Cuantos nos evadimos en nuestros bmw?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 12 Sep 2006.

  1. Apatito

    Apatito Guest

    Eso es exagerar!! :err:
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid
    Hago lo mismo con mi coche generalista.
    Aun que antes lo hacia totalmente despreocupado, y ahora no puedo desconectar del todo por miedo a ser retratado; se hace lo que se puede.
     
  3. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Un sabado tuve un problemilla con mi parienta y me fui a acostarme ( muy temprano para ser un sabado ) [-( asi que el domingo a las 8 estaba en palnta y con la cabeza raya......me fui al garaje coji el coche y me fui por la sierra......pare a comer en un pueblecillo y no pare de conducir hasta las 6 de la tarde...........mas de 500 kilometros sin rumbo fijo;-)
    Lo suelo hacer tambien sin mosqueos, solo por que si aunque no llega a esos limites que llegue ese dia
     
  4. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    a mi me pasa exactamente igual, me encanta conducir, cuando algo no va bien, música, coche, yo, carretera y kms por delante... y esperar que no se cruce ningún hijo de p*ta a joderte la intimidad, que se pegue detrás, que se pique, etc. De hecho en ocasiones, me monto en el coche aquí en tenerife y cuando me doy cuenta voy haciendo curvas por el pirineo catalán, jajajaja. (hay alguna exageración, hipérbole para los de letras, pero es casi todo cierto):wink:
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.402
    Me Gusta:
    25.874
    Joer, me siento super identificado...

    creía q era un bicho raro.
     

Compartir esta página