¿Cuantos de vuestros E90 "duermen" en la calle?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elpaleto, 28 Jul 2006.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Desde hace 35 años, todos los coches de mi padre (que han sido 2) y ahora los mios (que han sido 3, hasta la fecha) han dormido en el mismo garaje.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Y yo un opel agila pa eso y pa ir al alcampo... ggg. En la calle si vives en Almuñécar te dura una semana. Delincuencia por un tubo, nada de policía, pero nada de nada. Este pueblo es una vergüenza, una vergüenza de las mas grandes que os podais imaginar, si alguien se deja caer por aquí este verano, que se pille X D garage en el hotel. Ni de noche ni de dia se os ocurra dejar el coche en la calle... Puede q ya no lo veais mas, o no lo querais ver.

    Saludos, y hacedme caso si veniis por aquí... No os arrepentireis.
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    eso mismo lo hago yo,y mi mujer y mis amigos me dicen que estoy loco y obsesionado.pero cuando ven el coche sin una traya ni un abollon tipico de las puertas,dicen que esta nuevo.todo tiene un precio aunque es verdad que hay que ser esclavo de el coche,desgraciadammente.
     
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    el mio duerme en el aparcamiento del curro por semana,esta vigilado y son plazas amplias pues son de las naves de la empresa y ademas tiene vigilancia las 24 horas del dia,y encima me llevo bien con todos los guardias de seguridad de alli,jejeje.y de finde sino lo utilizo,en garaje y bien protegido por columnas a los lados.pero como decia antes hay que sufrir para tenerlo impecable,sobre todo cuando vas a algun sitio donde hay mucho movimiento.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio en garaje hasta en el trabajo, aunque ahora va a empezar a pasar unos dias fuera..8-[
     
  8. viejorambo

    viejorambo Guest

    En La Calle Y Lo Que Le Queda!!
     
  9. ada

    ada Guest

    Te aseguro que vivo muy poco, rayado o muerto enseguida
     
  10. BMW325TDS

    BMW325TDS En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2003
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Laudio-Llodio ARABA
    Donde viviis?
    Yo 11 años con bmws siempre en la calle:yahoo:, una noche hace 6 años me robaron el casete "Alpine", que tambien te lo pueden robar durante el dia.
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    los BMWistas que NO la teneis ,deberiais pensar en una plaza de garaje,vuestro chiquitin se lo merece todo...........
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Hombre, pensar se piensa
    Yo tengo una plaza abierta y me gustaria cerrada, pero no hay en el garaje y cuando alguna sale a la venta son mas de 4 kilos, vamos, el precio casi de otro coche
     
  13. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    eso eso a ver qien se fia q ay muxo cab...cillo suelto de esos aa los q le da x tunear coxes a base d arañazos
    saludos :) :)
     
  14. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    y q les iciste? al mio en 1 pueblo los 4 fuera y eso q eran de esos antirrobo

    ay muxo bicho raro en las calles [-( [-( va aber q echar insecticida jeeje
     
  15. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Queva,no pienso que sea suerte,sino que eh tenido antes que este, otro coche que me han robado hasta aburrirme.Lo tenia con alarma y dormia debajo de mi ventana.Si supieras los malos ratos sin descansar que eh pasado pensando en que le iban a hacer algo al coche,sobresaltando en la cama cada vez que eh escuchado la alarma sonando.Si quieren ir a por el coche van lo roban,con alarma,sin alarma y a 2 metros nuestro,es mi opinion.saludos.
     
  16. maestro

    maestro Guest

    el mio en garaje. y si lo dejo en el centro en el parking y lejos de los demás. parece un marginado siempre el pobre mio. y no veas como me cabrea que luego cuando vuelvo por el ya un par de lapas, con todo el sitio que hay tienen que ir a aparcar al lado a mamporrearmelo con las puertas. no falla. no os pasa?
    saludos.
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    CASI SIEMPRE.ves el parking vacío, tu coche y el de algún pesado que lopone al lado del tuyo...
     

Compartir esta página