francisquiu
En Practicas
- Reacciones
- 0
Amigos tengo un bmw 328 ci executive modelo 2001 con 155.000 km, cuantos cv tiene fabrica reales?? Y como puedo aumentarlos y hasta que limite??
francisquiu;10224936 dijo:cuantos cv reales tiene 193 o 200???
que escape me recomiendas???? Que es un repro???? Y una admision bien aislada?????????mario90;10224935 dijo:193 cvs, aunque reales da en torno a los 200, no me molestaría en sacarle mucha potencia a un gasolina atmosférico... Con un escape, una admisión bien aislada y una repro a medida, podrías ganar en torno a 10 o 12 cvs siendo optimistas.
Luego tienes 3 opciones, turbo de bajo soplado sin reforzar motor para ganar en torno a 40 cvs y bastante par.
Turbo en plan serio reforzando motor, muchísima pasta y a no ser que te lo hagan bien, fiabilidad 0.
Y compresor, que se dice que es lo más ligth que puedes ponerle para aumentarle cvs sin llegar a ser como un turbo....
Opinión personal: Déjalo como está y disfruta de ese cochazo, o vete a por un m3.
No sabría recomendarte un escape objetivamente, ya que yo siempre busco más sonido que rendimiento.francisquiu;10224939 dijo:que escape me recomiendas???? Que es un repro???? Y una admision bien aislada?????????
Muchas gracias, aunque temo que la repro me afecte algun modulo electronico...mario90;10224951 dijo:No sabría recomendarte un escape objetivamente, ya que yo siempre busco más sonido que rendimiento.
Una reprogramación, es variar los parámetros de la centralita mediante un ordenador, puedes dar al coche más par y repartir la potencia de distinta manera, haciendo que tenga más bajos, más altos... etc
La admisión aislada, quiere decir que puedes ponerle un filtro de sustitución como puede ser marca Green o K&N, y después hacerle una especie de compartimento con metal para que no le entre calor del motor, ya que eso perjudica el rendimiento, debe coger aire fresco siempre.
mario90;10224935 dijo:193 cvs, aunque reales da en torno a los 200, no me molestaría en sacarle mucha potencia a un gasolina atmosférico... con un escape, una admisión bien aislada y una repro a medida, podrías ganar en torno a 10 o 12 cvs siendo optimistas.
Luego tienes 3 opciones, turbo de bajo soplado sin reforzar motor para ganar en torno a 40 cvs y bastante par.
Turbo en plan serio reforzando motor, muchísima pasta y a no ser que te lo hagan bien, fiabilidad 0.
Y compresor, que se dice que es lo más ligth que puedes ponerle para aumentarle cvs sin llegar a ser como un turbo....
Opinión personal: Déjalo como está y disfruta de ese cochazo, o vete a por un M3.
francisquiu;10224936 dijo:cuantos cv reales tiene 193 o 200???