Cuantos Somos en Barelona y Alrededores?

Buenas gente queria saber cuantos somos de Barcelona y alrededores?. Podriamos quedar un fin de semana y hacer unas rutas alguien se apunta?

view.php

[FONT=&quot]Pues si no estaría mal decidir una zona todos que más o menos nos venga bien una parrillada o comer en algún sitio no estaría mal. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Venga que esto se anima, a ver si hacemos una buena y nos juntamos unos cuantos, una salidilla puede ser chulo para conocerse y cambiar impresiones de nuestros BMS.
saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Digoo cuantos somos JA! Pues muchisimos.
Por cierto por allí me iba a meter yo una vez para irr a Rubí desde Molins por que creo que hay indicador :) a Rato me di la vuelta

ThewildNene

En Practicas
Hola buenas tardes.
Soy de Bcn city, aunque me muevo por el Maresme tambien.

Me pareció ver el otro dia por casualidad,un hilo de una kdada con salida en Bcn,el dia 23 de abril o por ahí.., por parte de algunos foreros,pero ya no encuentro el hilo..
Os referiís a una kedada para bmws de cualquier modelo ,si?
Saludos

luis sanchez

En Practicas
hola otro mas de bcn,, bueno yo soy de mollet si avisais con tiempo y m mandais un privado me apunto.. dejo mi msn.. luyara_bcn arroba hotmail.com

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
JetBlack;12775350 dijo:
thump_8352443ruta-la-creu.jpg

Podríamos decidir una fecha q podamos todos y reunirnos proponed rutas de alrededores con poco tráfico y damos un paseíto por los pueblos etc. Ágamos una lista de quien se apunta etc. etc. organicémonos un poco.

1 Ruta la Creu desde Vallvidrera a Molins de Rei (esta de poco trafico tiene poco ) ruta la creu

Esta carretera la hago habitualmente con la moto...:finga: