Victor_VMOV
Forista
- Modelo
- X6 35d/Z4 25i
- Reacciones
- 1.355
Por lo visto por este subforo siempre me cruzo con gente que ha tenido E46 y se me crea la duda, ¿Que % hemos tenido E46?
En motos mas de lo mismo...de la suzuki 250 pase a la suzuki gs500f , de esta a la yamaha yzf600r thundercat, de esta a la r6, despues de nuevo suzuki con la gsxr 1000 y la siguiente no descarto la bmw gs 1200..o similar.
Yo tengo 2 e46 y me estoy planteado un e60
Yo tuve el bueno jeje, el M3 que aún añoro un poco, todo y que ahora el nuevo M4 será una maravilla.
Sus gastáis una pasta en mariconadas cuando el mejor extra es el motor... Un buen M/S54 cohone!!Berlina plata. 320d 136cv, repro a 170cv. Llantas 135M en 18" pintadas en carbon, paquete M, PDC, CarPC en el salpicadero, equipo de sonido de competición, faros depo, ojos de angel, pilotos led, volante deportivo multifunción, cubrepinzas brembo, molduras exteriores en color del coche, interiores en aluminio cepillado, pedales en aluminio, cuadro Plasma, cola de escape, suspension M Sach Sport..... De to jeje
Lo dice el que lleva el coche pelao de extras verdad?Sus gastáis una pasta en mariconadas cuando el mejor extra es el motor... Un buen M/S54 cohone!!![]()
![]()
![]()
No te queda mucho margen para seguir subiendo de cilindrada... vaya evolución!
Yo no he tenido E46 pero si que he disfrutado en varias ocasiones de un 330Ci y 330cd ambos del compañero @sevillano
Pues el Ci va mejor todavíayo he cambiado en muchas ocasiones con un compi gallego su 330d 204cv por mi subaru o el bmw y la verdad es que va muy bien ese coche.