Gorki dijo:Sinceramente...segun entro/salgo del garaje me toca tantisimo los huevos que pite que he decidido suprimir el pitido;por descontado que si voy circulando llevo SIEMPRE puesto el cinturon.

Gorki dijo:Mira que eres cenutrio![]()

Espero que no haya sido nada más que el susto.Tachun dijo:Después de mi experiencia de ayer donde vi como funcionaba en primera persona la combinación airbag+cinturón, recomiendo que ni le deis opción a que pite, llevarlo nada más montar en el coche.
Circularía a 60 ó 70 km/h por una carretera cuando me salió a unos 15 metros un coche que quería cruzar dicha ctra., evidentemente frené pero la colisión fue inevitable y brutal. Si no llega a ser por el cinturón, mejor no lo imagino.
Decir que no llevaba el E-60, llevaba un Ford ka de mi mujer.
Yo no le voy a dejar que pite nunca más.
Gorki dijo:Buenas STARSKY ;-)
El asunto es que yo tengo el garaje en el piso -3...tardo un ratin en llegar,mas de 200 metros fijo.
j*der un -3, pues si que está la cosa bien por ahí con el tema del aparcamiento..... yo, la verdad es que no tengo ese problema, entro desde la calle a mi sótano particular..... nada, unos 4 o 5 metros de rampa y 15 metros al fondo duerme mi niño.Tachun dijo:Después de mi experiencia de ayer donde vi como funcionaba en primera persona la combinación airbag+cinturón, recomiendo que ni le deis opción a que pite, llevarlo nada más montar en el coche.
Circularía a 60 ó 70 km/h por una carretera cuando me salió a unos 15 metros un coche que quería cruzar dicha ctra., evidentemente frené pero la colisión fue inevitable y brutal. Si no llega a ser por el cinturón, mejor no lo imagino.
Tachun dijo:Después de mi experiencia de ayer donde vi como funcionaba en primera persona la combinación airbag+cinturón, recomiendo que ni le deis opción a que pite, llevarlo nada más montar en el coche.
Tachun dijo:Sólo el susto, un poco de dolor en el pecho por el cinturón y un ligero escozor en la nariz del airbag. Gracias.
Gorki dijo:No se Clue...no me gustaria tener un accidente y tener el cargo de conciencia que podrias tener de no llevar el pitido de marras...en fin.
Gorki dijo:Sinceramente...segun entro/salgo del garaje me toca tantisimo los huevos que pite que he decidido suprimir el pitido;por descontado que si voy circulando llevo SIEMPRE puesto el cinturon.
corre el mini que no suenaGorki dijo:Sinceramente...segun entro/salgo del garaje me toca tantisimo los huevos que pite que he decidido suprimir el pitido;por descontado que si voy circulando llevo SIEMPRE puesto el cinturon.
,que se hace algo pesado,yo cuando pueda lo quito.