Cuantos E91 Touring hay en el Foro (Experiencias)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por a-ras, 28 Ago 2006.

  1. a-ras

    a-ras Guest

    Buenas gente.

    Me gustaria saber cuantos Touring E91 hay en el Foro, asi mismo, comentasen experiencias.

    Saludos.
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Te contarán maravillas, ya lo verás;-)
    Un saludo
     
  3. yves200

    yves200 Guest

    El mio tiene 12000 km y de momento todo son buenas sensaciones, eso si, no te creas que es una furgoneta en cuanto al tamaño.
     
  4. a-ras

    a-ras Guest

    A que te refieres con que no me crea que es una furgoneta??

    Si quisiera mucho espacio, me compraria una Vito o una "DeKaV"

    Saludos.
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Personalmente, genial.

    Estéticamente siempre me ha gustado más el berlina E90, pero a todo se acostumbra uno. Yo lo veo como un lobo con piel de cordero.

    De maletero más o menos como el berlina, pero la comodidad de la quinta puerta es genial, sobre todo cuando tienes que hacer ingeniería de empaquetado cuando vas de viaje con la enana (silla y demás).

    Una cosa curiosa que según parece los E90 llevan de serie y este coche no... no lleva un Seat Leon o Ibiza a la espalda nunca... simplemente, se les ha olvidado meterlo en el equipamiento...:descojon: :descojon:
     
  6. a-ras

    a-ras Guest

    Que extras como minimo, recomendais ponerle.

    Saludos.
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ya depende de cada uno, de tus necesidades, gustos, de a qué le das preferencia y sobre todo, presupuesto... básicamente, igual que al E90.

    Por ejemplo, hay gente que sin el cambio automático no podría vivir, y yo sin embargo, prescindí de él. Otra gente no viaja por la noche y las luces de serie...

    Lo único que cambia con el E90 es el techo panorámico... una gozada aunque algo caro.
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mi cuñada se lo ha pillado hace 3 dias y lo pidio AUTOMATICO por mi y creo que es el extra con mas fundamento de los 175 que se pueden pedir,luego esta el techo que en el caso del familiar es el doble de techo UNA PASADA,lo que ya no me gusta tanto es LO BASTO que es el diesel al arrancarlo y pararlo,RETIEMBLA TODO EL COCHE, en el gasolina no es asi, da gusto arrancarlo y no te enteras al pararlo...............
     
  9. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    El coche perfecto y a mi gusto mucho más bonito que la berlina.

    Saludos
     
  10. Oto

    Oto Guest

    E91 330i Steptronic. 5 meses de vida y 9000 km.

    Si tuviera que repetir el pedido hoy, me pensaría mucho más lo del cambio automático. Muy cómodo, muy suave, muy inteligente (a veces se pasa de listo), muy versátil, pero sigo echando de menos demasiadas veces el manual (el modo secuencial no me acaba de convencer, de hecho no lo uso casi nunca). Creo que también me hubiera decidido por la suspensión deportiva, manteniendo las ruedas de serie.

    Cuero en asientos deportivos con soporte lumbar: la tapicería no me convence a pesar de que es muy molona"; he tardado 3 meses en encontrar los reglajes correctos para mí, con lo que creo que hubiera resultado más práctico el reglaje eléctrico de asientos que la tapicería de cuero (aunque no estoy seguro de que se pueda hacer esa combinación).

    Xenon y luces autoadaptables: aunque no circules mucho de noche, creo que el plus de seguridad merece la pena.

    Radio Profesional y sistema de altavoces Hi-Fi: para no extenderme mucho, bastante castaña, así que imagínate como será lo de serie.

    Dirección y frenos, sensacionales.

    Motor: lo mejor del coche sin duda; su finura, sonido y capacidad para subir de vueltas no se pueden explicar con palabras. Eso sí, si lo que buscas es prestación en carretera, escoge cualquier 3l turbodiesel moderno (menuda pasada me metió un A6 3.0 TDI hace unos días volviendo de Madrid en la A52, acelerando a tope desde unos 150 km/h).

    Creo que me he pasado de "rollo", pero espero haberte aclarado algo.

    Saludos.
     
  11. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    E91 325i, muy buen motor, aunque hecho de menos más potencia, el techo panoramico imprescindible
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues no se como lo harias pero tu 330i se merienda al 3.0TDI sin ningun problema y mas si el tuyo hiba con el programa "S";-)
     
  13. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Ya somos dos... más de una vez me he preguntado si no tendría que haber comprado el 330Xi, sobre el papel 220 parecen muchos Cvs, pero luego no son tantos si hay que mover casi 1700Kg.

    Saludos
     
  14. preyman

    preyman Guest

    330i touring el mio tiene un mes y 2500 km estoy super contento me da mucho mas espacio que la berlina y para mi es un coche mas completo el unico pero que le pondria son los frenos
     
  15. Ex-volver

    Ex-volver Guest


    ?????

    A un A4 3.0TDI Quattro (233CV) le saqué yo los colores en autopista no hace mucho, así es que a un A6 (¿lleva el 204 o el 233?)...

    Aunque es cierto que andan un montón estos turbodiesel modernos, hay que usar pero bien el cambio (esa maniobra tan placentera para los que nos gusta conducir, antes de que alguno, o uno en particular, me hable de las maravillas de su cambio automático para estos menesteres :dan: ) y subir hasta el corte para dejarlos atrás a los mamones ;-)
     
  16. Averaver

    Averaver Guest

    Yo tengo un 320i touring de julio de 2006, pero desconozco que tipo de letra es: ¿e90?. Mi experiencia es buena pero como he dicho en el foro general lo no to falto de potencia, alguien me dice algo sobre esto?
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    El A4 ha montado el motor de 233cv recientemente... como hace 3-4 meses máximo. Antes llevaba el de 204.

    el A6 lleva el de 233cv.


    :descojon: :descojon: :descojon:

    :zartyman
     
  18. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    El coche va sobre railes, discreto por fuera pero impresinante en conducción.
    Lo único que se le puede achacar es que las luces de serie alumbran como linternas de pilas.
    Por otro lado coincido con Oto sobre el cambio automatico, para mi es ideal ya que hago un 80% ciudad pero cuando quieres buscarle las cosquillas con el secuencial le falta rapidez en cambio con el automatico en modo sport va perfecto. El secuencial no obedece al 100% las ordenes del conductor.
    saludos
     
  19. a-ras

    a-ras Guest

    Muchas gracias por las respuestas, asi me voy haciendo una idea para cuando lo tenga.

    Saludos.
     
  20. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    no entiendo lo que dice luisferparra sobre el leon y el ibiza. Dentro de 15 dias me dan mi 320d touring y lo estoy esperando impaciente. Aqui en el foro me han ayudado mucho para elegir los extras del coche. Lo que mas me costo fue la tapiceria que estuve cerca de mes y medio para decidirme, el final tela-cuero. Si teneis alguna duda preguntar que siempre es bueno intercambiar impresiones, y a los que tengan un touring, que den sus impresiones, que hay mucha gente que prefiere el touring antes que el berlina y parece que los del touring somos bichos raros!!!!!!!!
     
  21. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Por lo que andaba el A4 (y su matrícula, F--), era el de 233, seguro. [:>pray

    De todas formas ya digo que un bicho de esos en autovía da mucha, muchísima guerra a un 330i...y consumiendo bastante menos :flip:
     
  22. saldi10

    saldi10 Guest

    320i, 2 meses, 3.500 km., espectacular todo, la única pega la falta de deportividad, le falta un pelín de tirón, eso si, si sabes jugar con las marchas te sobra.
    Yo me he puesto techo y lo recomiendo mas que nada, se sale. El kit de iluminación también vale la pena, llantas, negro metalizado y sensatec negro, calurosillo pero muy bonito.
    Me hubiera puesto hifi pero mucha tela, navegador no ya que soy geógrafo :)floor: ). xenon me hubiera gustado pero no lo llevo casi de noche y me paró lo del lavafaros obligatorio. Quise ponerme la brújula pero iba también con kit.
    Si quereis preguntar algo, aquí estoy para serviros.
     
  23. a-ras

    a-ras Guest


    Esa es la duda que tengo yo tambien con la tapiceria. Que tal va la Tela-cuero ???


    De eso nada, somos gente con distintos gustos

    Saludos.
     
  24. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    yo creo, en mi opinion, que la tela-cuero es lo mejor, combina la deportividad del cuero en los laterales y acabados del coche y la comodidad y ventilacion en el centro del asiento con la tela, transpira mas y te da menos calor, yo la he pedido despues de pensarmelo cerca de mes y medio
     
  25. preyman

    preyman Guest

    para mi la tapiceria de cuero es imprescindible (la pille marron) y tambien el recubrimiento del techo en negro porque el otro se ensucia con llevar las ventanas abiertas,para mi el navegador tambien es inprescindible ya que ademas del gps llevas casi todos los mandos agrupados en uno.
    faros de xenon tambien para mi imprescindible, como extra recomendable la luz de curvas y los parasoles de las ventanillas traseras si tienes ninños y el mas extra mas tonto que e cogido a sido el sensor de luces que se va encendiendo y apagando segun entres por calles con mucha sombra y eso con los faros de xenon que su vida depende de las veces que se enciendan y se apagen no mola
     
  26. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    E-91 320d marzo 2006. Negro llanta 161 225 17", sensatec beige.

    Una maravilla, hubiera prescindido del sensatec y hubiera puesto xenon, pero tendría que haberme esperado 3 meses.

    Balancea a mi gusto un poco con la suspensión de serie, lo noto en demasía respecto a mi anterior alfa 147 jtd 16v 140cv. es un mechero (1000 kms autonomía a velocidades legales).

    No me gusta la mierda de equipo de música que trae, pero el motor es acojonante, y los frenos también.

    No lo dudes, cógele y ponle solo xenon, llantas 17" (quedan ostensiblemente mejor), y el mejor equipo de que te ofrezcan. Con el resto que trae de serie,..., te sobra.
     
  27. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Con el que tengo estoy muy contento
    Lo compre de importación con 10000Km y me ahorré un pico.
    Ahora despues de 3 meses ya tiene 17000 y ningún problema.
    Mucho más espacio que el E90 en referencia al maletero no es que tenga, eso si es más práctico para cargar, sobretodo con la luna trasera practicable.
    En cuanto al techo panoramico és muy bonito para ensenyar-lo pero con las temperaturas que nos movemos no es nada lujoso, se agradece el clima.
    Si sales de viage ( con los peques) y tienes que llevar muchos trastos, el maletero se queda justo. Se tiene que tirar de cofre o dejar algo de equipage.
     
  28. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si te gusta la línea, no te lo pienses, las características de la berlina, con toma de mechero y abatibles asimetricos de serie, pero con un maletero que puede ganar en altura y pòr tanto en volumen.
    La luneta que se levanta está muy bien.

    Xtras que te recomiendo: Sensatec, control de crucero, unas llantas un poco mas majas que las de serie (150€), la radio la de serie (le enchufas una PDA, mp3 o similar y listo), Xenon y el resto depende del bolsillo.
     
  29. Jimmi

    Jimmi Guest

    Para mi el pack M es fundamental, ya que gana mucho, el techo tmb, y el pack iluminacion de noche es una pasada, parece una limusina, muy aconsejable.
     
  30. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    320 frutero azul ya lo conoces,personalmente
    Experiencias,te contare otra mas aparte de las que ya te conte en su dia;por supuesto mala,cuando abates los asientos traseros y lo cargas un poquito se clava el cinturon en el respaldo,parece mentira un coche de la pasta que vale y lo pocos cuidados y pensados que estan ciertos detalles.
     

Compartir esta página