Alguien Tiene Registros De La Duracion De Los Motores Otto,que Equipan Los E36,de 2.5 Cc ?he Oido Hablar De Que Son Muy Fuertes,son Durables Como La Fama De Los Japoneses?ejemplo Un Toyota Que Dan 1 Millon De Kilometros Sin Abrirlos?
que un toyota aguanta cuanto ,yo no me lo creeo vamos eso es de las cosas que si nos las veo no las creeo un saludo
EFECTIVAMENTE YO TENIA UN COROLLA 2.0 DIESEL Y ME DIO 650.000 KM. Y TAXIS DE ACA DE MONTEVIDEO DIERON ESE KILOMETRAJE Y MAS.
no se cuanto aguantará el 325 de gasolina, pero como me aguante 1 millón de kilómetros solo se me ocurre una cosa: """" VIVA MI CARRO """". Yo los he visto con 400.000 km, pero no sé si serían reales o si todos son capaces de durar eso
Un colega con un celica como el primero que llevaba el Carlos Sainz le metió 400.000km, lo entregó pa pillarse un A-3 TDI y lo ha visto hace poco todo tuneao y con un rebaje de kilometros que quita el hipo. Lo que hacen los liftings de los compraventas a un coche. SALUDOS
un motor quando es bien cuidado aguanta mucho yo tuve un 127 k es un motor italiano o sea una caca esra de un familiar mio se lo habia comprado nuevo i kuando me lo regalo tenia 370000 km su mantenimiento era pastillas de freno bujias i aceite lo vendi i el coche circulo un año mas o sea k un beme tiene k durar el aburrimiento
EL otro dia vi uno como el mio en el taller con unos 700.000 kms marcaba e iba a hacerle un cambio de aceite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
Yo Abri Alguno Con Mas De 1000000( Si Si Un Millon) Eso Si, Cambiando Algun Que Otro Radiador Para Evitar Calentones, Y Nunca Poniendo Agua Del Grifo, La Cal Mata¡¡¡¡¡¡¡ Os Lo Aseguro, Y No Solo A Vostros, Mientras No Tenga Oxido Ni Se Atasque El Sistema De Refrigeracion, Teneis Coche Pa Toda La Vida, Eso Si Lo Mas Importante, Que Nunca Chupe Un Calenton Y Que Nunca Se Que De Sin Aceite
pues ya va siendo hora de que le peges un arrechucho y le des un subidon de vueltas, tanto tiempo en rodaje se "amariconan". Es broma, es que me ha hecho gracia tu comentario
no se cuantos aforadores, bombas, embragues, silentblocs, transmisiones, etc. habrá cambiado el que tenga 700.000km. yo, desde los 160.000 hasta 185.000, creo que a parte del bloque lo he cambiado todo. Igual me ha "tocao" la china!!!!!!! SDS
Pues yo se de un 525i del 90 q hace ya 2 o 3 años andaba por los 500 mil y el dueño tiene una cantera, imaginad todo el dia el pobre coche por caminos polvorientos con baches y piedras y para colmo sigue y a veces la hija q trabaja alli tb en la oficina (quiero decir, las mujeres q son lo mejor de la vida son lo peor para un coche...espero q no me critiquen...). Yo a ese coche lo unico q le veo mal aparte de la pintura es el escape, pero el motor suana perfecto.
el otro dia salio por aki un 318i con mas de 600mil kms a la venta en autoscout24. Si que era honrrado el tipo que lo vendia, pero pedia 4000€ por el, casi nada. Yo creo que ya le ha sacado el rendimiento a ese coche ya. Como dicen por aqui, los motores bimmer son muy duros. Eso si, la mayoria se rompen por fallo del sistema de refrigeracion. En esto es en lo que pecan estos motores. El mio hace poco se me rompio la bomba del agua y subio la temperatura hasta el rojo, por suerte lo pare enseguida y no ha pasado nada. Ya he hecho muchos kms desde entonces y no tiene ningun sintoma.
Según lo q e oido, es verdad, son motores muy robustos... unos 400.000 km creo q t los aguanta perfectamente :-P
segun me conto a mi un ingeniero de BMW el motor empieza a estar bueno y a pleno rendimiento a partir de los 500.000 km..si.si 500.000. eso si....un coche no es solo motor..las otras miles de piezas que lleva un coche duran lo que tienen que durar.unas mas y otras menos .un saludete. PD/eso si...para que el motor este asi de bien y dure..hay que cuidarlo.