¿Cuantos kilometros llevo realmente?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z3-BLACK, 11 Oct 2005.

  1. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Despues de varios meses trasteando por este foro, la verdad es que me he enterado de innumerables trucos, servicios,enlaces etc. sobre los Z y todo ello gracias a vosotros, por lo que aprovecho para agradeceros todo lo aprendido.
    Parece ser que hay un modo de saber los kilometros reales de un BMW, y me gustaría que alguien me indicara el metodo para realizarlo, ya que mi Z lo compré de segunda mano y no se "si me la metieron".
    Un dia me baje una información sobre el tema,se titulaba "TEST CLUSTER", pero es que no me aclaro (soy muy cortito, pá la edad que tengo)
    Gracias adelantadas.
     
  2. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    S has oido bien, pero es complicado y no se hasta que punto eso sera verdad
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es anterior al año 2.000,no podras saberlos.
     
  4. m a p

    m a p Guest

    En coches con supuestamente pocos km. yo suelo mirar el desgaste de los discos de freno. Si tiene más rebaba de la que le tocaria por los Km. es que te la han pegado.

    De todos modos, una vez comprado...ojos que no ven, corazon que no siente, quizas es mejor no querer saber la verdad
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11


    estoy de acuerdo,eso antes de !!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi, como te dice m a p, si estas contento con el coche, yo no me preocuparia en saber los kms reales, eso deberia investigarse antes de comprarlo.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo tengo la misma duda, estoy a punto de comprar un z3 2,2 del 2002 que tiene de marcador 19.500km, pero me el interior (negro) me parece bastante desgastado, no se si sera por el sol o lo que sea, pero vamos, vendi mi clio con 25.000km y el interior parecia estar nuevo todavia...que pensais? me lio a buscar sus origenes e historial antes de comprarlo?
     

Compartir esta página