Pues es que tengo el coche con 20000 km ya, y aun están bastante bien, aun que el delantero izquierdo tiene el borde exterior algo mas gastado. Cuanto duran por regla general los neumáticos? Son las pirelli euphoria runflat que montan las 207 del pack M en un 118D Muchas gracias!
se te gasta mas por afuera porque tienes desgaste irregular. Si el desgaste no es muy fuerte, vete a hacerte una alineación para que te duren "lo normal" (cualquier taller fuera de BMW, además, no lo cubre la garantía). Yo llevo las euphori@ de serie y con algo mas de 45000km´s, las traseras muy muy bien, le doy 20000km´s mas; pero las delanteras, están bastante mal por el exterior, así que no mas de 10000 km´s P.D: Me esperaré y montaré las 4 a la vez. Un saludo!!
pues depende de muchos factores, tipo de conducción, tipo de carretera, etc entre 20000 y 80000, así que fíjate si varía para llevar bien lo del desgaste irregular hay muchos post, pero básicamente son dos cosas, hacer una buena convergencia en un taller (no conce) y llevarlas un poco altas de inflado un 2.4 o 2.5 te aconsejo q en el proximo cambio pases de pirelli a otras cosas mejores, xq las euforicas son lo peor en RFT
El desgaste irregular, se supone que ya está solucionado. Lo lleve a alinear con unos 7000 km y el desgaste que tienen ahora se supone que es de esos 7000 km. Muchas gracias
Lo confirmo, mira que son malas... ahora tienen 34.000Km y las de atras parecen los slicks de alonso y las de delante aguantan porque le arregle la alineación asi que mejor la proxima Michelin.
A mi 22000km Las de detrás comidas por dentro, pero la alineación estaba echa un asco Las de delante comidas por los lados, aunqué más por fuera y eso que la alineación estaba mas o menos bién... siempre llevadas a 2.6
wenos dias hablando de convergencias tengo 118i de 2008 diciembre pack m las 207 y no noto que esta la rueda delantera mas gastada que las otras me aconsejais hacer la convergecia ?? si la hago fuera del conce pierde la garantia?? un saludo
No es necesario que se vaya de pirelli, conoces las nuevas Pzero? yo las llevo y te puedo asegurar que son otro mundo comparado con las euphoria yo me informé bien en varios talleres y todos coincidieron en esto ;-)
Yo tenia las pirelli euphoria de seriey me duraron 20.000 km. Ahora con unas bridgestone potenza convencinales ya llevo 30.000 km y estan perfectas! y no he cambiado mi estilo de conduccion. Asi que ya ves ... como dice johansson esperemos que te duren poco, asi podras cambiar de modelo. xD
estamos en el foro esperando referencias sobre las pzero me alegro de que vayan mejor (no era dificil la verdad), pero habrá que esperar a gastar el juego completo y alguna otra opinión más para estar seguros...
Vale, entonces según veo, estoy en la media del foro. Calculo que me durarán unos 10000 km más. En cuanto se gasten cambiare las cuatro, seguramente por las Bridgeston. Un saludo!
Yo llevo 27000, creo qeu a 40 llego con las traseras seguro, las delanteras se están desgastando algo más por el exterior, creo que los dos exteriores de la rueda no solo el flanco que mira fuera del vehículo.
Yo tengo el borde de la rueda delantera derecha como un slick con 14000. Que deberia hacer?¿ llebarlo al conce para intentar arreglarlo con garantia?¿ que runflat me recomendais ponerle teniendo en cuenta que en el A4 que llebaba antes tenia unas michellin pilot power?¿
30.000 km y las euphoricas están hechas unos zorros, sobre todo las traseras. No me gustan mucho pero no me parecen tan malas como la fama que tienen en este foro. Si bien su adherencia no es su fuerte (lo que en según que momentos es divertido ), en el límite deslizan de forma noble y bastante progresiva Creo que las próximas no serán, ni siquiera, "runflán" Un saludo.
Esta claro que hay peores como los marca Norauto XD pero se trata de llevar algo que de seguridad y aser posible con un buen compromiso agarre/duracion/precio las euphoria 39000km y a paseo y las nuevas PZero en cuanto se calientan van perfectas y me costaron 700 leuros con aliniado incluido.