CUantos puntos 'perdemos' al dia...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 23 Ago 2006.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Es gracioso la verdad...

    Ayer estuve haciendo casi 200 kms por ciudad y carreteras a la busqueda de una pieza de recambios para un servidor, y conduciendo en modo tranquilo, sin excesos de velocidad y siguiendo al trafico básicamente, en las 3 horas y pico que estuve dando vueltas, conté lo menos 20 puntos en riesgo. Entre ir a 80 en una zona a 50 (como vayas a 50 en esa via, te estampan por detras hasta los camiones...), hacer un par de giros 'medio qu', aparcar en doble fila para mirar una cosa, etc...vamos lo normal, pues eso, a ojo, unos 20 puntos.
    De modo que en realidad si nos multasen SIEMPRE, o una de dos, o se produciria un caos tremendo porque todo el mundo volveria a conducir 'según el codigo de circulación', o no durariamos ni UN DIA!!! Acojona he?...
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso es como si siempre que copiaras en un examen te pillaran algunos aún andaríamos por E.G.B:):):):);-)
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    asin es compañero
     
  4. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Eso mismo digo y cada vez que voy de mi pueblo a Huelva, trayecto que por cierto lo hago muy frecuentemente. La verdad es que ahora respeto to las señales, con el resultado de ir como un caracol y que me piten y me miren mal algunas veces. Pero si fuese como antes, que no es que fuera como un loco, solo un poco por encima de los limites de velocidad que teniamos y tenemos,yo calculo que a los 35 Km de mi casa ya no tendria ningun punto. Y por si le sirve al SR Pere en los 17 años que llevo conduciendo ni he provocado ningun accidente, ni los he tenido, ni ninguna situacion peligrosa ni na de na. Los puntos estan muy bien, pero ya que es tan moderno pa implantarlo y colocar radares de ultima generacion tambien deberia darse cuenta que tenemos practicamente los mismo limites de velocidad y carreteras que cuando la television era blanco y negro y mi padre iba en un renault 8. Este tio ha conseguido que pase de encantarme conducir a que no se me antoje cojer el coche y eso que lo tengo hace 3 meses. Que asco de tio!
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Esto nos está sangrando a todos...
    Se acabó, hagámonos a la idea...
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Todos cometemos cada dia mas de una acción "incorrecta" tanto si conducimos como si miramos a la mujer del progimo.

    Lo mas imporatnte es tener conciencia de ello e intentar realizar las acciones lo menos posible.
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    :amen:
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    la verdad es que ahora, con el tema de los puntos, cada vez que adelanto por la autopista tengo que fijarme en la camisa de los adelantados, y si van de verde, frenazo al canto, joer, conduzco peor que antes!!
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no se...pero yo por ejemplo no veo un delito parar en doble fila para ir al kiosoko en una calle normalita d ela ciudad no estoy hablando de av ni na de eso...mas si veo delito carreteras que te digan que puedes ir a 90km/h y tengas que pasar a 50km/h de los baches,bueno mas bien crateres o impactos de meteorito por que si no te revienta la suspension...
     
  10. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues yo no los cuento cuantos perderia, pero ahora cuando hago un viaje de Malaga a Ronda (110km+o-), en la mayoria de las rectas 160-180km/h mas o menos, adelantamientos en linea continua (con relativa visibilidad), y por ciudad, giros indebidos, aparcar en doble fila, 80 en sitios de 50, saltarme algun semaforo, etc...

    Vamos, como todos :)
     

Compartir esta página