1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Cuantos de vuestros E90 "duermen" en la calle?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por elpaleto, 27 Jul 2006.

1. elpaleto

elpaleto Guest

Os parecerá una pregunta absurda pero tiene q ver con mi obsesión con los "amigos de lo ajeno". Me gustaría q me dijerais cuantos de vuestros serie 3 duermen en la calle y de paso si habeis tenido algun problemilla.

Simplemente intento averiguar si los BMW serie 3 son coches con los q hay q ir con miedo...

Gracias y Saludos

2. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    dormir en la calle????ni de coña!!!

3. el garniel

el garniel

Me Gusta:
    0
    buff pues si que tienes que ir con cuidado pa dos veces que a dormido en la calle,en una me encontre el espejo roto y en otra me encontre un pedazo de escupinajo en to la luna del coche que no veas.y menos mal que a sio solo eso podia aver sio peor

4. kEiTo

kEiTo En Practicas

Me Gusta:
    1
    El mio duerme en garaje, pero ahora son las fiestas de la urbanizacion y tendra que dormir fuera unos dias... que miedo. Ya te contare jeje

5. pupitas

pupitas Guest

El mio en garaje, pero aqui roban más en los garajes que en la calle últimamente...

6. Ica

Ica

Me Gusta:
    0
    en garage también, pero como dice pupitas, no se si tengo más miedo de dejarlo en el garage o en la calle, ya han entrado 2 o 3 veces a robar en los coches y han hecho lo que han querido con ellos, de momento el mío se ha salvado, hay otros mejores, :):):)

7. scolomo

scolomo Guest

El mio en garaje y como en la urbanización hay mucho juguetito (jaguars, mercedes, 1 porsche, 1 aston martin) hemos puesto sistemas de cámaras que avisan si detectan movimiento en tu plaza. Yo estoy tranquilo pero no quita que algún dia lo deje en la calle. De momento en Almeria un intento de robar los tapones de las ruedas, abortado porque los pillé infraganti y no he tenido ningún problema mas...

8. Loren

Loren En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si el mio tuviera que dormir en la calle, reconozco que simplemente no me lo habría comprado, afortunadamente tengo garage individual y está impecable

9. PLANEOS

PLANEOS En Practicas

Me Gusta:
    5
    En casita toda la semana y sale solo unos ratitos el fin de semana y cuando salen los lunis al garage ( si tengo que ir de marcha tengo un peugeot 205 del 1989 jejej que va de escandalo ) .

10. ada

ada Guest

Está claro que no se puede dejar fuera, como poco te quitarán los tapones de las ruedas, seguro. Yo lo guardo en la cochera y además nunca dejo la documentación en el coche, porque si me lo roban es lo primero que pide la Policía. De todas formas probad a dejar el coche fuera por la noche y mirad desde algún sitio cercano, quedaréis sorprendidos. Eso sí con un cañón

11. jjimenez

jjimenez Guest

En mio en garaje tambien, y lo de los tapones de las ruedas...... a mi me lo dieron el martes pasado por la tarde, el miercoles lo aparco enfrente del gimnasio y salgo a por una cosa a los 10 minutos y ya no tenia tapones....:bash: :axe: :ar:

12. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    46
    el mio en garage

saludos.

13. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El mio en el garaje siempre, cuando salgo de finde o vacaciones solo voy a hoteles con garaje (es por lo primero que me intereso cuando llamo a reservar). Procuro dejarlo siempre en garajes vigilados y de momento impoluto, aunque como esta montado esto seguiremos [:>pray [:>pray para que siga así. Aunque si algún día pillo alguno armandome alguna pu..da, que se prepare para estar una temporada de vacaciones en la U.C.I. (Unidad de Cuidados Intensivos) porque lo :axe: :axe: :icon_hang :ar:

14. ARTHUR

ARTHUR Guest

Pues señores el mio siempre duerme en la calle.Y os digo mas estoy cansado de escuchar como han entrado en los garajes para robar mas comodamente.Yo pienso que mejor tener un buen seguro que te lo cubra todo y que se encargue si hay algun estropicio.De todos modos todos tenemos que sacar el coche del garaje en algun momento,y que pensais q entonces no nos pueden hacer nada?

15. franky78

franky78 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Y si no llevas la documentación encima, si te para la poli que haces?
    O te la llevas todos los días?
    Yo creo que esto de los robos es como la loteria. A veces toca y otras no. Por muchas precauciones que tomemos, si se quieren llevar tu coche se lo llevan. Eso está clarísimo. Afortunadamente están los seguros aunque el disgusto que te llevas es bueno claro....

16. ada

ada Guest

Llevo dos meses con la única pérdida de 2 tapones delanteros de las ruedas delanteras. Juré que jamás perdería los tapones originales de mi BMW y por ello los cambié por unos metálicos que compré en ALCAMPO. Ni un rayonazo ni golpe. Eso sí tomo todas las precauciones, procuro aparcar separado o en sitios donde no te golpeen con las puertas al abrir, donde no pasen con los carros de compras, donde no te den con bolsas de compras o paraguas, en los aparcamientos dejando una columna en una parte del coche, etc.etc.etc., aún así he tenido mucha suerte e intentaré llegar al año (a ver si lo consigo), todo esto viene a que tú ARTHUR sin hacer nada o eso es lo que yo entiendo consigues lo mismo que yo sufriendo como un perro. Por ello te digo que que suerte tienes y que te siga por mucho tiempo. Un saludo

17. VANE-BCN

VANE-BCN Guest

El Mio Duerme En Parking Siempre, El Primer Dia En La Calle, Ya Lo Dejaron Sin Tapones, Se Los Vuelvo A Poner, Volvieron A Desaparecer.
    El Primer Fin De Semana Que Durmio En La Calle, Por Que Estabamos Fuera Y No Habia Parking, Me Dieron Una Enorme Rascada Aparcando, En El Parachoques Trasero. Y El Culpable Dejo Su Coche Estacionado Encima Del Nuestro, Sin Problema, Para Que Se Iba A Preocupar Si Su Vehiculo Estaba Destrozado, Una Rascada Mas No Se Le Iba A Notar.

O Intentas Pasar Un Poco, Cada Vez Que Lo Dejas Un Rato En La Calle, O Acabaras Con Una Ulcera De Estomago.

18. ada

ada Guest

Perdona FRANKY78 está claro que me he explicado mal. Cuando dejo el coche en la cochera o voy de vacaciones ,cuando lo dejo aparcado por ahí en un parking, o veo que corre peligro de robo, es cuando llevo conmigo la documentación original, y cuando vuelvo como la tengo en una cartera de plástico que me coge en cualquier parte, monto en el coche y vuelvo a tenerla conmigo (siempre la orginal claro). Lo que consigo con esto es que si me lo roban y les para la poli a los ladrones claro está, como tengo yo la documentación ¿que crees que van a presentar ellos?. Porque la policía es lo primero que pide y si los ladrones no la presentan tendrán problemas no crees.

19. pgarciar

pgarciar En Practicas

Me Gusta:
    0
    En garaje

20. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    F26
    En parking tanto en casa, como en el curro...Pero lo mejor, un buen seguro y disfrutar de nuestra máquina, a un amigo mío y forero, anorjim, en su anterior coche le fastidiaron un faro de xenon (baratitos, ya sabéis...) estando su coche aparcadito en su garaje, y a mí me lo rayaron y quitaron los emblemas en el de casa.
    Lo de los rayones y golpes aparcando , nos pasaría igual con un (con todos mis respetos) un Kia....Yo veo pasadas de llave a diario en todo tipo de coches y veo cada aparcamiento de oído de flipar todos los días, es porque la gente cada vez tenemos menos educación.
    Yo estoy un poco más cuidadoso ahora, porque en Septiembre se casa mi hermano y me han pedido que lleve a la novia en mi coche, y me gustaría llevarlo en condiciones, pero después , sin excesos, me olvidaré.Hay que pensar en disfrutar de nuestro peque...

21. JAVIER SANCHEZ

JAVIER SANCHEZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    :xray:
    YO LO PEDI EL 13 JULIO ME DIJERON QUE PARA LA 1º DE SEPT. SE SUELEN ADELANTAR O AL ESTAR AGOSTO DE POR MEDIO SE RETRASAN UN POCO?
    GRAICAS POR ANTICIPADO POR TU RESPUESTA.:xray: :xray: :xray:

22. PLANEOS

PLANEOS En Practicas

Me Gusta:
    5
    pero cuanto menos esté en la calle mejor no?¿¿? quieras o no estando las 24h seguro que tiene mas posibilidades de que le pase algo y mas si te gusta tenerlo limpio.

23. malandar

malandar Forista Senior

Me Gusta:
    1
    el mio duerme en garaje
    de todas formas lo mejor es el todo riesgo sin franquicia

24. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Juer que ambiente de terror estáis describiendo joer!
    Yo mi zeta lo dejo en el garage pero en la casa de enfrente hay un vecino que tiene un E46 negro precioso con llantas de 19 y siempre duerme en la calle, y siempre me fijo si tiene algún toque o raspón y jamás le he visto nada.

25. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Que tal Jotaeme?? Como va esa peazo de maquina, ya llevaba tiempo sin toparte y me acorde de tí ayer que hicierón nuestras maquinas 3 meses junto a nosotros;-) . Salu2.

26. bmwpaco

bmwpaco Guest

Yo tengo garaje comunitario, afortunadamente he reservado una plaza única sin coches a los lados para mi nueva máquina, pues lo que más me preocupa son los rascones de las puertas del vecino. Estoy más o menos tranquilo, porque hay coches bastante más valiosos que el mío y aparentemente de momento no les ha pasado nada.

Ya me preocupa más cuando tenga que hacer noche en otra ciudad, o vaya de viaje, o tenga que usarlo para ir a algún centro comercial.

27. Ijon

Ijon En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo compré un garaje cerrado dentro del garaje comunitario porque estaba harto de que los vecinos me abollaran los lados del coche anterior con las puertas de sus coches. De momento el BMW tiene un año y ni el más mínimo toque, pero reconozco que soy un paranoico en los aparcamientos públicos, siempre buscando el sitio en el que las puertas de los demás estén bien lejos.

28. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Hola Pepin, pujes efectivamente el tuyo y el mio hacen los cumplemeses y harán los cumpleaños juntos jeje.
    El coche mio bien, espero que tu precioso E90 también. Yo lo tengo como segundo coche, ya que por ciudad en plan batalla ando en un nissan micra. Este la verdad me daría pena andar de trote con el. Es un juguete de niño grande.
    Tiene ahora ya 8.800 kms y ya me he ido con el en junio a los alpes. Te paso el enlace del post donde metí algunas fotillos del viaje (muuuuucha nieve en los alpes suizos, pero una gozada de puertos de montaña, los recomiendo a todos!;-) )
    El enlace:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135204

29. Emor

Emor Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si no tuviera garaje, no me compraria este coche, me seria imposible vivir tranquilo durmiendo el coche en la calle.

30. Mithrandir

Mithrandir Guest

el mio en la calle entre semana, problema solo q me mangaron los tapones