Cuantos puntos de anclaje ISOFIX tiene el E90 2 o 3??

dcb69

Forista Legendario
Eso estoy mirando sillitas grupo I y no se encontrar el 3er punto de anclaje..el mio es de principios de 2008.
Opiniones sobre bebé confort?
SDS y gracias!

marcenick

Forista Legendario
no entiendo mucho del tema, pero el mio trae 2isofix a cada lado (cuatro en total en la banqueta trasera) y el tercer punto sería el cinturón no???

982

Forista
Tiene 2, derecha izquirda traseros, central no, como extra, asiento copiloto....
Edito:perdón, perdón, el 3 punto de anclaje de la sillita está en la bandeja trasera, va anclado ahí. Justo encima, detras del "reposa-cabezas":descojon::descojon:

dcb69

Forista Legendario
Okis!!! gracias por la rapidez-.... estaba loco buscando un tercero...hay sillitas que necesitan de un 3er punto de anclaje..la Roomer es de las pocas que puede ir con 2 o 3 puntos de anclaje con seguridad..sino llevan una pata..

982

Forista
dcb69;9021093 dijo:
Okis!!! gracias por la rapidez-.... estaba loco buscando un tercero...hay sillitas que necesitan de un 3er punto de anclaje..la Roomer es de las pocas que puede ir con 2 o 3 puntos de anclaje con seguridad..sino llevan una pata..

Tengo la Romer, instalada atrás con los Isofix y el tercer punto (tipo mosquetón) es el que va sobre la bandeja. Muy facil de instalar.
Por cierto, la romer una sillita de 10!

lolotesa

Forista
982;9021099 dijo:
Tengo la Romer, instalada atrás con los Isofix y el tercer punto (tipo mosquetón) es el que va sobre la bandeja. Muy facil de instalar.

Efectivamente, no confundir posiciones para colocar silla Isofix, con el nuemro de anclajes de cada posicion.

La tercer punto de anclaje es el que te comentan que va colocado en la bandeja trasera, se denomina TOP Tether,

gr_toptether.jpg

Sobreruedas - Autocentro Online

La opción de Isofix existente al comprar el coche es pra habilitar una nueva posición en el asiento delantero.

Mi recomendación es sillas de niños, es sin duda la Romer. Tanto en Grupo I como en los siguientes.

Comentar que a despues del grupo I, no hay ninguna silla homologada que tenga como sistema de sujección el sistema Isofix, lo pueden llevar pero solamente sujetan la silla al coche, al niño le sujetará siempre el cinturón de seguridad, logicamente estas ultimas no llevan top tether.

sorcitroen

Forista
982;9021099 dijo:
alguien sabe si un e90 del 2006 tiene el tercer punto de anclaje del isofix y donde, porque en la bandeja no hay ganchos.

JASR

Forista
No tiene yo llevo la silla con los dos anclajes y el tercero no le pongo.
sorcitroen;10662092 dijo:
alguien sabe si un e90 del 2006 tiene el tercer punto de anclaje del isofix y donde, porque en la bandeja no hay ganchos.

gusepe

Forista Legendario
Todos los e90 llevan eso de isofix?

Aunque demasiado tarde la pregunta, ya tengo a mis niños con sus sillitas NO isofix que me salieron 3 veces mas baratas y van supercomodos. Pero siempre me quede con las ganas de que si tenian o no. En la bandeja no lleva nada mi coche.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
gusepe;10666983 dijo:
Todos los e90 llevan eso de isofix?

Aunque demasiado tarde la pregunta, ya tengo a mis niños con sus sillitas NO isofix que me salieron 3 veces mas baratas y van supercomodos. Pero siempre me quede con las ganas de que si tenian o no. En la bandeja no lleva nada mi coche.

Los puntos isofix son esas tapas negras que hay en la zona lumbar de los asientos...a mi no me suena tenerlos en los otros asientos

dsc03351i.jpg

gusepe

Forista Legendario
Si, de los primeros es, pero bueno, solo es por curiosidad, ya que tengo las sillas ya compradas.Jejejeje