¿cuantos kilometros haces con el tanque lleno 318tds?

jose_bcn

En Practicas
Esa es mi pregunta

cuando llenais el tanque de diesel de el 318 tds cuantons kilometros hacen +- hasta que enciende la reserva

malexandre

Forista
Yo te puedo decir que con un tanque lleno en mi 318 tds compact, puedo hacer entre 900 -1000 km en autovia.

O

omarmpower

Guest
si más o menos unos 900 kilómetros y pico... nunca he probado todo en carretera convencional a con un pokito de trafico a 90-100, pero imagino q alguno mas...

J

JJRacing

Guest
Yo unos 750 Km, pero ten en cuenta que yo suelo tener atasco. Asi que andarí por los 800 kms. Tambien depende de como lleves el coche ....

licus

En Practicas
joe macho vosotros no os acordais de la ulima vez que habeis pisado la gasoliner,que suerte

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
JJRacing;5886927 dijo:
Yo unos 750 Km, pero ten en cuenta que yo suelo tener atasco. Asi que andarí por los 800 kms. Tambien depende de como lleves el coche ....

Más o menos eso hago yo.

Nosotros tenemos un depósito más pequeño.

R

RoNiN_318TdS

Guest
Pues eso, unos 800 mitad urbano, mitad autopista 140 M/S

iaudio

En Practicas
j*der que bien todos!!!, yo le hago quinientos y pico!! en mixto, no sé si mea culpa o que voy a tener que llevar la lata al taller a que tapen el agüjero del deposito!

jose_bcn

En Practicas
iaudio;5895351 dijo:
j*der que bien todos!!!, yo le hago quinientos y pico!! en mixto, no sé si mea culpa o que voy a tener que llevar la lata al taller a que tapen el agüjero del deposito!

eso mismo hago yo

tiene algun problema? no le suelo pisar mucho al coche#-o

que hago o que tengo que mirar???