Cuantos pagariais por este coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dreams_bmw, 6 Sep 2007.

  1. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    carisimo tio, ni se te ocurra pillarlo, además de tener bastantes km, los asientos no son los deportivos, tampoco el volante.. y ya no solo es eso, como dicen los compis el turbo aunque lo cambió lleva bastantes km encima. Por ese coche no pagaba más de 10000 euros
     
  2. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    hola yo le veo un poco subido de precio xq tiene muchos kilometros y es del 02 pero pa gustos los colores

    Yo estoy vendiendo mi compact q es de junio de 2003 con 52000km, con techo,xenon,partronic,volante piel multi con control de crucero,autencendido de faros,esta impecable y lo vendo por 18750 pero esta mucho mas nuevo q ese.

    gracias
     
  3. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    Buenas, despues del finde ya estoy aqui.

    Esta claro que no voy a ir con prisas aunque mi novia me este metiendo presion para quedarse con mi coche actucal jaja.

    Eltito83, hoy he visto tu coche y parece que esta bien, pero se me sale de presupuesto.

    El tema del primero ya lo he descartado, el azul, asique nada, por el tema del turbo me habeis convencido jaja.

    El gris de la chica seguramente vaya a ir a verlo el viernes. Pide 14000 euros pero yo creo que 13000 se podria quedar, y no viene mal equipado, el tema que es importado pero bueno, con mirar los papeles no deberia haber ningun problema (que no estoy diciendo que lo compre), hoy he visto otros dos, ya os los podre.

    Tambien he visto un berlina en auto haus aqui en madrid por 15.500 euros

    http://www.segundamano.es/vi/9435008.htm?ca=28_s

    Como lo veis?, lo de las garantias de los compraventas ya las conozco y son unos listos pero bueno..se supone tambien que ellos no quieren pagar ni un duro y que lo revisaran bien.
     

Compartir esta página