¿Cuantos teneis parking?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 1 Abr 2005.

?

¿Tienes Parking?

  1. Si tengo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si pero solo para un coche

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No tengo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No tengo, lo que hay es muy caro en mi ciudad.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hombre Buga, está claro, no es comparable. Pero es que son dos cosas radicalmente distintas.

    Por poner sólo un ejemplo.
    Yo tengo un vecino, bueno, más bien un vecino de mis padres, con el que he tenido un par de encontronazos (por meterse con mis padres) y estoy seguro, que con el "buen royito" que me tiene, si me ve el coche en la calle, me lo firma casi seguro (o algo similar). Sin embargo, no me cabe duda, de que si yo tuviera hijos y fueran a ver a sus abuelos (solos, claro), no creo que les empujase por la escalera o les tirase por el hueco de la misma. ;-)
     
  2. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo uno de estrellas, la maldita calle
     
  3. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Si te entiendo, pero la verdad es que cuando me aparece un rallazo en el coche, lo primero que hago es no cabrearme por si seguro que es lo que le gustaria al mamon que me lo hizo
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Llevas razón, te lo hacen para que te cabrees, para hacerte daño, pero no lo puedo evitar, me jode, me es imposible remediarlo, por eso, intento evitarlo.
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    dos pares...:-s
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo plaza de garaje comunitario en mi edificio.
    Seguramente pronto la cerraré con mi vecino (ya lo han hecho varios vecinos)
    Una puerta de aproximadamente 6 metros de largo (para evitar pilar central), y cerrado de pared a pilar.

    En el trabajo está al sol, pero dentro de un patio privado.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo tengo parcela doble en casa y en la oficina otra, el 99 % de los viajes va de garaje a garaje y pese a ello siempre tengo algún rasponcito de algún gracioso por las contadisimas ocasiones que tengo que aparcar en la calle (rara vez)

    Y supongo que viviendo en una urbanización la cosa será distinta, pero viviendo en ciudades medias o grandes me parece una locura tener un coche caro y en buen estado aparcado en la calle: no tienes mas que ver como aparca-desparca la gente, todo el mundo a oido, los de los TT, furgonetas y demás ni te cuento. :(

    El otro día en frente de la casa de mi hermano, no un barrio malo precisamente sino muy cerca del centro de Bilbao, a las 5 de la mañana, algunos "simpaticos" borrachuzos no se les ocurrio prender fuego a unos cuantos coches y furgonetas allí aparcados, eran casi todos utilitarios con años y furgonetas, seguramente con seguro a terceros, a ver quien les paga la "averia" a esa pobre gente, sin comerlo ni beberlo.

    En fin, por muy caro que sea el garaje, si quieres tener el coche en buen estado te va a salir igual o mas caro el seguro a todo riesgo con "malus" o estar todo el dia en el chapista, asi de claro.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo debajo casa tengo el garaje, pero más d 4 bugas... como que ya la cosa es complicada.... umm... ya tngo reservado la 4ta plaza... para un 944, 928 o 968 xDD :-P
     
  9. VDV

    VDV Guest

    No te has parado a pensar que a lo mejor si tiene plaza de parking pero no le cabe el Cayenne. Conozco un caso de un Touareg que duerme en la calle justo por lo que te acabo de decir.
    En el semisotano de casa caben cuatro coches sin problemas (moto, bicis, ...) :mus- pero en las plazas de parking que me toca sufrir en el apartamento de la playa, con decirte que al E60 se le queda un palmo de morro fuera de la plaza, pero no puedes protestar porque el minimo legal está en 4.50x2.20m :ar:
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tengo parking en casa y en el curro, y evitaria a toda costa dejarlo en la calle.

    Cuando compré el coche tuve que dejarlo una semana en la calle hasta que me entregasen mi plaza de parking, y me abollaron la calandra (alguna furgoneta aparcando de oido) y me jodieron el cierre centralizado forzando una cerradura (intento de robo)

    Mi coche duerme junto a mi moto, que jamas de la vida se me ocurriria dejar en la calle.

    Lamentablemente asi esta el patio :-(
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    toda la razón.

    yo tenía una plaza para el mini por comodidad, vivo en la calle de los 100.000 vados, y aun asi, antes de meterlo en el parking miraba si podía dejar el coche más cerca, la plaza estaba a una calle de mi casa....#-o

    El coche es para dar un uso, no para obsesionarse con él.:roll:
    con el nuevo buscaré parking, es imposible aparcar por Barcelona o Sta Coloma, pero solo por comodidad, para el "miedo al vandalismo" ya pago un seguro ;-)
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi casa ambos coches y la moto duermen en la calle, no nos merece la pena pagar una plaza, aunque como me pille coche nuevo, a ese si le pago el parking.

    La verdad es que es un gran problema, el coche de mi madre no tiene ni 8 meses y ya lo han abierto 3 o 4 veces, la puerta del conductor ya tiene el marco partido de haberla doblado ya varias veces, si tiras a conciencia de ella, te quedas con el marco en la mano y el cristal partido. Al BMW le rompieron el cristal varias veces en unos cuantos años, aunque pronto se iban por el escándalo de la alarma. También le han roto las cerraduras alguna que otra vez, tengo 3 llaves distintas para 4 cerraduras que tiene el coche (1 para maletero y puerta del conductor, otra para la puerta del acompañante y otra para el contacto), todo esto sin contar con que el coche de mi madre ya no tiene los tapacubos y arrañazos y golpes en distintos sitios de ambos coches... :roll:

    Luego está el tema del aparcamiento, ahora depende del dia que te toque bueno o malo, pero hace unos añitos, que teniamos un cine en la calle de al lado, el principal de Almería hasta entonces, tenias que esperarte al cambio de sesión para poder encontrar sitio, menos mal que el vado de enfrente de casa es conocido... :rolleyes:
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo tengo 2
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo en casa y otro en el centro de la ciudad.
    el de casa casi no me cabe el land solo sobran 2 cms, de alto. abro el techo y termino de empujar la puerta manualmente.
    el del centro es lo mejor. cuando mas lo uso es los fines de semana, y algun dia entre semana para ir de bancos.
     
  15. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Yo por suerte a donde quiera que voy tengo plaza de garaje, en mi casa tengo dos, en el trabajo también (vendo coches y lo meto en la tienda o en el taller) y cuando bajo a Madrid de marcha tambien tengo por ahí alguna que otra.Me da pánico dejarlo en la calle
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pa mí lo triste es que haya que tener miedo de dejar un coche asi, o otro cualquiera, en la calle...:( :(
     
  17. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En Barcelona esta chungo el tema de aparcar en la calle, por eso en cuanto puede me compre una plaza de parking para meter el barco
     
  18. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo tambien tengo parking para 4 coches.
     
  19. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo tengo en casa, en la de mis suegros y en el trabajo pero si tengo que ir a Valencia no me complico mucho en aparcar.
     
  20. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    YO ahora mismo tengo 2 uno me lo compre en casa de mis padres, y el otro lo tengo en el mismo pueblo, pero otra zona donde me he comprado el piso.

    Un saludo.
     
  21. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    yo tengo 2 plazas.
    por cierto, enrique, puede ser que el del cayenne este de vacaciones por la zona.... yo creo que el que se compra un cayenne, es porque tiene pasta y se puede permitir tener, como minimo una plaza de parking para guardar el bicho...
     
  22. Cierto y es lo que tendria que ser,lo normal como en Paris pero desgraciadamente ,en Madrid y muchas ciudades españolas,el tener un buen coche es rapidamente objetivo de los amigis de lo ajeno,yo por ejemplo,deje el coche 2 minutos(de reloj) en frente de un casa de un amigo y al rato,suena la alarma,bajo echando ostias y zas,cristal roto,no habian llevado nada pero ....ir a Carglass,seguro + taller etc...,en fin solo hace falta pasearse por las aceras de Madrid y ver trozos de lunas y cristales ,ademas que el no tener parking implica golpecitos de chapa y pintura por lo "buena " que es la gente aparcando y conduciendo
     
  23. Por cierto ,solo tengo una plaza donde reposa el BMW
     
  24. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    París, Madrid, Londres, en todos lados cuecen habas. ¿Os pensáis que podríais dejar el coche en alguno de los distritos parisinos así como así? Ja. En el centro puede ser, en la Avenida Kleber que es dónde están o estaban los concesionarios Ferrari, Jaguar y Lamborghini, tal vez. Delante del Ritz o del Crillon seguro, por que hay quien los vigila. La mayor parte de las fotos que se ven de supercoches en las calles parisinas o son en marcha o aparcados delante de algún sitio que seguramente esté bien vigilado. Por cierto, trabajando en Disneyland Paris en el año 98 me atracaron 4 individuos e iban en un BMW 325 coupé negro, sospeché de ellos porque me miraban hacia la caja de mala manera pero como iban en un BMW me despreocupé. Las consecuencias, se llevaron la caja con unas 175.000 ptas y a mi por hacerles frente me dieron un martillazo en la espalda, casi me estrangulan (llevaba bufanda) y me tiraron por la ventana de la garita (era en el peaje del parking y me arrastraron de la bufanda). Dejad el Cayenne aparcado en algún distrito algo alejado del centro y luego me diréis. Por todo ello supongo que cuando quereis decir un pais como éste, os estáis refiriendo a una sociedad como ésta.
    Por cierto, en mi casa caben 5 coches bien, y 7 molestando. Tenemos 3 plazas alquiladas a vecinos para coche y guardan además 3 quads. En el trabajo no necesito plaza, voy andando y mi mujer que es la que usa el coche lo aparca en el parking del hospital donde trabaja.
     
  25. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Y yo... :)P)
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tengo tres, uno para el bmw en mi bloque, y dos en el de enfrente, para el Corsita de mi mujer y para el Patrol Gr que no me cabe por la puerta de mi bloque. Eso sin contar que la moto la recojo en el trastero:weedman::weedman:
     
  27. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo el beme lo tengo en garage comunitario, pero es más un tema de comodidad a la hora de aparcar, evitar temperaturas bajo cero en invierno al motor, potentes rayos de sol en verano, etc..etc..que por robo. El robo se produce igualmente en la calle que en el parking y además en este último los "cacos" :madfawk: trabajan con mayor tranquilidad.....

    Es cierto que a mi me han robado 2 coches y 1 moto en la calle y que me entró cierta fobia con el tema y por eso adquiri la plaza de parking en un principio, pero luego analizando la situación me dí cuenta de que me los hubieran robado igual porque todos los robos fueron de día y en calles muy transitadas de este far-west que es Madrid..... :cry:
     
  28. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo tengo una plaza de garage comunitaria debajo de casa abierta!!!y claro lo dejo siempre dentro aunque sea 2 minutos!!!que este en casa.
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Oño, qué historia, macho!!!
    En fin, tal como dices en todas partes hay chorizos. Esa es la triste y cruel realidad ... :(
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo tengo alquiladas dos, una para el z y otra para el astra de mi mujer.
    las alquilamos no ya por miedo a que le pase algo al coche, sino porque en el centro de alicante es imposible aparcar.
    el otro dia me pidieron 60.000 euros por una plaza en el centro,me dijeron que era grande y yo me reí mucho, pero al poco tiempo se vendió.como puede alguien pagar 10 kilos por 8 metro cuadrados escasos!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página