Cuantos nos evadimos en nuestros bmw?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 12 Sep 2006.

  1. kike318

    kike318 Guest

    Pues mi pregunta es... cuanta gente hace lo mismo que yo?.

    Cuando teneis un problema o algo que os tiene preocupadillos ( ejemplo, mi caso, mi ex ha encontrado novio) os subis en vuestro coche y os dedicais a conducir sin destino. En mi caso, buena musica, dsc desconectado(siempre en situaciones seguras) y ha disfrutar....

    ME FUNCIONA, OS LO ASEGURO

    ( ya ya tengo otra amiguita, y mejor!!)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu eres de los que han besado el coche en alguna ocasión, ¿cierto? biggrin biggrin biggrin
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Algo similar me pasa...conducir sin rumbo me gusta un huevo pero no lo hago por desestresar...sino de forma aleatoria cuando se me cruzan los cables...

    Por ejemplo, este verano estuve fuera algo mas de un mes (y mes sin conducir), bueno pues lo primero que hice cuando llegue a mitad de agosto pillar el coche lavarlo, deposito lleno y dar una vuelta mixta algo de carretera y callejear por Madrid que en Agosto de sa bien...a contribuir un poco al calentamiento...pero es que tenia mono realmente

    Por cierto, yo siempre con el DSC desconctado de serie...(para bien o mal no lo lleva)
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues yo también soy de los que se van a dar paseos largos con el coche cuando hay muchas cosas y pocas agradables rondando por mi cabeza. Tambien me gusta mucho hacerlo con la moto. Sentir un motor ahi...buena musica en el coche y a disfrutar...
     
  5. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ciertamente creo que es algo que a todos nos ha sucedido alguna vez, a mi tambien me funciona.

    Un saludo.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo también, cuando me monto en el coche como que todos los problemas, preocupaciones, ... se me olvidan. Me pongo la musica un poco alta jejejeje, y a disfrutar. Además como bien se ha dicho siempre, sale la personalidad de cada uno, y yo parece que tengo la de Ayrton Sena jejejejeje, lo que pasa es que me quedé en el camino.

    SDS
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Como la moto sea de la marca de tu avatar, normal que disfrutes rodando con ella...esa marca son palabras mayores :rock:
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo lo hago cuando tengo mucho cacao mental..... unas curvitas d'arraba, un paseo por autopista hasta Blanes o un sin rumbo, siempre ayudan
     
  9. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues la verdad es que nunca voy sin rumbo, jeje. Y como están las gasolinas menos todavía. Pero bueno, cuando tenga un problema os haré caso y ya os contaré :wink:
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    Yo conduzco sin destino siempre cuando algo va mal conmigo.Ejemplo:hablo por telefono con mi ex,discutimos,uno de los dos cuelga cabreado(habitualmente me lo hace a mi),con esto termina la conversacion.Paso Nº2:arranco el coche,pongo la musica y voy a donde me lleva el camino,en este momento me da igual.
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    yo hago lo mismo. Y es que me encanta conducir :) Sobre todo cuando va entrando el verano, o como ahora, que se va, y las noches son muy agradables para ir sin capota, con el asiento calentito, y con un toque a la calefaccion, voy de lujo dentro de mi microclima :biggrin:
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    Me encanta conducir cuando esta lluviendo o por la noche,tambien por la carretera que va cerca de la playa y se ve el mar:rolleyes:
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Yo de hecho lo hago con cierta frecuencia (Ya no sé si necesito un Psiquiatra, o acciones de Repsol-YPF :descojon:)

    Buena música (Bendito iPod!) y sin rumbo fijo, pero sobre todo, sin ensar demasiado, salvo en lo que en ese momento me rodea ;-)
     
  14. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Pffff esos momentos coche-uno mismo....no tienen precio,las tiaas se van con otro,un coche siempre es tuyo siempre por eso valen mas que ellas :wink: es mas facil meter muchas tias a lo largo de la vida de un coche que meter una tia en muchos coches ,tenlo siempre en cuenta xD

    pd: las chicas del foro no os enfadeis,son bromitas ;)
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo lo hago muy a menudo. A veces incluso sin tener por qué estar de mal rollo. Es ponerse al volante y uno se olvida de todo y se dedica a disfrutar. Como dice Plankton, ahora q se va el verano y por la noche refresca algo más te vas cerca de la montaña y a relajarse
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    :descojon: :descojon: Lo mismo digo pero de los hombres!Con mi coche yo digo cuando,donde y como:driving: !Lo digo con humor he chicos;-) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. lewis

    lewis Guest

    si no fuera por esos momentos....
    yo tambien lo hago muy amenudo y no necesito estar preocupado para evadirme un poco, es una cosa que me relaja y me divierte, el coche, la sierra y una buena carretera con poca circulacion...
     
  18. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues me uno al club chicos. Yo soy de esos que cuando todo va mal, como decia algun colega por ahí, me dedico a lavar el coche, y a dar vueltas sin sentido y sin rumbo ninguno, cristales abajo, que el viento que entre de la calle me de en la cara, y la musica alta, y por unos instantes, la maquina y yo, y fuera problemas. Que serían sin esos momentos...
    La verdad ultimamente lo hago demasiado a menudo, he pensado que realmente debo de estar loco por conducir sin ton ni son, pero veo que la enfermedad que tengo por mi bmw y por conducir, es compartida!!
     
  19. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hago tres cuartos de lo mismo. Me encanta conducir por las ciudades de noche, cuando no hay tráfico y te puedes fijar en todo aquello que durante el dia no ves. Un par de estiradas, un par de apuradas de frenada, y los problemas se van quedando atrás...
     
  20. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    yo siempre busco una excusa para ir a dar una vuelta con el coche (no BMW ](*,)), anda ke no hemos chupado kilometros mi novia y yo :hug: Irun-Getaria o mas alla por la nacional
    A los dos nos gusta andar en coche, y como ella no conduce todos contentos :wink:

    saludos!
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    yo hago lo mismo
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No por desgracia no es Ducati, pero todo llegará. Suelo salir con la tzr que es pequeñita y la meto muy bien en las curvas. Aunque de vez en cuando salgo con la RD 350...
     
  23. adoado

    adoado Guest

    A mi se me pasan hasta los dolores de cabeza, que cosas, benditas maquinas...... o no..
     
  24. masterkoke

    masterkoke Guest

    A mi es que evadirme con el coche me sale caro, pero si que es verdad que conducir a veces te teletransporta a tu mundo interior.
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo también. Y si desconecto el DSC aún más :)
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo no necesito tener problemas, es mas a veces dejo a mi novia antes en casa, para poder ir a conducir un rato mas largo. Yo la musica que llevo es la de mi motor, es como mejor me evado de la realidad y como mas disfruto de mi coche. Mi coche y yo, yo y mi coche una fusion perfecta. :biggrin:
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Aisssssssssssssss, entre esto y el heatseeker poniendo post sobre la fiabilidad de los TDI vaya tarde macho:descojon::descojon:
     
  28. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    jeje conozco esa sensacion tengo una tzr pero la japonesa de 250cc que segun me han dicho anda algo mas que la rd es asi?
     
  29. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo lo he hecho varias veces, me ayuda en mi soledad... jejejeje. Amigo que nunca falla!!

    Saludos
     
  30. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Si, a mi me pasa lo mismo que a la maýoría, y es un remedio que suele funcionar. Buena música y unos cuantos kilómetros, mano de santo
     

Compartir esta página