Un conocido aquí en Gijón, tiene un 525i e34 con casi 900.000 kms y nunca dio una avería, es viajante y lo compró nuevo cuando salió en los 90 jeje
Buscate un puente o metele un gato por abajo, levantas el motor un poco (lo justo para sacar los tacos del motor) pones los nuevos, y a correr.
Gracias por el consejo, a ver si tengo un rato y veo si me veo capacitado para la maniobra, muchas gracias por el consejo.
El abuelo de un colega, tiene un e12 en cuero con techo solar y todo precioso con 615.000km hay queda eso!
El mio 525tds e34 automatico comprado nuevo por mi padre y transpasado ami 978000km, y lo normal aceites,filtros, pastillas, 0 averias motor.
¿Ni de turbo ni caja de cambios? No es por que no te crea pero por favor pasame una foto del cuadro que me la pongo de fondo de pantalla :xray: Un saludo!
Los 25tds dicen que son de los diesel más duros, bomba mecánica, inyección indirecta, turbo no variable, mecánica poco o nada forzada... eso sí, andan menos y consumen más que sus sucesores los 320d, por ejemplo.
He visto un 325 e30 gasolina con 385000km y subiendo... el tio no baja de 4000rpm y no sabe ir despacio...
El mio lo compre a un forero con 178.000 kms, está en 199.000 y algo, y el coche andando va bien, pero tiene variaciones en el relentí y a veces pierde fuerza, es lo único que me preocupa, deseando que vaya perfect!
MI es 318iscoupe tenia 398.000km andaba bien pero se sentia que estaba viejo. MI actual 750il Tiene 425.000km y como nuevo si lo pruebas y lo oyes no te crees que tenga esos km
¿Conocéis este listado de usuarios del foro? BMW FAQ Kilo Metros Fijaros el que mas km tiene, que pasada. Otra curiosidad es que hay muchos serie 5. Yo no estoy pero estaría entre el 77 y 80!!! Un saludo!
bmw e36 325i vanos... alrededor de 340.000 km y el unico fallo que me ha dado (mecanico) ha sido una obstruccion de bomba y el vanos que empezo a traquetear, el resto mantenimiento. no me consume nada de aceite, por ejemplo.
Mi 318is tiene 262.000 (espero que reales), y le he metido casi 2000 kms en 2 semanas este verano con el clima todo el tiempo, y perfecto!! Mi 328i cabrio, creo que anda por los 254.000kms...
Menudo reflote jajajaja. Los mios. 530 d. 440.000 325i. 285.000 328i. 235.000 He llegado a ver un 325 tds con 700.000
Aunque sí los considero "fiables", lo cierto es que son fiables a costa de un mantenimiento casi preventivo. Los sistemas de refrigeración dejan mucho que desear, y la electrónica, si te falla algún sensor o sencillamente no es el original, el rendimiento del motor se ve mermado considerblemente. Eso hace que sí, sean fiables "a pesar de...". Estos posts dan la imagen de que el motor es indestructible y la peña se lo compra con 300 mil kms pensando que se lleva un tanque. Y lo cierto es que al comprar un e34 o un e36, por bien que esté, creo que cualquiera debe plantearse gastarse fácil fácil 1500 euros por encima del valor del coche, con tal de dejarlo fino y renovarle todo lo necesario. Pensar lo contrario puede llevar a desengaños. Aunque puede que uno simplemente tenga suerte y pille una muy buena unidad que no le de problemas en una buena temporada y ya...
El problema es que cuando compramos unidades con 15 años muchas de ellas ya están hiperamortizadas. Estos coches se han diseñado para que alguien los estrene y les casque 300.000 km en 8-10-15 años. Y si se mantienen correctamente y sin meterles mano a cosas raras en ese tiempo no suelen dar grandes problemas. Ahora, si vamos a unidades de 3000 € pues puedes encontrarte de todo... incluso algunos que no dan problemas, ojo.