Cuantos kilÓmetros hace la reserva

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sergio JH, 18 Ene 2010.

1. Sergio JH

Sergio JH En Practicas

Me Gusta:
    30
    Buenas!

Tengo un e34 525 td manual del 95. El otro día llendo por autovía a 120 km/h de aguja se me encendió la luz de la reserva a 60 km de mi casa, pensaba que llegaría a casa sin tener que repostar pero por precución lo hice.
    Se que la reserva son unos 8 litros y que a 120 km/h el coche gasta unos 7 litros, por lo que podría llegar a hacer entre 90 y 110 km.
    Esa es la teoría, pero me gustaría saber en la práctica cuantos kilómetros habeis llegado vosotros a hacer con la reserva?

Gracias foreros!

2. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    yo en cuanto enciende la luz lo lleno y casi siempre antes de que se encienda la maldita luz.

3. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0
    Yo creo que haces mas de 60km pero no es bueno apurar tanto el deposito por la porqueria que este tiene dentro que puede pasar a filtros y al motor,asi que cuidadin con esas cosas,yo lo maximo que lo apuro es hasta que se enciende la luz de reserva

4. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    96
    Pufff, yo en una ocasión hice casi 150km con la reserva encendida..., eso sí, comprobando por el OBC el alcance que me daba....., hasta que desapareció la medición.
    Aún así, tuve que hacer otros 35-40km más porque no había gasolinera....

5. german00

german00 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo creo que no hay otra cosa mas odiada ...que la maldita luz amarilla...ejejej

6. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    buffffffffffff en ninguno de mis coches he visto la luz de reserva, en llegando a 1/4 a llenar, miedo da apurar los depositos #-o

7. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    creo que sobre 50km yo un día tube un imprevisto calculé mal y me quedé a 700m de la gasolinera sin gasolina...jejj

8. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Es sorprendente lo que se llega a hacer con la reserva encendida, en conducción Peresiana con mucho mimo con el acelerador.....

Si pone 60, haces el doble, pero eso si, con mucha dulzura con el acelerador....

9. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    En mi caso pueden ser tranquilamente 100, como bien dices con mimo. Soy un asiduo de la reserva, no sé las consecuencias que traerá, yo de momento no le noto nada y tengo la mala costumbre de esperar a que el alcance me diga 40-50 kilómetros, vamos que oigo el gong en casi todos los repostajes.

10. igilfe

igilfe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues haciendo calculos y por mala experiencia hace años que nunca bajo del medio siquiera..soy de los que piensan que vas a gastar lo mismo...y a mi me pillo la susodicha huelgas aquellas de gasolineras y aprendi a llevar el depo..de medios arriba porsiaca....saludos

11. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Yo mi e39 siempre lo tengo en la luz! jajajajj a tiene el aforador roto.Pero siempre lo apuro porque lo dejo en la calle y temes a que te lo roben :s

12. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    47
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el 540i creo que eran 50 ó 60 kms según manual, pero según obc, bastantes más...

Compartir esta página