¿Cuantos han cambiado la opinión de Mclaren?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por efenese71, 7 Sep 2007.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me refiero al asunto concreto del espionaje.... quiero decir que, con respecto a la visión que teníamos de esta escudería, digamos... a principios de milenio... con respecto a la actualidad. Yo antes tampoco la tenía mucha estima. Soy ferrarista y estaba al tanto de la sana rivalidad con Willians y la insana con el amigo Dennis.

    En fin, que me imagino que alguno habrá cambiado de opinión... ¿o son imaginanciones mías?
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues uno soy yo, menuda secta. :shocked:
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien he sido siempre más ferrarista, por la escudería en sí y por los coches. Me "hice" de McLaren en la época de Ayrton Senna (más por Senna que por McLaren, claro) pero la verdad es que nunca me ha gustado mucho su funcionamiento, bastante jaula de grillos, poca disciplina y Ron Dennis en plan madre que todo lo consiente..... así que no me pilla de sorpresa lo que ha pasado este año, la verdad.:nah:

    Saludos.
     
  4. Joselito_86

    Joselito_86 Guest

    Yo pensaba que era una escuderia mas seria,pero viendo lo que estan haciendo con Alonso y Hamilton me parece un circo y que Hamilton tiene comiendo de la mano a todo el equipo.Espero que Alonso se vaya y empiece como con Renault,un proyecto nuevo,poco a poco. Me gustaria q fuera en BMW
     
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si no es para liarsela si, no estaria mal...:LOL:
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ya veréis la que se va a liar como el próximo Jueves Sancionen a Mclaren, cosa que doy por echo, todos los equipos ofreciéndose a Fernando, menuda movida.
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Estas declaraciones del hermanísimo que está mas fuera que dentro de Toyota son para aquellos que opinan que Alonso lo va a tener jodido en la F1.


    Schumacher culpó del bloqueo en el mercado de pilotos de F1 a Fernando Alonso, que se cree que intentará dejar McLaren.

    "No ayuda," declaraba a los periodistas, "porque para algunos equipos, vale la pena esperar por Fernando."
     
  8. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo siempre he sido de Mclaren (al margen de apoyar a todos los pilotos españoles, por supuesto) aunque en los últimos años más por Mercedes que por Mclaren.

    s2
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo al reves de muchas gente deje de ser fan de McLaren por lo de Senna...nunca me han gustado equipos ni gente traicionera..
     
  10. uno

    uno Guest

    pues hasta esto, para mi era mi preferida. Como sea verdad todo esto se acabo y me jode, pero...

    aun albergo la posibilidad de q sea para desmentir las posibles fuentes q tenga la FIA, por q tendran q investigar todas los posibles caminos, vamos me imagino yo.

    si no pues nada me hago fan de williams y al carajo.

    uf ron q bajo has caido si esto es verdad, pero yo aun le doy el beneficio de la duda
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y por qué no de BMW, carallo? Si es que a veces se nos olvida donde estamos...:wink::LOL:

    Saludos.
     
  12. uno

    uno Guest



    no williams, ya vi el sueño de ver a FA en mclarem, y como esto siga asi acaba en pesadilla, si se va, espero q se valla a williams(si se va a ferrari lo entenderia, pero de las demas pues prefiero williams, saben hacer coches ganadores, pero tampoco son unos cracks cuidando a los pilotos, q se lo digan a mansell-D.hill etc etc asi q quien sabe.....)
     
  13. jmagago

    jmagago Guest

    que se valla a bmw que con lo que tienen este año y lo que aporta el en pretemporada seguro que le da pa pelear con unos ferrari en los que ya no quedara nada de lo hecho por michael; a dia de hoy no veo ni a massa fantasma ni a kimi gorila evolucionando el coche, y mclaren deja de ser mi equipo a partir de este año lo mismo me afilio a spyker

    Ron Dennis = Carlos Jesus (loco sectario raticuli)
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo Igual......pero hoy por hoy.............que le den a McLata. Y es triste pq Mercedes puede salir con mala imagen por culpa de McLaren.....
     
  15. uno

    uno Guest

    cuidado q quizas el q se haya chivado a la FIA, para reclamar las famosas cartas, sea mercedes(ese famoso ex-periodista q fue director de esa revista alemana q saco todo el pifostio este, Norbert Haug)
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joño!! de esto no me he enterado......cuenta cuenta...:wink:
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo no es que haya cambiado de opinión, es que la he formado ahora. Era una de las escuderías que mas me atraían (al contrario que Williams, por ejemplo) y que veía como mas "serias" y están quedando a la altura del betún...
    De pena.
     
  18. uno

    uno Guest

    es q tanto especular con todo pues me puse al mas estilo perioducho q pululan por algunos lares y segui su ejemplo nada mas. Pero todo puede ser y falta por saber quien es ese chivo expiatorio.


    pero lo q te puse de Norbert es verdad q antes fue el director de la revista q destapa todo.

    pero nada mas hombre ademas no creo q mercedes haga esta tonteria, realmente creo q los famosos mails q le mando FA a la FIA no ponen nada del famoso caso de espoionaje, y solo para variar es bernie el q se beneficia
    pero lo q mas me jode es q la prensa española en vez de dudar de la informacion(q desastabiliza al equipo donde compite el español y ademas con el titulo en juego) la dan por buena y aun encima no s la venden como algo bueno para FA. en fin.

    saludos y siento contarte una historieta:wink:, pero si la dijera T5 no pasaria nada raro
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Okey Okey ;-)

    SDS
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Despues la informacion detallada a la FIA si que estoy seguro que se marcha y el Hamilton a sentenciado el mundial a su favor callandoselo todo
     
  21. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Interesante esto que comentas. ¿Y sabrá el Haug algo de motores, o será como Briatore, que saber de técnica por lo visto sabe bastante poco, pero el tio lo hace de pelotas?.

    En cuanto a McLaren, a mi siempre me ha caido mal, aunque más que McLaren, el Ron Dennis, que debe ser un elemento de cuidao.
     
  22. sultan-M3

    sultan-M3 Guest


    yo pienso como tu

    al final el unico que tenia la sarten por el mango era el chumi eso es lo que tendria que hacer alonso (pero me lo sigo sin tragar desde que celebro su victoria el dia que murio sena)


    un saludo
     
  23. uno

    uno Guest

    :nah:
     
  24. uno

    uno Guest

    segun tengo entendido es mas bien un gran relaciones publicas y actua como si fuese aceite en un motor, aunq el ca**** de flavio en llevar equipos de F1 es un genio(bueno y como empresario dicen q tb es un hacha), me imagino q el futuro de los q aspiren a ese puesto se fijaran bien en flavio, un tipo mediatico q "vende" mucho y q sabe rodearse de lo mejorcito q hay, y lo mas importante q sabe delegar.

    en este mundillo me da a mi, q son todos unos elementos de cuidado.

    slds
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    No te quepa la menor duda, cualquiera no vale para esto.
     

Compartir esta página