Buenas noches, vivo en Madrid en la Alameda de Osuna y veo mucho BMW y supongo que alguno sera del foro. Si alguien es de por aqui que lo ponga y quedamos para tomarnos algo y hablar de coches. Saludos.
JEJE, no me malinterpreteis, que era por conocer gente del barrio pero me parece que podiamos quedar un dia en un sitio que nos pille bien a todos los que vivamos por la zona y tomarnos una cervezas. Salu2
Pues nada, cuando digas nos organizamos para tomar algo. Mira, Solex y yo somos del otro lado de la Avenida de Logroño, pero vamos, no creo que haya problema en cruzarla....;-) . Saludos
mi chica curra en viajes el corte ingles, al final de la alameda y yo antes curraba ahi, cuando quieras nos tomamos algo en soto hidalgo!
yo vivo en mostoles pero llevo bastante tiempo yendo por asuntos de trabajo al melia alameda y dejo aparcado el coche ahí.
Si os parece organizo algo por aqui un Sabado por la mañana para tomar el aperitivo. Dejamos que pase el puente y quedamos.
Por mí perfecto aunque quizás quedaría después de estas fechas navideñas en las que la agenda anda algo apretada. De todas maneras si se queda antes, se hará todo lo que se pueda.