Jooooooooooooooooooooooooooder si hay un foro de esto....con medias, buscador de modelos....gráficas, de todo... Tank on Empty: Home El Pontiac Aztek gana aqui tambien (digo "tambien" porque es el número 1 en el foro "coches con los que traumar a tus hijos para que de mayores sean obligatoriamente cicloturistas") Most Voted Cars Pontiac AztekAvg distance: 62.03 Honda AccordAvg distance: 46.74 Honda CivicAvg distance: 44.20 Toyota CorollaAvg distance: 47.42 Toyota CamryAvg distance: 44.19 Ford FocusAvg distance: 38.39 Ford F-150Avg distance: 38.64 Mazda MiataAvg distance: 33.67 BMW 3-SeriesAvg distance: 43.46 Chevrolet SilveradoAvg distance: 32.63 Datos del M3, por ejemplo Los Hummer H1 son lo porras, tambien aquí. Y digo "tambien" porque lo son en el foro "objetos cuyo uso demuestra una falta total de sentido común" , empatados -eso si- con las bapitaurus usadas para cortar el pelo de la nariz y los oidos en funerarias . Ha habido un jashondo que ha puesto que hizo 100 millas en reserva, como puede verse (como si alguien pensara que ese zarrio puede hacer 100 millas no ya sin pisar la gasolinera, sino por el taller) :
No te lo vas a creer, tengo el Lexus 2 años y nunca he visto la reserva. No sé ni de que color es la señal, supongo que como todas anaranjada. Así que no puedo decir los kms.
Yo no tengo ni warra , tampoco, la verdad En el E92 se enciende al llegar al último cuarto (100-110 kms de autonomía) y jode tanto que le echo por no verlo El record yo creo que sería de este foro: Nacho Martinez, más de 110 kms con el Z3QP 2.8 con 17 de autonomía en 2005
:-k Buff... el 125 marca cuando te queda combustible para hacer aprox. 50 kms al ritmo al que marchas en ese momento, de tal manera que si levantas el pie se deben convertir en unos cuantos más. Yo he llegado a rodar 40 kms con la reserva (en torno a 100/110 kms/h), pero no sé decir cuánto podría haber durado más. Siento no poder aportar más datos.
Un día volviendo de Portugal, con la guasa del "ya cuando cruce la frontera reposto, si eso...", porque es más barato... j*der, 96 kms de sudores fríos en reserva, no había una jodida gasolinera a pie de autovía (ni poblado con indicación de surtidor) hasta bien pasados los 50kms en territorio onubense... con mi antiguo VW Golf. Nunca mais, qué miedito.
Lo del miata es mentira, no tiene luz de reserva *En realidad, se le funde a todo pichichi y muchos propietarios piensan que no tiene.
Pues en mis carnes no lo se ya que suelo echar siempre antes de llegar a la reserva... Pero en el X5 3.0 D de un amigo de camino a Francia, hizo 25 kms marcando 0 kms el ordenador... eso si, a 80-90 km/h; aún así se quedo tirado y no es la primera vez que le pasa, no hay cosa que más le joda que parar a repostar
EN el ci, a los 80 se enciende irremisiblemente. Solo una vez apuré hasta los 15 de autonomía cuando realmente hice bastantes más que esos 65 teóricos. En el serie 1 se enciende a los 100 y nunca lo he apurado. El pitido y el luminoso dan demasiado por cu**.....
Eso porque no esta el Prius! El prius se tira 200 kms en reserva tan feliz. Con medias normales de consumo de 4l/100km, porque hay gente que las baja ni en el foro americano se han puesto de acuerdo sobre si tiene entre 9 o 12 l de reserva. Con 45L teoricos de deposito yo he hecho más de 1000kms, repostando 43l ... media redonda de 4,3 l/100km real sin problema... pero todos sabeis que en los depositos siempre entra gasolina "de más", asi que a los 2 litros que me quedaban (50kms) posiblemente tuviera otros 2 más minimo... Asi que despues de 150 kms en reserva, igual aun le quedaba para 100 kms más... Ya se que suena raro, pero el Prius me encanta, creo que lo cambiare por el Prius enchufable, y el Z4M por otra cosa cuando la encuentre... un GTR quizas... Y el nissan leaf me encanta, aunque es como una lavadora... estoy esperando a que se venda el dichoso Tesla Model S en España, porque me niego a tener que comprarlo en Francia o Italia. Saludos!
Con el toledo por lo menos he hecho 30 o 40km marcando zero aunque el ordenador de abordo es criminal, se enciendo la reserva y marca 30 de autonomia, le pisas un poco o llega una cuesta y ya se pone a 0. Con el 535d nunca he visto marcar 0 de autonomia y he recorrido 60-70km con reserva, se enciende cuando quedan dos rallitas y marca 100-110km.
bueno, en realidad es una cosa que quiero provar en mi coche, pero creo que no es el momento de provar su autonomia, en cuando este mas reglado, me gustara hacer una prueva(intentando no quedarme tirao o un par de garrafas detras) y aver cuanto aguanta llendo normal, despues encantado pondre en este apartado el resultado. asi a ojo diria que minimo unos 50 km en reserva llendo maximo a 80 nose... salu2 !!!
Pues yo con mi almera (por cierto hoy lo mande al desgauce) le hice un día algo mas 120km y no me quedé sin combustible
Hombre, pues lo normal es que a la reserva se le puedan sacar unos 100 km o más rodando suave en carretera. Un coche normal tiene unos 7 litros y rodando suave 7l/100 km se sacan sin problemas.
El 335i a los 67 se enciende la "primera" reserva y a los 50 la "segu nda" y ya puedes ir buscando gasolinera pq no veas como bajan...
¿A los 67? ¿No a los 69 ni a los 65? ¿Se enciende en función de la autonomía estimada? Porque normalmente la reserva va asociada a litros en el depósito por tanto si vas por autopista a 90 puedes tener 120 km de reserva y si estás en un atasco puedes tener sólo 25 km. Al menos eso era lo habitual hasta ahora.
Supongo que no solamente "la reserva", también hay un par de litros o tres litros "en las canalizaciones", supongo.
Yo tambien me lo e preguntado un monton de veces pero es llegar a los 67 y saltar el gong supongo q hara una media de los litros que le quedan con el consumo medio q llevas y como siempre lo llevo en 14 o 14 con poco pues siempre me salta en el mismo punto
Es raro, porque las bomba/tanque de los e34/e32 aspiran hasta la última gota de gasolina, a diferencia del e36 por ejemplo. Eso hay que tenerlo en cuenta. Con un clío DCI 1.5, puedes hacer más de 100km con reserva...
La bomba de los e32 y e36 es de baja presion (0,15bar frente a la de 1,5 normal) pero eso no quiere decir que cuando se rompan no se pare el coche al ir en reserva... de hecho si se traga lodo del deposito se paran igual y se rompen como cualquier otra.
dios mio. me ocurrió exactamente lo mismo, en ese mismo sitio y tambien con un vw golf. que horror. seguro que no eres mi mujer, bimmer? :zartyman
Septiembre 2011 en la provincia de Albacete a las 4:30 de madrugada por la nacional, ni una maldita gasolinera abierta. Llego a 8km de autonomia y pare en una gasolinera cerrada y llame a la grua. Si me salia de ese pueblo me quedaba en mitad de la nada por que el siguiente estaba bastante lejos. O sea que mi aforador va bien. Jajaja Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2
Pues en el 520d me salta el p*to gong cuando queda un octavo clavado de deposito, unos 160km de autonomia. Asi que el 335i del que hablais al ser de la misma hornada yo creo que lo deberia hacer igual.