Creo que te vas a quedar solo en el hilo, jajajaja.
Yo con 184k llevo ya 2 turbos![]()
280.000 aprox, y turbo de serie…
La verdad que ha salido muy bueno…
Al igual que los discos de freno… me sorprende que hayan durado 240.000…
Mi coche tiene ya casi 19 años ahora en junio…
Casi 20 años ya….como pasa el tiempo![]()
jajaj no creas seguro que los hay con muchos más km que yo, lo que pasa que esos no se hacen oír.
yo creo que aquí se cuentan las incidencias con los turbos, por eso da esa falsa sensación de que fallan todos... lo cual no implica que no existan vuestros casos. lo que me gustaría saber es por qué motivo unos rompen y otros no
Yo creo que muchos cayeron originalmente por el dichoso decantador, que eran todo problemas.
Exponiendo mi caso, compré el coche nuevo en el 2005 y con menos de 10k kms se jodió el turbo y me lo cambiaron en garantía, no me explicaron el motivo, simplemente se lo cambiaron y au. (por cierto desde que se lo cambiaron ya noté que el coche no tiraba igual, creo que abrí un hilo al respecto en su día).
El 2º se lo cambié en el 2017 con 117k kms y no porque estuviese roto, sino, porque no actuaba bien la geometría variable y se hacía incómodo conducir así.
Por lo demás, estoy contento con el coche en general, solo cambios típicos, calentadores, elevalunas, ...
no está nada mal. a ver si podemos llegar a los 300.000.
tú seguro que sí, yo lo tengo más complicado encima ahora hago muchísima ciudad pero de momento va bien aparentemente
Abrí un hilo en su día, por si lo quieres buscar.En qué notabas el fallo en la geometría variable?
Interesante. Cuanto te costó?El turbo original lo he enviado a reparar en septiembre (empezaba a sonar a sirena y tenía holgura), con algo más de 400.000 km y repro desde los 180.000. En turbos24 en una semana estaba de vuelta y funciona perfecto, sin ningún tipo de pérdida de potencia que era lo que mas miedo me daba.
Interesante. Cuanto te costó?