Cuantos pagariais por este coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dreams_bmw, 6 Sep 2007.

  1. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    Hola, mirando por el segundamano he visto un 320compac td, es del 2002, nacional y tiene entre 150000 y 160000 kilometros y piden 15.000 euros por él, el coche esta chulo, no se si puedo poner links por aqui porque soy nuevo asique lo que lleva el coche es esto:

    perfecto de todo y a toda prueba,azul topas blau metalizado,vehiculo nacional con todas las revisiones en bmw,con libro de mantenimiento al completo. full equipe,kit M,asientos deportivos tela/cuero monza,xenon,lavafaros,volante multifuncion,llanta 17,radio bussiness con cargador de 6 cd,control cruise,apoyabrazos,climatizador,alfombrillas velours y la seguridad bmw,abs,esp,edc etc.

    Os parece caro?, esta bien?, yo creo que esta subido un poquito de precio no?

    Que pensais?.

    Un saludooo
     
  2. kike318

    kike318 Guest

    caro...
     
  3. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    ESTOY CONTIGO ES CARO:wink:
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo no me lo compraria y menos del 2002...es un petaturbos jejejeje
     
  5. jmpb

    jmpb En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    estoy de acuerdo caro
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    yo de 12.000 euros no pasaba, previa revision en bmw, libro de mantenimiento y comprobacion de kilometraje.
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ES QUE lo del turbo acojona!!
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Haz caso de lo q te dicen q por aki la gente entiende
     
  9. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    El turbo lo tiene cambiado, se le peto a los 40000, asique el turbo es nuevo.

    El coche para mas señas es este, joer, lo que me ha costado encontrarlo, porque como estoy mirando coches ahora, me hago un lio de anucios, coches, paginas..bufff...
     
  10. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    No, entonces el turbo tiene 120000.

    Es muy caro
     
  11. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Es muy caro, El turbo no esta ni mucho menos nuevo, ten cuidado si te decides a comprarlo
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Por ese precio creo que puedes encontrarlos con menos Km.
     
  13. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    El tema es que lleva muchos extas me parece a mi, por eso ese precio, aunq en concesionario por un amigo mio que trabaja ahi el precio son 11600 euros.
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Busca busca, que el que busca encuentra, este NO :)
     
  15. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    Bueno, voy a ir a verlo el finde que viene, por echarle un ojo de cerca, pero vamos si me decir que no, en realidad tiene 120.000, aunque teniendo 156000 seria mucho para un diesel?
     
  16. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Digamos que si ha estado cuidado puede estar al 50% de su vida... el coche en general, si empezamos con la eterna discusion de los caudalimetros etc etc.... hay varias opiniones al respecto... por cierto, pregunta si se lo han cambiado ya y cuantas veces, y si tienes la posibilidad de mirarlo, a ver si fuera el siemens que dicen que van mejor que los bosch
     
  17. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    El caudalimetro creo que no se ha cambiado, vamos no se lo pregutne pero le dije que si habia habido problemas de turbo, caudalimetro, etc, y no me dijo nada. Una revision en bmw va a pasr fijo, tambien estoy mirando este, q es de una chica:

    http://www.segundamano.es/vi/9383136.htm?ca=28_s

    Y eso que estoy mirando el largo, pero de lo q miro estan mejor equipados los compac. Y fijo q termino comprandolo en algun sitio de compraventa pro el tema de la garantia de un años.
     
  18. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    12000 si te lo da ya transferido y me parece demasiado bien pagado
     
  19. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo tbm lo veo excesivo mira vez si negocia pero yo personalmente no lo compraba
     
  20. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    En 14000 lo deja, no creo que quiera bajarlo mas.

    Aparte que me decis del anterior que os puse y de este que os pongo ahora?, ya se que soy pesando pero....jaja.

    http://www.segundamano.es/vi/9429793.htm?ca=28_s

    Es que solo veo compac interesantes, del de 4 puertas no veo ninguno que me convenza aggg..
     
  21. micro488

    micro488 Guest

    Muy caro. fijate en coches.net
     
  22. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad esque algo caro si es,por ese precio puedes comprarte un 320d, no se yo mas de 12500€ no pagaba por ese vehiculo.
     
  23. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Dreams_BMW, no tengas prisa al comprar el coche...Tú ve sin prisas y mira muchos, que tarde o temprano encontrarás uno bien equipado, decente y a buen precio,pero no te lances a lo primero que veas.
     
  24. FerMom

    FerMom Guest

    Piensatelo bien que no es como el corte ingles que lo puedes devolver, personalmente yo no lo compraba a un titular, por lo de la garantía y menos con tantos Km... Aprieta hasta 11.000 si te gusta
     
  25. KEIKO

    KEIKO En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZgZ
    CARO ES POCO, CARISIMO.

    Bastantes kilometros muchisimo dinero pagaria 11.000 como mucho
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joer, es caro porque un conocido compró a un forero de aquí un Compact del 2003 como el mío con 60.000KM por 17.000€, o sea que...
     
  27. Los particulares siempre salen algo más caros, pero este intenta cobrarte unos 4000 euros más de lo que vale.
    Estoy con valdemar: mira mucho y no tengas prisa:nah:
     
  28. vidalera

    vidalera Guest

    el libro de revisiones cuenta mucho.....pero es un pokito caro.
    mi consejo es que no compres nada sin libro de revisiones , pq de ninguna manera sabras nunca los kilometros que tiene el coche...
    si encuentras algo por 3000 o 4000 euros menos y con menos kiometros....es mentira , simplemente
     
  29. vidalera

    vidalera Guest


    que no te condicione el tema de las garantias de los compraventas...son inutiles la inmensa mayoria.

    Los comprventas ,por ley, han de dar una "supuesta" garantia al comprador ,

    en la que pagas tu , si se queda el coceh sin aceite o agua, no te reparan perdidas de liquidos, si se te rompe algo en el sistema de inyeccion o el turbo ... pagan hasta 250 euros, si se te rompe la caja de cambios te dan hasta 250 euros...y un larguisimo etcetera....
    es de risa¡jejej

    Cualquier persona puede contratar este tipo de garantias para su vehiculo particular al precio de unos 350-400€, pero nadie lo hace ...pq solo sirven pa cumplir con la nueva ley ...(quien se beneficiará de este tema realmente? las aseguradoras??pa mi que si jejejej..)...me salgo un poco del tema , pero esta claro que el papa estado le hace la cama otra vez a los poderosos.....permitiendo que se le robe el dinero al consumidor ..al cliente de a pie.


    que cara se le puede quedar a uno si le sacas "la biela por el costao" a tu 530D recien comparo y con "garantia" y te dice el de la "garantia"... que te apañes con 250 leuros?? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:......:Randy-git:

    eso ..con suerte... previa inspeccion exaustiva del coche...no vaya a ser que lleves bajo de agua o aceite el coche.....o decrete el perito de turno que has "hecho el furro , con er coshe por la pradera ...pecadorrrr¡¡...jejeejej

    saludos
     
  30. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Algo carillo, aun teniendo el KitM2 , tiene muchos kms, pero lo veo algo carillo. Entra en mercado de vehiculos q igual encuentras alguno chulo y por menos dinero, O igual te interesa coger alguno mas carillo pero conmenos kms y en mejor estado.
    Saludos
     

Compartir esta página