Cuantos conversores alta/baja hacen falta?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por turista, 27 Jul 2007.

  1. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Buenas. Llevo meses con la idea de cambiar el sonido de mi e90, incluso ya he hecho alguna consulta por aquí, pero no ha sido hasta esta semana cuando me he decidido.

    He pedido y recibido de type r sound un amplificador, un conjunto de vias separadas y un conversor alta-baja, ya que en principio quiero mantener el cd business de serie.

    La duda que ahora me surge es si sólo es necesario un conversor o hacen falta dos, como he creído entender en algunos post (que ahora no logro encontrar, lo siento)

    He de decir que me meto en este "fregao" gracias a un compañero del foro, Prioro, que ha montado algo igual en su coche y es el que me asesora; el caso es que debe haber marchado de vacaciones
    porque no me contesta el correo y no puedo consultarle esto.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hacen falta 2 uno para cada canal :wink:
     
  3. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Me lo estaba temiendo.
    Hay que xoderse, me surge la duda cuando ya tengo el pedido en casa.
    Los de type r sound ya podían haberse olido algo puesto que me han mandado tb. las vias y el ampli, además habiamos hablado sobre el tema.
    Menos mal que me regalaron los gastos de envío, por lo menos los pagaré solo una vez.
    Gracias por contestar.
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M


    Por experiencia comprate esto, veras de loque es bueno, si no gastaras dinero a lo tonto en equipo y lo mas iomportante qeu es la señal se te vera nula

    http://mobile.jlaudio.com/products_cleansweep_pages.php?page_id=79


    saludos
     
  5. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Ya he sopesado todas las posibilidades y ya decidí poner los filtros, porque:
    -hay casi igual de gente que defiende los procesadores que la que defiende los conversores.
    -por lo que cuesta uno de esos aparatos(de 390€ hasta el infinito) ya es para pensarse poner una fuente becker, y esperar dos semanas que es el tiempo en el que se te olvida el aspecto primigenio del salpicadero.
    De todas formas gracias por la colaboración.
    Un saludo.
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    No se yo soy un maniatico de el audio y de no quitar lo de origen para amplificarlo y es lo mejor que he podido encontrar, claro qeu para ir a lo seguro un equipo Alpine y se acabo con esa señal puedes convinar con lo que quieras



    SAludos
     

Compartir esta página