cuantos litros de aceite cabe en el 118d N47 sin cambiar el filtro de aceite? he mirado por internet y algunas paginas pone 5 lts y otras 5,2 lts.
Ojo sin cambia filtro d r aceite es algo menos con el cambiado son 5'5 litros como dice el compañero pero es recomendable cambiarle también .
Le caben oficialmente 5,2. Lo que ya no sé es si con el cambio del filtro pudieran ser algo más, pero muy poco más.
yo en los cambios de aceite y filtro le meto una garrafa de 5 litros exactos. el sensor de aceite me marca al máximo y la varilla no llega al max pero lo roza. sin cambiar el filtro le calculo que sea entre 0,5/0,7 litros menos. pero realmente el filtro se cambia en 30 segundos y no cuesta dinero. además, con el filtro te viene la arandela nueva para el tornillo del cárter, que siempre viene bien sustituirla.
por no esperar un día mas no pedí el filtro,no me llegaba hoy sino mañana,y ya hasta dentro de 7 días no podía cambiarlo,y me paso de kilómetros y es lo que no quería.
uff, eso de hacer girar el motor sin aceite para que saque todo lo que queda en el circuito no me gusta nada...