cuantos litros lleva de aceite la caja automatica del 4.4?

• Iniciador del tema willson
  • Fecha de inicio
W

willson

Guest
8-[aqlguien sabe cuantos litros de aceite lleva la caja de cambios automatica del x5 4.4. Un saludo

W

willson

Guest
ah y...que opinion tienen del aceite de cajas automaticas KRAFFT? Por las especificaciones que le he visto se supone iria bien y me lo han recomendado en varios sitios

Alberto(Lagu)

Clan Leader
willson;6219704 dijo:
8-[aqlguien sabe cuantos litros de aceite lleva la caja de cambios automatica del x5 4.4. Un saludo

willson;6219762 dijo:
ah y...que opinion tienen del aceite de cajas automaticas KRAFFT? Por las especificaciones que le he visto se supone iria bien y me lo han recomendado en varios sitios

Metete en esta pagina:

BMW VIN Decoder - By Mitsuhiko Kanekatsu

Con los 7 ultimos digitos del bastidor del coche sale la información de la caja de cambios automatica.

La A5S360R, nº de velocidades.
A = Auto or Standard (manual)
5 = number of forward gears
S = Overdrive ration - S= top gear overdrive / D = top gear direct drive
390 = Maximum input torque raing in Nm
R = Manufacturer.
Z = ZF / R = GM (Hydramatic) / G = Getrag

Por lo que la A5S 390R =
Auto
5 velocidades
S tope de marcha overdrive ???
390 Nm de fuerza máxima
R = GM

Por cierto a mi la marca Krafft no me gusta mucho que digamos, en la caja de cambios hay una chapa que te dice que aceite poner.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
willson;6219704 dijo:

willson;6219762 dijo:

willson;6220835 dijo:
muchas gracias compañero, te has salido

De nada, no me cuesta nada ayudar si puedo hacerlo.
Saludos.

Yamtmax

En Practicas
Coñe, alberto voy a ver que pone de la mía a ver cuanto par aguanta...

Lo que seguro que no pone es que la ultima marcha sea overdrive, te lo puedo garantizar....:fs:

Saludos,

JCPERALTA

Forista
Yamtmax;6221183 dijo:

Lo que seguro que no pone es que la ultima marcha sea overdrive, te lo puedo garantizar....:fs:

Saludos,
Haz caso a lo que te dice Alberto (LAGU), no sería el primer caso que por utilizar un aceite incorrecto se carga la caja de cambios. Utiliza el recomendado en la chapa por BMW.
Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yamtmax;6221183 dijo:

Saludos,

Pues aguantara como minimo 59 kgm de par (y hasta un 20% mas suelen aguantar sin problemas).
La ultima marcha de tu coche es muy larga pero con 59 kgm de par no tiene ningun problema para moverla ¡Lo dicho tu coche es un superobus!.
Saludos.

Yamtmax

En Practicas
Si es larga ya que la velocidad máxima oficial son 240km/h en sexta.

Lo de que no va a ser overdrive me refiero a que cuando se denomina así es simplemente una marcha de desahogo, pero no es la marcha con la cual el coche coge la velocidad máxima, por eso digo que en el mio creo que me encontraré una D....8-[

Saludos,

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yamtmax;6227328 dijo:
Si es larga ya que la velocidad máxima oficial son 240km/h en sexta.

Lo de que no va a ser overdrive me refiero a que cuando se denomina así es simplemente una marcha de desahogo, pero no es la marcha con la cual el coche coge la velocidad máxima, por eso digo que en el mio creo que me encontraré una D....8-[

Saludos,

Seguramente, por cierto lo has mirado ya.
Saludos.