david_E3;12523563 dijo:DQ, yo los llevo como en los de tu foto y cuando voy a pasar la itv se los tengo que quitar. La primera vez me pusieron problemas por la altura a la que van. Lo suyo es que vayan por debajo del paragolpes, creo. Aún así los mantengo por una cuestión estética y por aprovechar la instalación original.
Saludos
dequincey;12522592 dijo:buenas,
lo permite la legislacion de trafico ?
gracias
Tasio628;12528802 dijo:Amigo Dequi , ami me mandaron desmontarlos en Zamudio , me dijeron que si fueran antinieblas si , pero largo alcance, NO,
me indicaron que no se podia llevar 3 pares de focos , la instalacion es la original pero se habian cambiado las opticas y me tocara buscar los antinieblas, originales o parecidos:-s
dequincey;12529421 dijo:esto es lo que yo habia oido....
gracias por la precisa aclaracion
creo que a pesar de tus sabios consejos y recomendaciones,...los montare![]()
Hola una pequeña puntualizacion acaban de aprobar el aumento hasta los 100 puntos y lo que no ha camLM Informat;12529717 dijo:Vamos ampliar un poco el tema.
Si te pones cazurro si que puedes montar 6 faros tal como quieres tu
El e 24 lleva un faro de corta, y otro de larga, con lo cual si montas auxiliares de larga serian 4 que si están permitidos. La premisa es que con todo encendido no puedes pasar de 75 puntos y eso solo pasa con los vehiculos de faros pequeños, tal como el e24, Seat 1430, 124 Sport Coupe, y bichos asi.
BMW2002ti;12530518 dijo:Hola una pequeña puntualizacion acaban de aprobar el aumento hasta los 100 puntos y lo que no ha cam
biado es el total de focos, son 6 yo tengo un BMW2002 tiene dos faros pues puedo colocarle 4 mas,dos de largas y dos antinieblas,luego tengo un Lancia Beta coupe que tiene 4 faros pues solo me dejan colocarle 2 mas y ya digo han subido a 100n normalmente los focos homologados llevan gravado en el cristal la cifra de 12.50 si multiplicas por 6 dan 75 puntos es perfecto pero tienes que homologar esos faros de mas que le colocas y llevar una factura de un taller con nº de la Delegacion de Industria osea que si no tiene el permiso no vale para nada,los talleres nuevos no lo tienen hasta tiempo despues,salud
315e21;12530596 dijo:Si dices
Yo sinceramente me dejaba la preinstalacion hecha y quitas y pones en un minuto....
beherit;12530810 dijo:joer dequincey, si fueras en un zarrio destartalado sería algo por lo que preocuparse pero con tu e9...
dequincey;12530896 dijo:nunca se sabe, una vez se paro una patrulla delante de la puerta de mi garaje comunitario cuando yo salia, y el conductor muy educadamente me pregunto si podria verlo, menudo corte ! el caso es que llevaba bien los papeles y tal...
sin embargo yo siempre pienso en la version del motorista de trafico del anuncio de linea directa, cuando esta pensando en lo mal que le va todo, y de pronto se le alegra la carilla y dice: " ....un descapotable rojo, y mira que contentos van..." (y hace el gesto de pararles)![]()
dequincey;12530794 dijo:por ahi pienso ir !
....tio listooooooo, como se nota que me hueles las ideas de lejos !!!
la pregunta es si me pararan las ertzainas de trafico ????? :-s
315e21;12531460 dijo:Pues a esos si que les dices que es de serie, que no llevas apuntado en la ficha todos y cada uno de los faros... ni el numero de retrovisores ni de cinturones, no?![]()
BMW2002ti;12530518 dijo:Hola una pequeña puntualizacion acaban de aprobar el aumento hasta los 100 puntos y lo que no ha cam
biado es el total de focos, son 6 yo tengo un BMW2002 tiene dos faros pues puedo colocarle 4 mas,dos de largas y dos antinieblas,luego tengo un Lancia Beta coupe que tiene 4 faros pues solo me dejan colocarle 2 mas y ya digo han subido a 100n normalmente los focos homologados llevan gravado en el cristal la cifra de 12.50 si multiplicas por 6 dan 75 puntos es perfecto pero tienes que homologar esos faros de mas que le colocas y llevar una factura de un taller con nº de la Delegacion de Industria osea que si no tiene el permiso no vale para nada,los talleres nuevos no lo tienen hasta tiempo despues,salud
Tasio628;12528802 dijo:Amigo Dequi , ami me mandaron desmontarlos en Zamudio , me dijeron que si fueran antinieblas si , pero largo alcance, NO,
me indicaron que no se podia llevar 3 pares de focos , la instalacion es la original pero se habian cambiado las opticas y me tocara buscar los antinieblas, originales o parecidos:-s
LM Informat;12533578 dijo:La normativa en numero de faros sigue igual.
Tu puedes llevar 2 bombillas de cruce, y 4 de carretera. Según que vehiculos eso son 6 opticas.
En algun vehiculo como los E28, que a pesar de llevar H4 en los faros principales solo funciona la corta, hay que dar explicaciones, pero en los que llevan H1 ninguna.
Siempre te puedes encontrar con algún "desinformado", pero lo que dice la ley es eso.
Tu puedes llevar 4 luces de larga simultaneamente y se tienen que apagar simultaneamente al pasar a cruce.