Hola, Alguno sabe cuántos CSL hay en España??? Y cuántos hay negros? En este color sólo he visto dos con placas españolas, el resto grises... Estaría bien hacer un censo...:twitcy: Saludos :radar:
pues eso no creo que se pueda saber,por que aqui hay 2 o 3 CSL pero en España hay muchos mas y no son foreros...
No te parece que te has pasado un poco!!!!! Me parece que no son bromas para hacer, no lo tomes a mal, pero te pediria que edites el post, porque en un foro como este, queda muy mal que te rias de esa pobre gente que pierde la vida por vivir un poco mejor.... Saludos.:wink::wink::wink:
En total eran 1650 no? y de esos hay unos cuantos con volante a la derecha... En españa... pues ni idea.
Hola, Veamos...se podría saber aproximadamente en tráfico...pero sería un rollo... En Galicia el único conce que vendió un CSL "nuevo" fue el de Lugo...y así en muchos otros lados... Vax, tú conoces unos 10 CSL...yo como mucho conozco 3 más...sinceramente, no creo que en España circulen a día de hoy más de 40/50 CSL... Vax, cuántos de los que tú conoces son negros? Saludetes
Ni dea, yo asi por encima recuerdo a un amigo de un amigo mio de Madrid, a SXS, a ti, a Manuel de Almeria, a 2 conocidos de aqui de Malaga, al dueño del concesionario de BMW de Malaga, al propietario de Riera Racing de Gerona Pero se que el concesionario de Malaga es de los que mas CSL ha vendido, no se la cifra pero son mas de 7 u 8, de los que te he nombrado hay 3 negros contando el tuyo, yo cualquier dia hago una locura y cambio el color del mio, me empiezo a cansar del plateado, blanco es la primera opcion, negro la segunda:wink:
BLAAAAAAAAAAAAAAAAAANCO! BLAAAAAAAAAAAAAAAAAANCO! BLAAAAAAAAAAAAAAAAAANCO! BLAAAAAAAAAAAAAAAAAANCO! BLAAAAAAAAAAAAAAAAAANCO! BLAAAAAAAAAAAAAAAAAANCO! :wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav: