Cuantos litros aceite 318?

elqefaltaba

En Practicas
Buenas gente, mañana tengo pensado hacerle el cambio de aceite al coche pero me gustaria sabeer cuantos litros de aceite le caben exactamente a poder seer al coxe... es un bmw 318 is

Un saludooooo peña

miravet318

En Practicas
yo le pues unos 6/7 no recuerdo bien... sólo se que por lo menos te hacen falta 2 garrafas de 4 litros
un saludo

HEGY

En Practicas
6 o 7 litros de aceite a un 318I dios me parece mucho, mira amigo te comento yo tengo un 318 motor M40 y los cambios de aciete se gasta casi 5 litros para ser mas exacto se gasta 4 con 600cc. ojo digo lo que escribo porq es lo que le hago al mio que es motor M40

miravet318

En Practicas
HEGY;10762927 dijo:
6 o 7 litros de aceite a un 318I dios me parece mucho, mira amigo te comento yo tengo un 318 motor M40 y los cambios de aciete se gasta casi 5 litros para ser mas exacto se gasta 4 con 600cc. ojo digo lo que escribo porq es lo que le hago al mio que es motor M40

Yo vacié y cambié el filtro de aceite también, no se si eso afecta, y te hablo de un M42.

B.U.G

Forista Legendario
miravet318;10762965 dijo:
Yo vacié y cambié el filtro de aceite también, no se si eso afecta, y te hablo de un M42.
al mio le meto 5l , mojando el filtro también....318is m42 ;-) , edito pensaba en los 6-7l que dice el compi...