Buenas! Tengo un e34 525 td manual del 95. El otro día llendo por autovía a 120 km/h de aguja se me encendió la luz de la reserva a 60 km de mi casa, pensaba que llegaría a casa sin tener que repostar pero por precución lo hice. Se que la reserva son unos 8 litros y que a 120 km/h el coche gasta unos 7 litros, por lo que podría llegar a hacer entre 90 y 110 km. Esa es la teoría, pero me gustaría saber en la práctica cuantos kilómetros habeis llegado vosotros a hacer con la reserva? Gracias foreros!
Yo creo que haces mas de 60km pero no es bueno apurar tanto el deposito por la porqueria que este tiene dentro que puede pasar a filtros y al motor,asi que cuidadin con esas cosas,yo lo maximo que lo apuro es hasta que se enciende la luz de reserva
Pufff, yo en una ocasión hice casi 150km con la reserva encendida..., eso sí, comprobando por el OBC el alcance que me daba....., hasta que desapareció la medición. Aún así, tuve que hacer otros 35-40km más porque no había gasolinera....
buffffffffffff en ninguno de mis coches he visto la luz de reserva, en llegando a 1/4 a llenar, miedo da apurar los depositos #-o
creo que sobre 50km yo un día tube un imprevisto calculé mal y me quedé a 700m de la gasolinera sin gasolina...jejj
Es sorprendente lo que se llega a hacer con la reserva encendida, en conducción Peresiana con mucho mimo con el acelerador..... Si pone 60, haces el doble, pero eso si, con mucha dulzura con el acelerador....
En mi caso pueden ser tranquilamente 100, como bien dices con mimo. Soy un asiduo de la reserva, no sé las consecuencias que traerá, yo de momento no le noto nada y tengo la mala costumbre de esperar a que el alcance me diga 40-50 kilómetros, vamos que oigo el gong en casi todos los repostajes.
Pues haciendo calculos y por mala experiencia hace años que nunca bajo del medio siquiera..soy de los que piensan que vas a gastar lo mismo...y a mi me pillo la susodicha huelgas aquellas de gasolineras y aprendi a llevar el depo..de medios arriba porsiaca....saludos
Yo mi e39 siempre lo tengo en la luz! jajajajj a tiene el aforador roto.Pero siempre lo apuro porque lo dejo en la calle y temes a que te lo roben :s