El mio.. 325 tds 190.000 kms y únicamente le he tenido que cambiar el embrague hace 10.000 kms y la bomba de dirección
que te has gastado el dinero en piezas de magnesio para un 318i?? y cuanto te has gastado 3000,4000,5000,6000....????
el mio 330ci e46 180.000km que posiblemente sean mas y el arreglo mas coro fue que fallo la caja de cambios automatica no entraba la marcha atras y me costo en Automatic en madrid 2500e el resto perfecto. mi hermano tiene un 320td compac e46 con un total de km eso si reales de 330.000km y el cabro* aun no ha tenido ni una sola averia gorda y cuida fatal el coche, unicamente le cambiaron el turbo de los defectuosos que salieron.
158.000 el mio. Lo compré hará dos semanas y le he hecho 2.000 km. Se que son reales porque tengo el libro de mantenimiento perfectamente sellado y las facturas de las revisiones. Encantado con el
Mi 318tds Compact E36 ya tiene 248.000km!! y acaba de hacer 10 añitos. y hasta ahora pues filtros, aceite, tacos motor, correas, batería,... pero creo que es lo típico , no?? Eso si, anda mimao el cap*llo,jeje. PD: lo que si le noto es un poco falto de potencia, 90cv, y calza unas 215-45-17 (nada exagerado) a veces si que tengo q esprimir un poco la tercera, y despues meter la cuarta (en algunas pendientes con no mucha inclinacion) e incluso volver a meterle la 3ª porq parece que se va muriendo poquito a poco. UN CHIP ES LA SOLUCIÓN??????
para no entrar en detalles más técnicos : un test al alcance de todos : sin golpeteos y con un consumo mínimo o razonable de aceite. ;-)
con ese kilometraje, en principio, y siendo calamar, no lo es, aunque por un tiempo pueda ayudar, pero te gravará con mayor consumo.... ;-)
325 tds 94, lo compre con 70.000 km en el año 2000 y ahora tiene 300.000km y la cadena distribucion rota Lo unico que he cambiado a sido la bomba de agua suspensiones,filtros,discos de freno,flector de transmision,reparar inyector maestro o pilotado. A mediados de septiempbre empiezo a repararlo, he conseguido un motor y entre los dos quiero hacer uno bueno, encima tengo la suerte de que al lado de la fabrica donde trabajo hay una fundicion y durante un mes a tenido fugas por los filtros y hemos denunciado, ahora el seguro me tiene que pintar el coche entero asi que espero tener coche durante muchos años mas ya que el interior lo tengo muy bien cuidado, ya pondre fotos cuando lo tenga terminado. un saludo a todos
el mio 158000 aprox. y me va bastante bien algo lento pero seguro jajaja!! Cambios: bomba del agua aforador ventilador viscozo y protector radiador correa aire acond. y motor. pastillas freno amortiguadores los 4 (los antiguos se parecia a una cuna, jajaj se movian exagerado) y cambios de aceite cada 10000 km castrol gtr 15w40 (creo) y limpieza de filtro aire cada 2 semana (bmc cda carbono) y dentro de poco tocara cambio de bujias y gomas nuevas para junta de la culata
Buen reflote!! El mio (320 i coupe) 235.000 km ,el unico problema que tiene es que le suenan los taqués a veces.
MI 318 IS DEL 94 180000 APROX.nunca ha dado ningún poblema y tengo la suerte de conocer todo el rodaje que ha hecho porque esta en la familia desde que salio de fabrica. aun le queda mucha guerra que dar...
pues yo 318 is del 94 con 152000 Km arreglos: bomba del agua, tacos del motor y tacos de la caja de cambios mantenimientos: cambio de aceite y filtros, bujías, limpieza de inyectores y válvula de relenti,
mi padre tubo un 325i coupe del 92 que lo vendío en el 97 con 355mil km....y sin ningún problema....y luego en el 97 cambió por un 528i que lo vendío con 565000 en 2004....Y AÚN ANDA POR MI CIUDAD(ourense)!!!!!
EL mío a punto de los 200mil y en dos años que lo tengo solo recuerdo haber cambiado el filtro de gasolina, sin contar el de aceite, antipartículas, pastillas, tambores...Pero nada "mecánico"
Yo tengo un 318is del 94 importado de alemania, en el libro oficial marcaba hasta los 170.000km, no re cuerdo en que año vino para España pero cuando llego a mis manos marcaba 185.000 con un marcador de un 6 cilindros (marca las rpm de menos) y le metí uno de un 4 cilindro con 215.000km que son los que tiene actualmente. De momento solo tube que cambiar la batería El coche tubo un pequeño golpe de frente que rompió un cacho de defensa y doblo un poco la dirección pero nada grave, solo hay que alinearla (cuandot enga dinero jajaja) El motor va redondo pero consume aceite, poco pero consume. Hubo unas veces que me asusté porque al encenderlo no se aguantaba de rpm, bajaba a 500 se aceleraba solo, volvía a bajar y alguna vez se me apagó.
Aunque sea un reflote el tema es muy interesante. En un libro americano sobre BMW dice que es muy normal encontrar E36 en excelente estado mecánico con 150.000 MILLAS o sea, unos 225.000 km. Allí, eso sí, son unos fanáticos de los coches y suelen cuidarlos (bueno, este tipo de coches que por allí son un pelín "raros")
970.000 en un 318i e30, en Badajoz. El coche propiedad de un hombre en torno a los 70 años, que muy enfadado, sacaba el coche del concesionario por una avería en el aire acondicionado...
El mío iba bien hasta los 101.000 km que sin darme cuenta le di un calentón porque se averió la bomba del agua. Ahora tengo 135.000 y me vibra solo en ralentí y cuando quito el contacto me zarandea el coche(con el anterior motor no lo hacía). ¿Cuando decís que habéis cambiado los tacos son los soportes del motor? A lo mejor el mío tiene los soportes mal.