Me presento Cuantos seguimos en pie BMW E90 pre 2005 the history

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TITORADIO, 17 Nov 2018.

  1. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Buenas, cuantos seguimos en pie?...con esa unidad tan especial, la mejora con el M47, tras el E46.. y ultima antes del LCI, donde volvieron a cagarla,. exceso de confianza a si lo llaman!!!

    Mas que los vehículos, me importan sus dueños y "foreros" que continúen por aquí con sus preciosas unidades como el primer día y con ganas de mejorarlas como yo

    Recuerdo cuando decíamos, que no había nada mas bonito que un E46,resulta que con el paso de los años estos malditos coches van mejorando...será como el vino?

    pues ahora nuestros E90 están en la posición de ocupaban los e46, y se ven muy poco y los que se ven están tremendamente brutales como paso con los e46

    Cabe decir ,...PUES ES MI OPINION!!! que por suerte y la de todos, no podemos criticar nosotros a los f30 como hicieron con nosotros, tras el atrevido diseño....

    ya que el F30, es fino, fino, fino... y digno de BMW, cuando pensábamos se iría todo al traste, mejoraon con el F30 para que fuera un pura sangre BMW y mordernos la lengua

    pero de todo esto me quedo en que el F30 ha heredado las lines tan FEAS del criticado E90 y ahora que dicen los CRITICOS del E90????




    [​IMG]

    El proyecto del BMW E90 comenzó a gestarse en 2002 y gracias a la aplicación de las últimas tecnologías y de una nueva metodología de trabajo, a finales del año 2003 ya circulaban las primeras unidades camufladas. Su presentación oficial se llevó a cabo durante el salón del automóvil de Ginebra de 2005.

    El nuevo BMW E90 presentaba una evolución de las líneas clásicas de BMW. Su carrocería mostraba la agresividad de los últimos diseños de la marca pero sin llegar a la rigidez de las líneas del BMW E60. Su longitud total superaba tímidamente los cuatro metros y medio y, al igual que en anteriores generaciones, esta nueva serie 3 mostraba una parte trasera muy personal.

    La parte delantera destacaba por la limpieza de trazos de su paragolpes que contaba con una hendidura central que daba continuidad a la parrilla y al diseño del capó delantero. La vista lateral mostraba una continuidad clara entre la parte delantera y trasera con una marca línea de cintura que surgía desde los faros delanteros y parecía desvanecerse antes de llegar a los pilotos traseros que contaban con un gran tamaño y presidían en cierta manera el diseño general de la parte trasera del BMW E90.

    El interior, pequeño como siempre, mostraba el diseño clásico y sobrio de BMW con un salpicadero de marcado desarrollo horizontal. La novedad no obstante es que la consola central ya no estaba orientada hacia el conductor y que gracia a la introducción del ordenador de a bordo con submenús (como en un teléfono móvil) se habían podido eliminar la mayoría de los botones e interruptores de la consola. En la unidades que contaban con navegador integrado se podía acceder a estos submenús a través del dispositivo iDrive, un mando circular multidireccional situado entre los asientos delanteros que permitía gobernar las funciones del teléfono, del navegador, de la radio y ajustes personales de la configuración del coche a través de la pantalla del navegador. Los modelos que no contaban con navegador integrado tenían muchas menos funciones personalizables y se manejaba a través de la pantalla central de la radio.

    La estructura del BMW E90 estaba formada por una combinación de aceros de alta resistencia y chapas de acero ligero lo que permitía ofrecer un bastidor mucho más rígido en relación con el que equipaba el BMW E46 pero más ligero a la vez. Además, la posición del motor ligeramente retrasada respecto al eje delantero permitió ofrecer un reparto de pesos casi equitativo entre ambos ejes (52-48). Este reparto de pesos casi ideal permitió al BMW E90 ofrecer un comportamiento en carretera intachable gracias también a la suspensión MacPherson delantera y al sistema MultiLink con cinco brazos trasera, que permitió al esta nueva serie 3 convertirse en la referencia dinámica de su categoría, muy por encima incluso respecto a los Mercedes W203 y Audi A4 B6. El sistema de frenado corrió a cargo de cuatro frenos de disco autoventilados con un diámetro mínimo de 300mm y a toda una nueva generación de ayudas electrónicas.

    [​IMG]


    En el momento de su lanzamiento comercial se propusieron cuatro modelos distintos. El modelo más básico era el BMW 320i con un nuevo bloque de cuatro cilindros, 1.995cc y 150cv tomado del BMW E87 (el anterior “dos litros” era un seis cilindros). Por encima de este modelo se encontraban los 325i (2.497cc – 218cv) y 330i (2.996cc – 258cv). Ambos modelos equipaban bloques de seis cilindros en línea ya conocidos de otros modelos BMW. La oferta diésel estuvo cubierta en un principio por el 320d dotado de un nuevo motor de 1.995cc y 163cv. En cualquier caso los cambios manuales o automáticos eran siempre de seis velocidades.

    En varios mercados europeos se ofrecieron distintos niveles de equipamiento combinables con las distintas motorizaciones pero en España cada modelo tenía un nivel único de acabado que por norma general solía ser más completo según equipase un motor más potente. En cualquier caso el equipamiento de serie de los BMW E90 era muy reducido en relación con sus competidores y tanto su precio básico como el de las innumerables opciones ofrecidas podían llegar a ser un tanto desorbitado. Lo que si caracterizó a esta serie fue la comercialización de diversas series limitadas con equipamiento extra.

    Si con en E36 se buscó una tímida diferenciación positiva respecto a sus competidores más “generalistas” y con el E46 se afianzó esta diferencia, con el BMW E90 se pudo comenzar a hablar de un segmento “Premium” que junto con el Mercedes y Audi representarían lo más alto dentro de la categoría de las berlinas medias.

    [​IMG]


    Pocos meses después del lanzamiento se iniciaría la comercialización de la carrocería familiar Touring E91 y de los modelos 318i, 318d y 330d. El modelo 318i equipaba el mismo motor que el 320i pero con una potencia máxima de 129cv. De la misma manera, el 318d compartía el bloque con el 320d pero “descafeinado” a 122cv. Por su parte, el 33d equipaba un bloque de seis cilindros en línea y tres litros de capacidad capaz de ofrecer 231cv. A su vez fue el encargado de estrenar en el BMW E90 la tracción integral, solución técnica que también se extendió a los 325i y 330i. Comercialmente recibían una “x” en su nombre (330 xd, 325 xi y 330 xi).

    En cuando al equipamiento se refiere se introdujo un nuevo nivel de acabado M-Sport (en España se vende como paquete deportivo M) que modificaba la estética del vehículo hacía una elegante deportividad. Este nuevo equipamiento y/o paquete incluía nuevos paragolpes mas deportivos, un nuevo diseño en las llantas, interior deportivo con ambiente predominantemente negro y volante más pequeño y, dependiendo del mercado, pilotos traseros ahumados y suspensión más rígida.

    [​IMG]


    En el año 2006 se introdujo la carrocería cupé E92 con más modificaciones que nunca respecto a la berlina de la que deriva. Su estética típicamente BMW no mantiene ningún rasgo común con el BMW E90. Además de los pilares A y C más inclinados y el techo más bajo, el BMW E92 presumía de una mirada más agresiva y de unos paragolpes más envolventes y deportivos. La parte trasera lucía unos pilotos de nuevo diseño que sólo tenían en común con el E90 su gran tamaño.

    Esta carrocería cupé fue la encargada de introducir los motores Twin-Scroll (doble turbo) en la serie 3 de BMW. Primer se presentó el modelo 335i dotado de un motor de tres litros y 306cv. Posteriormente comenzó la comercialización de esta misma tecnología aplicada a una mecánica de gasóleo también de tres litros: el 335d con 286cv. Estos motores llegaron de manera inmediata también a las carrocerías E90 y E91.

    Casi coincidiendo con este lanzamiento, BMW comenzó a ofrecer también el modelo 325d equipado con el mismo bloque de gasóleo de los 330d y 335d pero con un solo turbo y la potencia rebajada a 197cv.

    En el año 2007 apareció la versión descapotable E93 dotada de un techo rígido de tres partes que se plegaba automáticamente en el maletero. Otras novedades fueron la actualización de la oferta mecánica. El 320i aumentó su potencia hasta los 170cv, el 330i hasta los 272cv, el 335i comenzó a ofrecerse con tracción integral, el 318d hasta 143cv, el 320d hasta los 177cv, y en algunos mercados el 325i comenzó a usar un bloque de 2,5 litros y 218cv (en otros mantenía el bloque de tres litros).

    [​IMG]


    Sin embargo la gran novedad por imagen más que por importancia comercial fue el lanzamiento del BMW M3. Este nuevo modelo, inicialmente vendido sólo con carrocería cupé, equipaba un bloque de ocho cilindros en uva, con 3.999cc y 420cv directamente derivado del V10 que equipaba el BMW M5 y caracterizado por llevar una mariposa de admisión por cada cilindro (lo normal es una mariposa para todos los cilindros) y el sistema Doble Vanos ya equipado en el anterior BMW M30 E46. Dos características de este motor son que puede llegar a girar a casi 8.000rpm y que pesa 15kg menos que su antecesor de sólo seis cilindros y 3,2l de capacidad.

    Este nuevo BMW M3 estaba equipado con cambio manual o automático de doble embrague DKG. En ambos casos acelera de cero a cien en menos de cinco segundos y alcanza los 250km/h (velocidad limitada). Opcionalmente se ofrece un paquete Super Sport que permite alcanzar los 280km/h.

    La estética de este M3 dejaba bien claro sus intenciones: paragolpes deportivos con faldones integrados, aletas delanteras y traseras ensanchadas y rejillas de ventilación en el capó. Característico de los M3 era también el techo de fibra en color negro excepto en las unidades equipadas con techo solar eléctrico.

    [​IMG]


    En el año 2008 se introdujo una leve actualización estética que afectó sólo a las carrocerías berlinas y familiar. Entre las modificaciones más importantes estaba la incorporación de unos nuevos paragolpes de diseño más deportivo, el rediseño de las ópticas traseras y la parrilla delantera un poco más baja. En el plano mecánico la novedad más importante fue la incorporación de un nuevo sistema de tracción integral inteligente y la llegada de este sistema a los modelos de cuatro cilindros. Menos importante fue el aumento de potencia de los 330d que pasaron primero a 231cv y rápidamente a 245cv y la incorporación progresiva del Star&Stop sólo en los modelos manuales.

    En el año 2009 se completó la oferta de la serie 3 por abajo. Se introdujo el 316d que equipaba el mismo motor que el 318d y 320d pero con la potencia reducida a 116cv. Con la misma potencia se presentó el 316i, modelo de acceso destinado sólo a ciertos mercados.

    En el año 2010 se introdujo una leve actualización estética que afectó solo a las carrocerías E92 y E93, pero se otra vez se retocó la oferta de grupos motrices. Al modelo 335i se le modifica la sobrealimentación y se incorpora el sistema Valvetronic de regulación continua de apertura de las válvulas; la potencia se mantiene pero aumenta el par y disminuye el consumo. El modelo de más éxito, el 320d, se desdobla en dos versiones: una normal que alcanza los 184cv y otra de corte más ecológico disponible sólo con cambio manual que ofrece 163cv. El 325d alcanza los 204cv y el 330d los 306cv. A pesar de estos aumentos generalizados de potencia, todos los bloques modificados homologan un consumo más bajo que el que ofrecían anteriormente.

    [​IMG]


    Estos cambios permiten al BMW E90 afrontar la última etapa de su vida comercial antes de que a finales de año 2011 sea sustituido por la nueva serie 3 F30. Sólo se introdujo una versión de competición, el BMW M3 GTS, con la potencia aumentada hasta los 450cv y la carrocería aligerada 200kg. Como no podía ser de otra forma, se presentó al público en el circuito de Nürburgring.



    pd:busco una excusa por cambiar al F3O pero mi E90 aún no ha aprendido a volar solo 80.000kmts 2005
     
    Última edición: 17 Nov 2018
    garlito, pedregall, bubujita y 5 otros les gusta esto.
  2. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Aquí un superviviente terminando el rodaje.
    340.000km. Creo que ya puedo darle caña
    Pero no me parece tan bonito como el e46, aunque se conduzca mejor que los e46 que probé.
    No pongo foto porque de pintura está mal, aunque mecánicamente se defiende y su comportamiento con amortiguadores nuevos es genial.
    Un gran coche, si señor
     
    A baldoraul le gusta esto.
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Yo sigo con el mío y no pienso cambiarlo. ;)

    DDCDEABA-FD62-45BB-9EE6-C51845F0C454.jpeg
     
    A Fireblade y baldoraul les gusta esto.
  4. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    El mío del 06/08 es pre??
    Todavía me tiene enamorao
     
    A Tizon le gusta esto.
  5. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    El mío 320D de 12/2005 y ya pasados los 250.000 Kms.

    De momento no me desprendo de él, nos hemos acostumbrado el uno al otro, jajaja...

    Saludos,
     
    A Tizon le gusta esto.
  6. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    yo tengo un 330i de 03/2005. 170.000 km y lo que le queda, está impecable y nadie diría la edad que tiene.

    hay un par de cosas que me parecen, cuanto menos, discutibles:

    - una es la de que "se ven muy poco". Yo sigo viendo E90 a patadas, muy especialmente los 320d que fueron sin duda el best-seller

    - la otra es más subjetiva: el tema estético. A pesar que yo tengo un E90, considero que el E46 tenía un diseño más armónico y agraciado en general. En cambio, las versiones Touring me gusta más el E91 que las anteriores.
     
    A deirvy le gusta esto.
  7. Zurdinho

    Zurdinho SuperSaiyan Miembro del Club

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    575
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 / 307SW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    VC31 320d auto. procedente de la fábrica de Munich el 03/2005.
    289.000 km a día de hoy y rodando todos los días.
    Muy mimado y fino, fino...
     
    A Tizon le gusta esto.
  8. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta:
    6.535
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo tambien con mi 320. 191 mil km y en Febrero 2 años con él y 39 mil km que le he hecho.

    Contento a medias, es buen coche para viajar, no anda mal, pero es tosco a ralentí (supongo que bimasa y dumper con sus km) y a veces retiembla al sacar el embrague. Sobre todo es último algo incomprensible...

    En general contento, y encima consume muy poquito.
     
  9. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.834
    Me Gusta:
    10.444
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Pues el mio es del 2005 y con 125000K.m
    Sigue en casa y desde hace poco con su hermano mayor el 4 30i.Os dejo unas fotos de los dos[​IMG][​IMG]
     
    A pedregall y Islero les gusta esto.
  10. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo sigo con el mío todavía, comprado nuevo, septiembre del 2005 , 320d, 163cv, blanco, xenón, llanta 18", y un montón de extras.

    127 mil km.

    Impecable estado.

    Sin ningún problema, perfecto desde el primer día.
     
    Última edición: 18 Nov 2018
  11. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Pues a mi el e90 siempre me ha parecido un coche brutalmente bonito. De hecho hasta que no he tenido uno no he parado, aunque haya llegado 13 años tarde.
    Por supuesto, su sucesor, el F30 es una auténtica preciosidad, pero para ese tendré que esperar otros 13 años... :(
     
    Última edición: 18 Nov 2018
  12. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Mi ex 320d comprado nuevo en 2006 140000km solo módulo de abs por lo demás ahí sigue duro como una piedra
     
  13. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    El mío, 320i de 9/2008, comprado nuevo. Blanco, pack M y algunas cositas mas. 63.000 km en la actualidad y está impecable, por dentro y por fuera, muy contento, todavía me sale una sonrisilla cuando le aprieto un poquito en una buena carretera de curvas, no lo puedo evitar.
     
  14. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    por aqui otro 20d con 340.000km y ni una avería grande, solo piezas de desgate.

    en busca de un 4gc como sustituto, aunque el e90 no lo venderé hasta que explote y vaya al desguace.
     
    RaXyD44, garlito, Indixx y otra persona les gusta esto.
  15. solimar62

    solimar62 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    494
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    320D E90
    Yo sigo con el mío después de 13 años y este tal como el E30 del 89 se quedará en casa por lo menos hasta que yo viva.
    E90 Noviembre 2005 320D 163cv al día de hoy marca 137000 km, palomitas quitadas" bomba de agua y termostatos cambiados,batería recién cambiada,pastillas delanteras originales traseras cambiadas hace 30000km, lo demás todo original!!!! [​IMG][​IMG]
     
    A marcenick y pedregall les gusta esto.
  16. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Muchos usuarios contentísimos
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo he sido siempre de coupés.
    El e46ci me sigue pareciendo un coche guapo, un clásico moderno.
    Mi E92 de primera generación (2006) me tiene namorao :love: Practicamente en rodaje aún (110.000km), deportivo a la par de elegante, parece que no pasa el tiempo por él (el mes que viene hace 12 años), y con su sedoso y fiable N52, es una delicia de conducir.

    [​IMG]

    [​IMG]


    En principio me lo quedaría hasta que fuese clásico aunque tambien me tira mucho ahora mismo el M2 pero se me va de madre. No necesito ni la mitad de caballos pero los caprichos son así :wacky:
     
    A GELI///M, Islero y solimar62 les gusta esto.
  18. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    Para mí lo peor del coche, a sus casi 14 años, es el tema de los plásticos que se pelan en el interior. En mi caso no es exagerado, pero desmerece el magnífico estado general y no es de recibo en un coche ya de cierto nivel
     
    A Fireblade, Islero y solimar62 les gusta esto.
  19. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Bueno, una cosita si que me ha dado problemas, se me descolgó el techo hará año y medio, todavía no he podido encontrar a nadie que me de garantías de que quede perfecto.
     
  20. xxxxxxxxxxy

    xxxxxxxxxxy En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320D E90 Pre
    Buenasssss, el mio un E90 pre 320D de julio 2005, 279000 kms y estupendamente, de momento seguirá conmigo bastante tiempo, por lo menos hasta que me aguante, me parece un coche que tiene todo lo que necesito, tanto para ciudad como en carretera.

    Un saludo
     
  21. hiperjj

    hiperjj En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Buenasss:Yo sigo con el 318 D Touring, (E91),con algún kilómetro mas de 380.000,y que siga así,no tengo intención de cambiar.
    De averías : Distribución,Mulf, cierre de las puertas izquierdas, y desgaste de el asidero de la puerta del pasajero.
     
  22. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Donde has tapizado así el volante?

    Se puede tapizar de esa forma en cualquier sitio de tapizado?
     
    A Neizan13 le gusta esto.
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es un intercambio en Alemania a traves de eBay; eliges el tapizado (perforado, napa, alcantara... ) y luego les devuelves tu volante (ó mandas el tuyo y te lo retapizan pero no queria estar una semana sin volante ;) )

    https://www.bmwfaq.org/posts/17048954/
     
  24. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Justamente ayer se me terminó de j*der el cuero del volante y del desgaste ya directamente no hay cuero. Feisimo vamos. No he podido encontrar esa respuesta aunque me acordaba de que una vez te pregunté. Seguramente vaya a pedir uno porque merece la pena y cambia muchísimo el coche. Gracias tioo
     
    A Fireblade le gusta esto.
  25. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Buenas, yo muy contento con el 320d con pack M de junio del 2006, con 202000Km y lo mejor cero problemas he tenido mecánicamente. Lógicamente con sus cambios de filtros de aire, aceite, gasóleo, filtro de purga, aceite, anticongelante, liquido de frenos, amortiguadores, pastillas de freno, etc
    Yo siempre digo que si un coche sale bueno puede ser una lotería, pero también ayuda el cuidarlo bien.
     
  26. Liebano

    Liebano En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320 D E90
    Yo tengo un 320d e90 de junio del 2006 con 254000 kms. Lo tengo desde hace tres años y me ha dado buen resultado. El principal inconveniente es que tiene la suspensión deportiva y es muy bajo, pero en carretera es estable a tope.
     
  27. kabañas_e90

    kabañas_e90 Forista

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    BMW 320d E90
    A Indixx, Neizan13 y Fireblade les gusta esto.
  28. PabloAlvarez

    PabloAlvarez En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330d e91
    225k km y los que le quedan[​IMG]
     
  29. RubenGuti92

    RubenGuti92 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E90 320D
    E aqui el mio!, 202K Km.... alguna que otra cosilla jeje, pero sobre todo un sonido al girar que me tiene loco y no se que es...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Fireblade y juanca_fg les gusta esto.
  30. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    murcia
    el mio 175000km y le he cambiado la bateria esta semana ,la primera desde que se estreno,13 años me ha durado ,aguenlcopon
     
    A joseluis3975 le gusta esto.

Compartir esta página