Cuantos necesitareis un taller de chapa y pintura para el pedido conjunto???

VNR

Forista
Modelo
GRYaris & Lexus
Reacciones
151
LO dicho, hoy he pedido precio al taller donde siempre he llevado mis anteriores coches y el dueño me ha presupuestado pintar el parachoques y si se quiere tambien las molduras del parachoques M, por tan solo 90€ todo incluido.

El precio es muy bueno, puesto que otros talleres no bajan de 120 y sin incluir las molduras.

Tengo tarjetas y el telefono, si nos reunimos unos cuantos, alomejor hace mejor precio y todo.

saludos, Victor ;-)

Edito, el taller esta situado en Barcelona, cerca del hospital de Sant Pau.

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Dame la direccion y nº de telf porque tengo que pintar los retrovisores y hoy los llevaba a un taller de Sabadell. Y así comparo precios.

Reacciones
3
Mira, yo no solo quiero pintar lel parachoques, quiero pintar mas cosas, o a ser posible el coche entero :)

Bueno te cuento, paragolpes delantero M, paragolpes trasero original M, recien pintado en verde, calandra delantera, y las taloneras laterales (cuando las compre 8-[ ) O me es mejor pintar todo el coche y quitarle el unico bollo que tengo en el maletero?

Si puedes pregunta precio, lo quiero negro como el mio, o si no negro potente :)

recorcholis

Forista
Reacciones
0
me parece buen precio... ademas me queda cerca!!

me apunto, en principio.

Tambien podriamos preguntar a Trusky que me parece tiene taller de "chapaypintura"

a ver si nos lee y dice algo...

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Pues si.... ya ablaremos porque yo no se cuando lo pintaria si fuera para abril me iria bien :)

Reacciones
3
Joeer si es que soy de BCN, a mi me interesa uno por aqui por madrid

Reacciones
0
200 euros me cuesta a mi pintar todos los bajos del coche y los espejos!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.011
A mi cuando compré el coche, algún Hijo de "BUENA MADRE" le había rayado al anterior dueño los dos laterales enteritos y tenía un pequeño bollo en el portón trasero, lo llevé a pintar y me cobraron 660€ por pintar los dos laterales enteros, los dos paragolpes, los retrovisores y el capó delantero y portón trasero, es decir todo el coche menos el techo y quitar el abollón.

tengo que ir a pedir precio por el paragolpes y alerón trasero

Reacciones
3
Pues yo lo tengo pensado pintar entero y sacarle un bollon que tengo en el maletero, ademas de pintar el paragolpes delantero M, el trasero M, las taloneras y la calandra. :)

VNR

Forista
Modelo
GRYaris & Lexus
Reacciones
151
el caso seria quedar todos juntos o que vaya alguien en referencia a todo el foro, decir lo que cada uno quiere pintar y a ver que descuento nos puede hacer, yo siempre he pintado sin IVA, asi lo hacen casi todos los talleres, eso te lo ahorras en un principio y a mas a mas, este taller tiene muy buenos precios y los mecanicos y chapistas son muy buenos, asi que si vamos mucha gente del foro, nos hace mejor precio. (Ayer le comenté la jugada al taller)

UN saludo, Victor ;-)

Esta tarde pongo direccion y telefono.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Seria lo suyo!!! yo creo que nos harian descuento!

VNR

Forista
Modelo
GRYaris & Lexus
Reacciones
151
odins dijo:
Seria lo suyo!!! yo creo que nos harian descuento!

Tu crees NO! seguro ;-) que me lo aseguraron a mi ayer. el hijo tiene un 325 coupe y alomejor hasta se anima en el pedido conjunto, tengo que hablar con el.

Paso a poner la dirección y el telefono del taller:
T.E.S.A, (talleres especializados) c/Navas de Tolosa, 315. Telf: 93.351.71.54

Otra opcion que he visto seria Talleres DEJUAN, C/conca, 23-34.
telf: 934555431

el que me aseguro que bajaria los precios si eramos mas gente, fue T.E.S.A habra que preguntar en el otro, y luego ya, elegir.

un saludo, Victor;-)

donut

Forista
Reacciones
1
vnr dijo:
Tu crees NO! seguro ;-) que me lo aseguraron a mi ayer. el hijo tiene un 325 coupe y alomejor hasta se anima en el pedido conjunto, tengo que hablar con el.

Paso a poner la dirección y el telefono del taller:
T.E.S.A, (talleres especializados) c/Navas de Tolosa, 315. Telf: 93.351.71.54

Otra opcion que he visto seria Talleres DEJUAN, C/conca, 23-34.
telf: 934555431

el que me aseguro que bajaria los precios si eramos mas gente, fue T.E.S.A habra que preguntar en el otro, y luego ya, elegir.

un saludo, Victor;-)
yo podría estar interesado vnr, tengo la parte derecha con un golpe que me hicieron en un parking:vom: :vom: