Hola a todos!!! Bueno mi pregunta es: ¿cuántos Km llevais en vuestros 318 is? ¿qué tal os va? El mío lleva 144.000 y va de lujo!! Hago esta pregunta para saber mas o menos con que Km empieza a dar problemas,si os los han dao claro. ya se que esto es muy relativo. Un saludo y gracias a todos!!
Hola siro. El mio es del 96 y esta en los 157000. Va como la seda de motor y sin espectativas de hacerle nada.
Ok, gracias por contestar, he oido que hay motores de los nuestros que llegan a los 450.000!!!!!Sera verdad? Un saludo!!!
Si los kilometros son reales,aun te quedan unos cuantos kilometros por delante.Yo tenía un ibiza 1.8i le hice 140 mil y me lo quite por aburrimiento porque iba perfecto,es mas se lo vendí a un amigo y sigue sin hacerle nada y ni pensamiento de ello.
Los Km no lo se si son reales, pero me inclino porque si que lo son. El motor la verdad es que me va muy bien y si encima me dices que tengo motor para aburrirme....me alegras el día!!!!!!jejejeje Un saludo!!!!!
Mas importante que lo kilómetros es como están hechos.Yo se de algunos que con 70000 kilometros están para tirar.
siro.a yo tengo un e30 318i del año 88 (se vende....) y tiene 160mil kilometros echos casi todos a "fuego" y ni un problema......... asi que ese motor igual o mejor aun!! un saludamen!
juer ojala el mio tuviera ese kilometraje jejeje, lleva 212100km y juer aunke el koxe hace poeko ke lo tengo va de maravilla, lo ke se dice de maravilla, no se ke le kedar al pobre, pero mira komo me aguante un añito me doi por satisfecho, asi ke imagina lo ke te keda a ti siro un saludo wapeton!!
Veo que le queda larga vida al mio: 79.000 kms y es del 93!! Tengo algún problemilla pero por los años y no por los kilómetros; bomba de agua y ahora la junta torica de la culata que está detras de la distribución. El motor finísimo! Toy orgulloso de él alfred
fearX fiera que me vas a sacar los colores!!!!!!jeje Por lo que dicen aun te queda por aguantar tu motor!!! ;-) Alfred, una preguntilla, el coche lo tienes tu desde nuevo? La bomba del agua no suele cascar con tan pocos Km ya que lo que suele cascar es el eje y eso no se casca por tiempo si no por kilometros.eso suponiendo que le hayas hechado un buen anticongelante, si le has hechado agua del grifo entonces me callo!!! Pero tranqui que eso no es un problema yo la tengo cambiada y no es muy cara 68€!!! ;-) Un saludo monstruos!!!!
hombre eso espero yo tb, jajajaj y aunque solo llevo 330 km echos al pedaso de bmw, y 15 dias en mis manos, tengo toda la ilusion puesta en el y si se rompe pues al mecanico a dejarlo impecable, (ahora que mi mujer ha empezado a darse cuenta del pedaso de coche adquirido) jajajaaj saludos desde bcn!
Eso es una buena forma de mentalizarse., al mecanico y punto!!!!!jeje Si es que es un pedazo de coche!!!!jejeje Un saludo desde ZGZ!!!
hola, yo lo compre con 72.000 km hace 3.5 años, ahora 165.000 km, le he pisado mucho mucho, pero mucho, y ni hun problema, ni la junta de culata, ni nada, bueno, ahora patina el embrague, pero mu contento. a, si, un problema, que en relenti tiene temblores, y es habitual en este motor. saludos
///M, lo del ralentí parece normal en este tipo de motores, a mi solo me lo hace alguna vez al arrancar y muy de vez en cuando. Un saludo!!!
Yo tenia un e-30 motor M-42 (el que llevan la mayoria de e-36 is) y lo deje con mas de 200mil km y todavia iba redondo...le sonaba algun taque en frio, pero solo alguna vez, asi que le quedaba todavia bastante cuerda. En esos motores suele fallar la junta que va entre la culata y distribucion sobre los 70mil km...averia jodida porque hay que levantar culata para cambiarla y el tensor de la distribucion suele ceder tambien...de todas formas si se tratan bien y se usa un buen aceite hay motor para rato Lo del ralenti puede ser de la valvula de ralenti que este sucia, facil solucion
el mio es el M44, 165.000 km y no pierde ni gota de aceite, ni suda la junta, ni taqueteo ni na, que suerte, espero que dure!!! saludos
El mio 107.000 km. del 93, solo problemas del relenti, esta en garantia, asi que me lo estan poniendo a punto.Ah! Y el capo se baja a veces aunque este completamente en horinzontal(desponte los brazos y estan bien).
El mio tiene 162000 y no se queja de nada, espero que eso de los 450000 sea verdad, por que de esa manera tendremos coche para RATO :supz:
El mío, M44 del 12/96, cuenta ya con 191.000 km. Le he pasado la ITV este Sábado y sin un solo defecto (me comentaron que los gases un poco altos, pero que como era tan poco ni me lo reflejaban). En todo este tiempo, además de los cambios normales de aceite, frenos y amortiguadores, solo ha tenido dos problemas: - a los 75.000 km le cambié el catalizador. - a los 80.000-85.000 el potenciometro de la mariposa. Ahora está pendiente de que le cambie el termostato pues se queda abierto. Y el motor se encuentro como nuevo, girando redondo y sin ningún problema. :cool:
Ey damocles, Si limpias la valvula del ralenti, desapareceran estas subidas y bajadas al arrancar? Solo lo hace en cuanto arranca una vez Al arrancar se pone a 1500 Rpm mas o menos y luego baja a 600 y ya se estabiliza. Un saludo!!
1430000 y tras la inspectionII y cambiar embrague, rotulas de direccion y juntas de la tapa de balancines va como una seda, y segun me han dicho el motor está perfecto,eso espero porque con la pasta que me han soplado!!!
No me suena que eso sea de la valvula....creo haber leido algun post sobre eso, busca a ver si encuentras algo, si no alguno de nuestros "gurus" ya te dira algo;-)
Ok, Gracias damocles!! A nadie se lea ha reventado la cadena de distribución o algun problema de este tipo? Es que no veo problema de ningun tipo a nadie, juer que bien!!!!! Peazo de motor!!!! Un saludo!!
El mio es del 93 y no llega a 10.000km, pero mi motor es remanufacturado. Antes de montarlo en mi coche tenia 50.000km. El motor original de mi coche tenia 133.000km, pero me lo griparon en un taller y me pusieron el remanufacturado, por la cara claro, y con un año de garantia que se me acaba en Agosto. Saludos.