaron sin problema. A la próxima dudo que me digan algoCuantos llevais kit M ,sin homologar ,sin certificado de taller , ni aparecer en ficha y pasáis itv ?? Y cuantos lo lleváis homologado, en ficha etc.. porque os pusieron problemas ??
Buf !! Estamos hablando del kit M típico réplica que venden en muchos sitios no??Yo iba a una ITV más lejana porque no me decían nada, pero la última vez ya me avisaron que los tengo que homologar. Ahora voy al que tengo más cerca que también me echaron la primera vez que fui por esta razón. Total que me toca cambiar todos los años el paragolpes delantero y poner el difusor trasero original...
Yo iba a una ITV más lejana porque no me decían nada, pero la última vez ya me avisaron que los tengo que homologar. Ahora voy al que tengo más cerca que también me echaron la primera vez que fui por esta razón. Total que me toca cambiar todos los años el paragolpes delantero y poner el difusor trasero original...
Eso es, delante tengo uno replica y atrás el difusor que se coloca en el paragolpes no M original. La primera vez que fui me echaron por las dos cosas. No se si son homologables, pero yo tengo entendido que ahora para homologar hace falta proyecto de ingeniero si o sí. Pregunté en su día y creo que eran unos 400 € de homologación, ahora no se cómo estarán las cosas.Buf !! Estamos hablando del kit M típico réplica que venden en muchos sitios no??
Son tan baratos porque no son homologados entiendo ?? No tengo ni idea de que vale cada cosa pero el coste del parachoques réplica + la homologacion quizás suman lo mismo que el original ?? con la ventaja que estos solo necesitarían certificado de taller y meterlos en ficha .
Pues sale igual de precio que comprarlo original. No se porque en realoem el parachoques pone 331$ y en la mayoria de sitios sale por 500-600 euros poniendo el número de pieza 51112264370.Eso es, delante tengo uno replica y atrás el difusor que se coloca en el paragolpes no M original. La primera vez que fui me echaron por las dos cosas. No se si son homologables, pero yo tengo entendido que ahora para homologar hace falta proyecto de ingeniero si o sí. Pregunté en su día y creo que eran unos 400 € de homologación, ahora no se cómo estarán las cosas.
Lo de meter en ficha con el certificado de taller eso ya acabó.
Eso es, delante tengo uno replica y atrás el difusor que se coloca en el paragolpes no M original. La primera vez que fui me echaron por las dos cosas. No se si son homologables, pero yo tengo entendido que ahora para homologar hace falta proyecto de ingeniero si o sí. Pregunté en su día y creo que eran unos 400 € de homologación, ahora no se cómo estarán las cosas.
Yo de ti preguntaba a alguien que conozcas donde la pasa o a las malas los sacas y los vuelves a poner . Mira el chaval este: Entonces dices que te dan itv desfavorable solo por los parachoques ?? Nada de muelles rebajados ,ni otras cosas??Eso es, delante tengo uno replica y atrás el difusor que se coloca en el paragolpes no M original. La primera vez que fui me echaron por las dos cosas. No se si son homologables, pero yo tengo entendido que ahora para homologar hace falta proyecto de ingeniero si o sí. Pregunté en su día y creo que eran unos 400 € de homologación, ahora no se cómo estarán las cosas.
Cuando fui a pasar itv yo la última vez. El chico de allí tenía mi mismo coche 325i coupe pero como un M3 con todo el kit impoluto. Dejo lo que estaba haciendo y me lo miro el tanto en gases como en foso, frenos etc. Estuvimos hablando y se enrrollo bastante ya que en la prueba de gases se fue un poco de madre acelerado y me dejo bajar a 2000rpm hasta que entro en valores . Estuvimos hablando , me pregunto si el mio llevaba autoblocante etc..Da la casualidad que el día que me echaron me toco un inspector que corre con un e36 y se las sabe todas y tiene fama de ser bastante HDP (de la admisión M50 no se dio cuenta, ya lo que faltaba). Esta ITV la tengo a 10 min de casa, la siguiente a unos 45 min y es adonde he solido ir los últimos años. Pero en esta también la última vez me avisaron que el kit M lo tengo que homologar después de darme la pegatina.
No digo que si me toca otro inspector no me diga nada, pero tampoco me cuesta demasiado poner el original. Lo suelo poner sin el refuerzo de hierro de malas maneras para que no se caiga y arreando.
Me toca ahora en septiembre ITV, quizás me animo a ir a ver si hay suerte.
Ni nadie lo entiende. Recaudación simplementeNo acabo de entender porque no se puede pasar itv con un parachoques diseñado para ese coche, de plástico, sin aristas cortantes...pero lo del difusor ya es demencial![]()
Comprado y montado en concesionario oficial. A ver quién es el machote que hace eso con los precios que hasta BMWPues sale igual de precio que comprarlo original. No se porque en realoem el parachoques pone 331$ y en la mayoria de sitios sale por 500-600 euros poniendo el número de pieza 51112264370.
Yo de ti cambiaba de itv . Como ves hay muchos que la pasan sin problemas.
Lo de meter en ficha por ejemplo si es original comprado en el concesionario si que con el certificado de taller te lo meten en ficha .
Me acaban de contestar de recambios10 y me informan que los parachoques que venden no tienen certificado .Comprado y montado en concesionario oficial. A ver quién es el machote que hace eso con los precios que hasta BMW
Cuando fui a pasar itv yo la última vez. El chico de allí tenía mi mismo coche 325i coupe pero como un M3 con todo el kit impoluto. Dejo lo que estaba haciendo y me lo miro el tanto en gases como en foso, frenos etc. Estuvimos hablando y se enrrollo bastante ya que en la prueba de gases se fue un poco de madre acelerado y me dejo bajar a 2000rpm hasta que entro en valores . Estuvimos hablando , me pregunto si el mio llevaba autoblocante etc..
Supongo que empatizo un poco , al ser el mismo modelo y cada vez encontrarse menos unidades de estas.
Por?A que estacion fuiste?
Pues esta en Badalona. Pero a saber si te toca ese o otro. Tampoco sé qué pasa con los kit MPor seguir con la temática del hilo e ir yo cuando me toque para no tener problemas(A ver si hay suerte)