¿Cuantos kms has hecho en un día sin parar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mixtables, 7 Mar 2005.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo el recorrido más largo que he hecho con el E34 es de casa al taller para hacer las revisiones (1,2 km) aunque mi padre con él ya se ha recorrido toda la Península, si es que tenemos un país...
    Así de un tirón Vitoria (vaya ciudad)-Barcelona que yo recuerde.
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria

    Porque dices lo de Vitoria (vaya ciudad)???

    saludos
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Porqué es preciosa y la calidad de vida de esa ciudad es realmente envidiable. Desde hace unos años cada Semana Santa vamos allí aunque el año pasado hizo un temporal de perros (lluvia y frío).
    Saludos y enhorabuena por vuestra ciudad.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo me quedo en dos viajes del verano pasado conduciendo:

    BMW318i E30 1988

    A Guarda - Santander - A Guarda 1522 kms Saliendo a las 5 de la mañana y llegando de vuelta a las 00:30

    A Guarda - Castellon - A Guarda 2200 kms: salir a las 2 de la mañana, llegar a las 11 del mediodía, reparar un E30, llevarlo a la ITV dormir, y venir de vuelta con parada en Madrid (movilnorte) para comprar un E34 525 tds

    :D
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Curioso, lo más largo siempre ha sido conduciendo furgonas :eek:

    - Lo más largo: Una Nissan del año la tana, alquilada por 10 dias a una inmobiliaria :D , 6 ocupantes: Almeria-Colonia y vuelta.

    -Lo peor, con una Ford Transit vieja de 9 plazas, pero ocupada por 11 de los cuales 3 bebés en sus sillitas :???: ...( :bash: , a quien se le ocurre, hasta tuvimos que anular la apertura de la puerta corredera trasera) Madrid-Tignes...y vuelta.
    Ninguno estábamos preparados para semejante cosa. :???:

    - Con mi propio coche, hacia el sur hasta Casablanca y hacia el norte a Lieja.
     
  6. Till

    Till Guest

    Yo hice Mainz (Alemania, cerca de Frankfurt) - Madrid en 17 horas con el Clase A 160 de 102 cv... 1900 km, con la rodilla derecha ACALAMBRADA desde Lyon... solito, saliendo a las 10 de la mañana y llegando a las 3 de la mañana... :D Ahí decidí que en el BMW iba a poner Cruise Control ;)

    Tengo a espaldas otro viaje ida y vuelta de Madrid a Mainz, en un Julai O-cupé, pero este acompañado... dos Barcelona - Munich (1300 km aprox.) acompañado pero como único conductor (uno en el BMW - placerrrrr!!! - y otro en la bolita - eternoooooooo), un Madrid - Milano ida y vuelta (Julai O-cupé) conduciendo yo solo pero acompañado... un Barna - Santiago en la bolita... y nada más por ahora. Amos, que la máquina de hacer KM, el BMW, es la que menos he usado aún para viajes largos :D En cambio el Julai y la bolita ya tienen más viajes largos hechos...
     
  7. edcalvo

    edcalvo Guest

    yo el dia q me vine a currar a alemania, cogi mi cooper y sin parar nada mas q para repostar me plante aki, en total 14 horas y 1500km...y como molaba pegar pasadas por las autobahn con el mini repleto hasta arriba de maletas y ver como te miraban jajaja...
     
  8. edcalvo

    edcalvo Guest

    por cierto gracias a david-m5 ya q soy de vitoria y no es por nada pero merece la pena ir!!...
     
  9. Jcl

    Jcl Guest

    Murcia-Fallingbostel (al norte de Hannover), de tirón, en un Mercedes del año de la polka (de esos que usan de taxis en los paises pobres de africa).

    Fue un viaje cuando menos interesante :)
     
  10. DIPSY

    DIPSY Guest

    El más largo fue una ruta fantástica por Suiza el pasado verano, aun tenia el Passat (se portó de vicio por cierto), cuatro personas y equipaje "a saco".

    La ruta: Granada-Basilea-Berna-Lucerna-Konstanz(frontera noreste con Alemania).....y vuelta a Granada claro está...total unos 7000 kms en una semana. No es mucho pero fue divertidísimo.
    Saludos

    PD: este año creo que toca Alemania...o eso quiero yo:D
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Barcelona- Tarifa del tirón con un par de mini parads para tomar café....

    y da gracias!
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Oviedo-Verona-Napoles-Roma-Milan-Oviedo con excursiones vsriadas a lo largo de 15 dias en un cheroke 4.0 con lo que gaste en gasofa podria haber alquilado un jet privado[​IMG] ;)
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Varias veces: Salamanca - Ginebra, casi 1600 km. (y sus respectivas vueltas)
    Yo solito, varias veces.
    Con compañía, otras varias.
    Eso sí, el conductor, siempre único y siempre el mismo ;-)
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Antes muy lejos!...ahora AVION!. Slds
     
  15. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    El año pasado Suiza y este año Bélgica :drinkers

    Un saludo :cool:
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo en coche, Coruña-Poitiers dormir un poco y llegar a Bélgica.. La vuelta poco mas o menos...

    En moto, este verano con unos dias de perros hice Ibiza-Denia (Ferry de noche)- Marbella-Salamanca-Coruña en 4 dias Para ser con lluvia, viento y demás, está bastante bien. :) Hasta tuve ayuda en ruta de foreros y todo.

    Algún día a Cape Nord.....
     
  17. Tokoto

    Tokoto Guest

    Mi próximo maxi-viaje quiero hacerlo recorriendo la France, La Belgique y si puedo la Deutschland... y todo eso en menos de una semana (mi intención es hacer un recorrido por Normandía, Las Ardenas... muy histórico-militar... y si puedo rozar Polonia)... y claro... esto todo solito...
     
  18. grm5

    grm5 Guest

    Buenas me ha echo gracia el pos de los kilómetros, realmente nos movemos bastante. jeje



    Barcelona - Dinamarca, total del viaje 9000 km. haciendo ruta.
     
  19. Till

    Till Guest

    un viaje BLITZ, eh? :D
     
  20. Tokoto

    Tokoto Guest

    Si pero sin panzer divisionen ni división aerotransportada que me haga cobertura jajaja... tengo que aprovechar que tengo un traKtor... lo malo es que este año se cumple el 60º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial (aunque tengo pensado ir en septiembre) igual está todo lleno de curiosos como yo
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo este verano quiero subir a Amsterdam, hacer también escala en Bélgica, y a poder ser acercarme a Berlin, que tampoco lo conozco.. me encanta esto de pillar el coche y tirar millas!!! jeje
     
  22. mixtables

    mixtables Guest

    Nosotros paramos en Verdun, esta muy chulo, hay un museo militar muy curioso, esta de camino Saabruken, o algo asin, seguro que he puesto alguna burrada, pero creo que se llamaba el pople asin. Es de la zona que se peleaban los gab*chos con los alemanes, la alsacia y la lorena, y que luego en la IGM, pues se mataron como conejons, 1.500.000 muertos creo
     
  23. Tokoto

    Tokoto Guest

    También también... me veo como Robert Capa con tropecientas cámaras encima jejeje
     
  24. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..yo poca cosa ..pero tengo un amigo dueño de una empresa de trnsporte que hace poco le dio vacaciones a un chofer ..se subió al trailer de los grandes grndes y se fue sólo hasta Noruega..pero al norte norte de noruega...donde ya no puedes ir mas lejos porque está el mar...

    Luego conozco a un pardillo que hace años se fue a Finlandia en tren con el internosequéese...
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo a Viena, recorriendome antes toda Italia :)

    Por cierto, en un Clio 1.9, sin DA, AA, ni nada electrico que no fuera la radio :)
     
  26. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:
    Yo el viaje mas largo ha sido Madrid--Paris,Paris-Angers-madrid.
    Lo mejor es que lo hice con un citroen GS que tenia hace muchos años.


    Saludos[​IMG]
     
  27. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    chaval, yo en un Golf 1.9D, cargado hasta las narices de equipaje y personas.
    El único lujo del coche, aparte de la radio, era la dirección asistida...que se rompió en Barcelona. Y el Golf anda menos que tu Clio [​IMG]
     
  28. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Te compadezco, eso si es sufrir....

    Yo lo mas grande han sido varias rutas por la peni de dos o tres mil km y el verano pasado a Suiza 4500 en 11 dias... Eso si consegui batir mi record de altura en coche 2850 mts (La bonette) antes, el record era español 2580 (Laguna negra, La rioja)


    sds
     
  29. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo lo mas largo ha sido Cádiz - Mérida- Salamanca - Gijón - Ribadeo - Vigo - Madrid - Merida, hace un parde veranos... no se cuantos kms son pero calculo que unos 2000-2500

    saludos.
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo no se que decir... no es que haya viajado mucho en viajes largos... tampoco hace mucho que tengo el carnet... Supongo que las veces que más km. eh echo... a sido alguna vez de las que me e perdido... pasando por las 4 provincias de Catalunya... :D:D
     

Compartir esta página