Duda Cuantos KM se consideran MUCHOS para E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por loboboyo, 10 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.257
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Y 600.000 tambien, como la mia, y subiendo:wink:
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ostiasss, 750.000, 600.000.

    y luego cuando pongo el mio a la venta la gente dice que tiene muchos kms :ar:

    pues si, javi, es una que le hice al coche en el chalet de mis suegros este verano, aunque no te preocupes, que na mas que me tengan el coche terminado, te aviso, le hacemos otras y las vuelvo a poner :D
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.257
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    600.000km tiene una C15 que poseo, el 5 es un yogurin todavia, no llega ni a 200.000km:wink:
     
  4. aspas

    aspas Guest

    Pues eso, yo he vendidod hace unos meses un 325 td con 234.000 kms y he comprado un 525 tds con 225.000 kms, le he cambiado la "electro-bomba" (la bomba que envía el gas-oil a la bomba de inyección - 140 €, no tengo muxa idea de mecánica pero el coxe va de lujo. ánimo con el
     
  5. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    El mío tiene 171.000 km. y está hecho un chaval :rofl: :wink:
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Totalmente de acuerdo.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    uyyy...ya usamos palabras mayores..suegros...creo qse avecinan novedades jeje...
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el mio lo compro con 80000 ( que yo calculo que ya serian 150000) le he echo otros 60000 y va mejor que el dia que lo compre , al principio u manguito y alguna chorrada y cada vez , cuidandolo claro, a ido a mejor.
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El mío anda por los 196.000 y va como la seda. Lo compré con, se supone, 154.000. El único pero fue un susto en una rotonda, hizo el solo un trompo, posiblemente por la lluvia mezclada con grasa o aceite en la trazada y que coincidió con el encendido repentino del testigo de desgaste de pastillas de freno. También hace un ruido como de una vibración hacia las 1750 rpm, por los comentarios de aquí puede ser un silentblock o un soporte de algo. Ahora que he cambiado de seguro, con lo que me ahorro le voy a pasar una revisioncilla general a esos temas.
     
  10. Hommer

    Hommer En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    170000 y va de maravilla. Perdon, 180.000
     
  11. homecaps

    homecaps Guest

    Estaba mirando temas de kms reales y veo este post un poco antiguo; pues una cifra redonda son 500.000 kms., que se pueden conseguir cuidando el coche, andando por carretera y menos ciudad, etc. Yo antes tuve un Mercedes 220D y sin problemas. Y si no te cansas del coche, le puedes llegar al millon, pero quizas los asientos no aguenten tanto. Tal y como está la economia me veo como los cubanos, apurando el carro a tope.
     
  12. mrmaverick

    mrmaverick En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    El mio, si son reales y parece q si, tiene 167000km pero un amigo mio tiene un e34,535gasolina y la ultima vez q le vi iba cerca de los 450000km!!! y os puedo asegurar q es una mala bestia...
     
  13. el mio es una e34 pero tiene 250.000km y se le han ido dos tonterias que son normales, pero nada en cuanto se las puse el coche le hago yo de 600 a 700 km semanales y va de fabula de verdad, yo creo que bmw es bmw je je, mercedes es mercedes y todo lo demas, y bmw no es una marca es una religion como dicen los ducatistas je je
    (por cierto como puedo meter aki los dibujitos esos.)
     
  14. PEDRO M.

    PEDRO M. Guest

    Yo Tengo Uno. Lo Compre Nuevo Y Lehe Hecho 385000 Y No Suena Nada De Nada. Eso Si, Todos Los Cambios Y Demas En Servicio Oficial
     
  15. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
  16. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.

    Bienvenido al foro, presentate y asi podremos conocerte todos y comentar lo que quieras de nuestros coches.

    Este caso es bestial!!! Ese hombre debe vivir dentro del coche!!!
     
  17. Goshawkrst

    Goshawkrst Guest



    Estoy de acuerdo, hay pequeños detalles(respetar el tiempo de calentamiento y de apagado del motor etc...) que marcan la diferencia entre tener problemas o no.
    SDS[/quote]


    Hola compañero, puedes explicar un poco eso del tiempo de calentamiento y de apagado del motor ?
    Un 530 da, por ejemplo, antes de salir, es mejor dejarlo unos 5 minutos a ralenti antes de meter la marcha ( o poner en D-drive ) ???
    Hace no mucho me dijo un profesor de autoescuela, que aqui se equivoca mucha gente y es peor para el motor y recomendaba que nada mas subir en el coche y arrancar el motor, meter ya la primera y iniciar la marcha porque el motor se calienta mucho mas rapido ( ? ? ? ).

    Y eso de apagar el motor, yo suelo quedarme un poco en el coche, a ralenti ( en P-parking ), solo 1 minuto mas o menos, y luego lo apago. Hago o no hago bien ???

    Un saludo gracias de antemaño !
     
  18. Goshawkrst

    Goshawkrst Guest

    Bueno el mio ( 530 DA ) lo he comprado con unos 170.000 Km y ahora casi llega a los 200.000 ( tendra unos 197.000 ).

    Solo se ha roto el Turbo cuando le compre. Fallo mio, como no sabia mucho de estos coches, lo compre con las barritas indicando rojo y no sabia que es eso y lo lleve asi como 1 mes cuando se ha roto el turbo.
    Con el turbo nuevo, y gracias a este maravilloso foro, he aprendido mucho y ahora la cuido como se merece, y el coche va de lujo ! He atravesado España ya como 3 veces, y en las 3 ocasiones solo he parado a medio camino ( por madrid ) y solo 10 minutos para mear :D, y por lo demas el motor desde la mañana a la noche sin parar y a 120 - 150 km / h.

    Seguire cuidando y espero llegar a mas de 700.000 km !!! :finga:

    Por cierto, un dia me llama mi hermano y me enseña en una revista de coches, un 530 DA en venta por 8000 euros, digo, c**o que barato, y miramos los kilometros y ponian unos 550.000 km !!! ( hechos en 2 o 3 años, creo que ha sido un Taxi ??? ).

    Un saludo y a disfrutar !!!!!
     
  19. homecaps

    homecaps Guest

    Bueno, mi opinión es que cuando arrancas el coche en pleno invierno es conveniente no darle acelerones en frío sino mas bien arrancar suave hasta que vaya cogiendo temperatura. La temperatura la coge mas rápido andando que al ralentí.
    Y cuando paras el coche, pues lo paro sin mas. Algunos decían que era conveniente darle un acelerón antes de pararlo para que entrara gasolina en el carburador, pero hablando de diésel, yo lo paro sin mas aviso. No forzando al motor en frío y no dándole acelerones hasta ahora no he tenido nunca problemas, llevando bien los cambios, niveles, etc.
     
  20. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conozco e38 y e34, con más de un kilo... tu verás...
     
  21. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 530d de mi padre pasa de los 250.000 y va de PM.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página