¿Cuantos son los km maximos para comprar un K1200RS?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.769
A ver chicos como algunos sabreis mi hermano esta buscando moto porque le ha dado la ventolera y le ha gustado una K12000RS del 2001 con 98 mil km que hay a la venta en Palencia.

La moto esta aparentemente impecable, con embrague y frenos cambiados, pero nos tira para atras la cantidad de km, ya que un amigo que sabe del tema nos ha dicho que si fuera boxer sin problemas pero que no siendolo........no se arriesgaria.

La moto en cuestion es esta

http://www.segundamano.es/palencia/bmw-k1200-rs/a24167315/?ca=34_s&st=a&c=6

Que me decis, ya se que por 500 1000 euros mas las hay con bastantes menos km, pero es que empezo con un presupuesto de 1500-2000 eruos y mirar por donde estamos ya jejejejejeje

Un saludete y gracias

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Con todos mis respetos Urko, si esos 98000km está bien mantenida y cuidada, no son km para ese motor ;-) Y desde luego por fuera tiene muy buena pinta :)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.769
JAVMAD;9910443 dijo:
Con todos mis respetos Urko, si esos 98000km está bien mantenida y cuidada, no son km para ese motor ;-) Y desde luego por fuera tiene muy buena pinta :)

Pues me alegra un montón que me digas eso porque la verdad es que la moto le tiene loco.

Por cierto, una vez me distes las señas de la tienda donde compraste la moto pero ya no lo encuentro, ¿Me podrías decir el nombre?

Gracias por la info majete

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.769
Alguna cosa mas que saber o mirar especialmente de esta moto, quizá el domingo vayamos a verla.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Pues lamentablemente, parece que esta crisis ha podido con la tienda, es una lástima, porque no se encuentran sitios así, fácilmente.

En cuanto, a cosas a mirar con detalle, en ese modelo, lo desconozco, porque es el modelo anterior a la mía, pero yo empezaría por pedir el libro de mantenimiento, facturas, etc y luego, dado el tiempo y km, y si toda la información te cuadra, yo la llevaría a un conce BMW a que la revisaran, estado en general, cardan, frenos, etc (si el tío es legal y lo que vende está bien, no te pondrá pegas, y esa revisión la podéis pagar a medias y no debería pasar de 100€) ;-)

urkito;9910633 dijo:
Pues me alegra un montón que me digas eso porque la verdad es que la moto le tiene loco.

Por cierto, una vez me distes las señas de la tienda donde compraste la moto pero ya no lo encuentro, ¿Me podrías decir el nombre?

Gracias por la info majete

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.769
JAVMAD;9911889 dijo:
Pues lamentablemente, parece que esta crisis ha podido con la tienda, es una lástima, porque no se encuentran sitios así, fácilmente.

En cuanto, a cosas a mirar con detalle, en ese modelo, lo desconozco, porque es el modelo anterior a la mía, pero yo empezaría por pedir el libro de mantenimiento, facturas, etc y luego, dado el tiempo y km, y si toda la información te cuadra, yo la llevaría a un conce BMW a que la revisaran, estado en general, cardan, frenos, etc (si el tío es legal y lo que vende está bien, no te pondrá pegas, y esa revisión la podéis pagar a medias y no debería pasar de 100€) ;-)

j*der con la p**a crisis macho, esta arrasando con todo.

Pues ya le hemos pedido mas fotos y datos de la moto, ya que el tio es bastante escaso en el anuncio, a ver que nos dice.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Actualizame rápido con vuestras intenciones, porfis. Mejor dejamos la visita a la Doble X para la semana que viene; así ya sabremos si tu hermano se ha decidido por la de Palencia o no este mismo finde. Te parece?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.769
EBBANO;9912167 dijo:
Actualizame rápido con vuestras intenciones, porfis. Mejor dejamos la visita a la Doble X para la semana que viene; así ya sabremos si tu hermano se ha decidido por la de Palencia o no este mismo finde. Te parece?

No tranqui amigo que la XX es su primera opcion pero esta tambien le llama y como nos pilla cerca del pueblo nos pasaremos a verla para tenerla en cuenta, ademas que sin saber si la XX esta realmente bien no podemos decidirnos entre una u otra.

Tu echale un ojo y sacale unas fotitos, si a veces solo con verla y oirla ya es mas que suficiente, quiero decir que no hace falta que ni la pruebes si no te apetece.

De todas formas se compre o no un dia de estos me pillo un vuelo de esos tirados ida y vuelta y me voy a comer contigo a Barcelona con dos coj*nes.;-)

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
urkito;9912194 dijo:
No tranqui amigo que la XX es su primera opcion pero esta tambien le llama y como nos pilla cerca del pueblo nos pasaremos a verla para tenerla en cuenta, ademas que sin saber si la XX esta realmente bien no podemos decidirnos entre una u otra.

Tu echale un ojo y sacale unas fotitos, si a veces solo con verla y oirla ya es mas que suficiente, quiero decir que no hace falta que ni la pruebes si no te apetece.

De todas formas se compre o no un dia de estos me pillo un vuelo de esos tirados ida y vuelta y me voy a comer contigo a Barcelona con dos coj*nes.;-)

:descojon::descojon:Eso si no acabo pillándomela yo! :descojon: Me presentaría allí en una hora! :descojon:

Okis pues, el plan sigue adelante.-

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
urkito si en lugar de una encontráis dos... avisame que me llevo yo la otra!
estoy igual que tu hermano y veo que compartimos gustos...

C

craclex

Invitado
Urkito tio, tu hermano al final acaba comprandose algo nuevo, venga por un poco mas ... :descojon:

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Ah, pero estas motos tienen km máximos?? jajaja
Si esta bien cuidada y mantenida, no debe tener ningún problema con esa moto.