Cuantos esperamos un z?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kike318, 4 May 2007.

  1. kike318

    kike318 Guest

    Buenas gente!!!queria saber cuantos somos los que surmiso la espera de la maquina...
    los que estamos a la espera de esa llamada que diga, perdone, su coche ya esta aqui, pase a recogerlo cuando quiera...
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues parece que sois bastantes, y os va a venir a tiempo para el veranito, no como a mi, que me lo dieron un noviembre.

    Nada, no os amargueis.
     
  3. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo estoy esperando el mío....se supone que 2ª / 3ª semana de Mayo me llega...
     
  4. juge

    juge Guest

    yo lo esperaré toda mi vida. me gusta mucho. pero no tanto como para comprarmelo.
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy esperando para la ultima de Junio...
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A Mento se lo dan hoy, a ver si lo recoge sin contratiempos.

    No se por qué, diría que la inmensa mayoría de coches se entregan en viernes, veo muchos casos así, y los cuatro coches que he tenido me los han entregado todos en viernes. La verdad es que es el mejor día para estrenar un coche.
     
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo stoy con CarloF la 2ª o 3ª semana de mayo me lo dan por fiiin.
     
  8. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Jos3333 me parece que han debido de venir en el mismo barco...:wink:
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    sip jeje eso parece!! yo el lunes me pasare por la bmw a ver q me cuentan ya pq joe.. pa st puente q viene estaria genial tenerlo!!
     
  10. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues ya me dirás a ver como esta el tuyo...que más o menos poco se llevarán...

    Si que estaría bien si...
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    larga espera para un z4 no ? si fuera un lo entenderia saludos
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues tu tranki q yo t cuento lo q me digan pq les kiero meter prisaaaa lo kiero yaaaaa!! jaja
     
  13. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para la primera semana de julio me llega mi Z4 coupe!!

    Ya no me quedan uñas...:LOL:
     
  14. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues me parece a mi q van a venir todos juntitos eh!!
     
  15. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Sabemos por lo que estás pasando Javi jajajaja
     
  16. jos3333333

    jos3333333 Guest

    hoy saldremos de dudas ya q voy a la bmw pero lo mismo javi tiene suerte y se le adelanta ya q en nuestro barco puede venir el suyo ya q no creo q salgan barcos muy a menudo a mi el de la bmw me dijo q salian trimestralmente.
     
  17. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Cómo???? Explicarme eso de adelantarse la fecha y lo de los barcos, que me muero del gusto!!

    Y la pregunta es? Cómo enterarme si viene en ese barco?:nose:
     
  18. kike318

    kike318 Guest

    no me jodas...que como el mio no venga en este.....
     
  19. jos3333333

    jos3333333 Guest

    a ver yo no t aseguro na d na, ni q venga antes ni nada, yo solo te digo lo q me dijeron en la bmw. Los barkitos de Z's y X's vienen trimestralmente, eso me dijeron. yo por ejem llevo desde primeros de febrero esperando si echas cuentas salen 4 meses en vez de 3 y una vez me dijo q me lo darian para primeros de junio y q si se adelantaba con un poco de suerte seria para la semana del 22. Esta tarde me paso por la bmw a ver q me cuentan ahora pero les stoy metiendo un poco de prisa pq como pase mayo y no me lo den el dia 1 de junio stoy alli pidiendoles un coche hasta q me den el mio pq en mi factura pone q me lo entregan en mayo.
     
  20. jos3333333

    jos3333333 Guest

    holaaaaaaa!! ya he venido de la bmw y... me ha dicho q sta en estado 160 es decir fabricado o no se q historias y q en este mes me lo darian pero no se no se... no me ha dado muy buena espina la manera de decirlo. me ha dicho q para finales de mayo pero no se la verdad s q no me fio. Justo ha llegado el jefe de la bmw dond lo he comprado y le ha preguntado q si los de estado 160 los daban este mes y el jefe ha dicho q si era un X5 no y los X y los Z... vienen del mismo lado asi q... me parece a mi q nos vamos a junio!! Espero ekivocarme!!
     
  21. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Espero que te equivoque jos....:frown:

    Yo llamare mañana a la Bmw a ver que me dicen y comparamos...
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No os quejeis que os llegara en la mejor epoca para disfrutarlo.
     
  23. kike318

    kike318 Guest

    MMMMMMMMMMMMMMMMM.......... no me encaja, a un amigo mio se lo han dado el 22 de abril, estamos hablando de un z4...segun vuestra teoria nos vamos todos a julio de la mano
     
  24. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tuve que hacer dos pedidos, (auemnte equipamiento) el 15 de febrero y el 19 de marzo. La fecha prevista de entrega es para la segunda seman de junio. Os cuadra??
     
  25. kike318

    kike318 Guest

    ellos dicen siempre: 3 meses
     
  26. kike318

    kike318 Guest

    yo he pensado que son demasiados los Z y X que se venden en europa como para qeu solo venga un barco cada tres meses....
     
  27. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me han dado la ultima semana de junio como fecha de entrega...lo pedi la ultima semana de febrero...
     
  28. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo lo encargue el 7 de febrero y me dijeron q para mayo y ahora me estan diciendo q para ultimos o primeros de junio y lo q yo firme fue q en mayo me lo daban si no me lo dan en mayo me tienen ahi dando guerra jaja
     
  29. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Lo de cada 3 meses barco eso si que no creo que sea así porque ahora tienen que estar vendiendo X5 a piñon y sino tienen ahi una acumulación de pedidos buena...

    Y luego que es BMW que no es cualquier empresa me imagino que tendra una logistica de transporte majas...

    Yo mañana os digo a ver que me cuentan ya estoy desmoralizao jajajaj que me habia echo ilusiones...
     
  30. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jajja spero q me ekivoke carlos la verdad, mñn nos contaras tu q te han contado, pero vamos... a mi me han despmoralizado totalmente te lo aseguro.
     

Compartir esta página