cuantos foreros con m5 e39?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Berman.Motor.Works, 14 May 2005.

  1. solo quiero hacer una cuantas preguntas. gracias, saludos
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Julio, Strap y yo mismo que yo sepa :)

    Saludos
     
  3. Mi también ...

    Saludos al grupo.
     
  4. perfecto,,,, la idea es saber en conduccion normal usando el coche por lo menos 4 veces a la semana el desgaste del embrague? si uds con el m5 ya han hecho cambio de los discos y del volanta del motor es la unica duda q tengo con el m5 e39 solo quiero saber para comprobar algo
     
  5. José María

    José María Guest

    Hola paisano, tengo uno también del 99. ¿El GT Turbo lo usas para calle o para correr? Yo empecé el año pasado a correr el Campeonato de Slalom de Andalucía con un Fiat Uno Turbo 1.3, disfruta uno como un enano. Corren algunos GT Turbo también, qué bien suenan...
     
  6. De momento tiene un uso de calle, pues está muy arregladito, aunque el año pasado le dí unas vueltas en el Jarama el dia de la concentración de clubs.
    A ver si coincidimos un rato y charlamos. :zartyman
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre el de Strap realizó 200,000 kms en poco más de dos años y el embrague ni ha tenido que tocarlo (eso es mucho uso a diario, si bien en ciudad proporcionalmente menos)
     
  8. José María

    José María Guest

    Vale, si quieres te pasas por aquí con el "soplillo" y te das unas vueltas en un circuito que he preparado, tiene 600 m. de trazado, de tierra compactada y con curvas de todas clases, ha quedado mejor de lo que pensaba. Bueno, si te traes el M y lo quieres meter yo también lo haré, cronometramos algunas vueltas y luego les damos un "manguerazo", ¿O.K.? :rolleyes: :rolleyes: :)P) :)P)
     

Compartir esta página